› Foros › Off-Topic › Miscelánea
v3sTi4 escribió:No vivo en Madrid, y alomejor hablo sin saber, ¿pero hay alguna zona que tenga menos residuos?
v3sTi4 escribió:Yo creo que se están pasando con la huelga. Tiene que haber límites. Por mucha presión que se haga al gobierno, lo que hacen puede estar afectando a la salud de los ciudadanos que menos culpa tienen de esto. No vivo en Madrid, y alomejor hablo sin saber, ¿pero hay alguna zona que tenga menos residuos?
Bou escribió:v3sTi4 escribió:No vivo en Madrid, y alomejor hablo sin saber, ¿pero hay alguna zona que tenga menos residuos?
Sí, a ver si adivinas cuál es.
Bou escribió:Ojo, atentos a lo que predecía en julio IU Madrid sobre los nuevos contratos de limpieza, y lo que contestaba el Partido Popular.
comecoca escribió:cobran 700€ segun la noticia , yo no me lo creo hasta que no vea una nomina, un policia tambien cobra 600 o 700 lo demas son pluses, hablar asi es muy facil, que enseñen nominas porque en catalunya se paga bastante mas.
cuanto quieren cobrar por barrer? 1500 (aprox) como un profesor?, es serio los tenemos que equiparar? le pagamos lo mismo que a un informatico que a estado años estudiando y algo que no es facil que digamos, si ? los equiparamos? pq los comentarios de algunos son para hacer las maletas y salir corriendo
comecoca escribió:cuanto quieren cobrar por barrer? 1500 (aprox) como un profesor?, es serio los tenemos que equiparar? le pagamos lo mismo que a un informatico que a estado años estudiando y algo que no es facil que digamos, si ? los equiparamos? pq los comentarios de algunos son para hacer las maletas y salir corriendo
Bou escribió:Ojo, atentos a lo que predecía en julio IU Madrid sobre los nuevos contratos de limpieza, y lo que contestaba el Partido Popular.
v3sTi4 escribió:No vivo en Madrid, y alomejor hablo sin saber, ¿pero hay alguna zona que tenga menos residuos?
comecoca escribió:cobran 700€ segun la noticia , yo no me lo creo hasta que no vea una nomina, un policia tambien cobra 600 o 700 lo demas son pluses, hablar asi es muy facil, que enseñen nominas porque en catalunya se paga bastante mas.
cuanto quieren cobrar por barrer? 1500 (aprox) como un profesor?, es serio los tenemos que equiparar? le pagamos lo mismo que a un informatico que a estado años estudiando y algo que no es facil que digamos, si ? los equiparamos? pq los comentarios de algunos son para hacer las maletas y salir corriendo
CaronteGF escribió:Yo lo único que veo en el hilo para hacer las maletas y salir corriendo son tus faltas de ortografía.
comecoca escribió:tengo estudios? NO NINGUNO tengo iniciativa? SI me la he jugado? SI me ha salido bien? SI....
no voy a poner ni a que me dedico ni cuanto cobro , solo te dire que en seis meses me dan el piso en el paseo de la bonanova en bcn, se que hay crisis pq lo dicen por la tele
Deschamps escribió:comecoca escribió:tengo estudios? NO NINGUNO tengo iniciativa? SI me la he jugado? SI me ha salido bien? SI....
no voy a poner ni a que me dedico ni cuanto cobro , solo te dire que en seis meses me dan el piso en el paseo de la bonanova en bcn, se que hay crisis pq lo dicen por la tele
Coño! Igualico que Carromero!!
¿Asesor, entonces?
Baby D escribió:comecoca escribió:cobran 700€ segun la noticia , yo no me lo creo hasta que no vea una nomina, un policia tambien cobra 600 o 700 lo demas son pluses, hablar asi es muy facil, que enseñen nominas porque en catalunya se paga bastante mas.
Por poner un ejemplo, un informatico en muchos paises de Europa puede llegar a cobrar 3.000 - 5.000 euros, dependiendo de sus estudios y de donde esté metido.
Coger como referencia lo que cobra un informatico para poner el sueldo a un barrendero en mi opinion es un error. Lo que deberian de hacer es subir todos los sueldos. ¿Como? Eliminando la corrupcion de este pais, que es lo que la está jodiendo.
comecoca escribió:CaronteGF escribió:Yo lo único que veo en el hilo para hacer las maletas y salir corriendo son tus faltas de ortografía.
zierra la puedta al salyr. graziahs
kenny_666, tengo estudios? NO NINGUNO tengo iniciativa? SI me la he jugado? SI me ha salido bien? SI....
VERBATIM DL+R, tienes toda la razon del mundo, profesores, medicos, y un largo etc de profesiones cobran una mierda por que trabajo diario que realizan, se les tiene que pagar mas , pues claro, nadie lo duda, pero ahora estamos hablando lo que se paga por barrer
Kenny_666 escribió:comecoca escribió:CaronteGF escribió:Yo lo único que veo en el hilo para hacer las maletas y salir corriendo son tus faltas de ortografía.
zierra la puedta al salyr. graziahs
kenny_666, tengo estudios? NO NINGUNO tengo iniciativa? SI me la he jugado? SI me ha salido bien? SI....
VERBATIM DL+R, tienes toda la razon del mundo, profesores, medicos, y un largo etc de profesiones cobran una mierda por que trabajo diario que realizan, se les tiene que pagar mas , pues claro, nadie lo duda, pero ahora estamos hablando lo que se paga por barrer
Pues me alegro por ti, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, según que baremo es un sueldo justo 1.200€ por recoger la mierda de los demás? a mi me parece poco dinero, no hablo ya de la rebaja a 700€ que quieren imponer, son motivos de sobra para que arda Madrid y España de una vez.
Ah como ya ha dicho un compañero espero que te dure porque como caigas, te vas a enterar de la crisis a base de bien, ya que el que cae ahora no se levanta.
sator23 escribió:
¿1200 euros al mes poco dinero para un trabajador no cualificado?
Es más que suficiente.
zeoroh escribió:Lo que tienen que hacer es trabajar más, que el que pasa por la puerta de mi casa se tira 3 horas de reloj fumando y hablando con el vecino.
Ashdown escribió:sator23 escribió:
Es más que suficiente.
1200 euros es un sueldo digno en villasuegras de la berza, pero no en madrid. Ahí se te van al menos 600 euros en alquiler y no hay forma de hacer planes vitales con el resto.
sator23 escribió:Ashdown escribió:sator23 escribió:
Es más que suficiente.
1200 euros es un sueldo digno en villasuegras de la berza, pero no en madrid. Ahí se te van al menos 600 euros en alquiler y no hay forma de hacer planes vitales con el resto.
Obviando el hecho de que la mayoría de personas tienen alguna propiedad a la que recurrir en caso de emergencia... (tenemos el ratio de viviendas más alto por habitante de toda Europa)
¿Qué tiene de malo vivir a las afueras? ¿Por qué hay que vivir en el centro de la gran ciudad habiendo un metro tan cojonudo? ¿Está prohibido compartir piso? ¿Y ahorrar una temporada viviendo en casa papis para irte con la casa medio pagada?
Hay muchas opciones...
minmaster escribió:zeoroh escribió:Lo que tienen que hacer es trabajar más, que el que pasa por la puerta de mi casa se tira 3 horas de reloj fumando y hablando con el vecino.
Mola lo de generalizar por un caso.
Yo hasta hace poco pensaba que los barrenderos no tenían jefes y que ya solo por eso molaba su curro. En realidad tienen supervisores que van calle por calle evaluando su trabajo por lo que es imposible que se escaqueen del trabajo como dices.
zeoroh escribió:minmaster escribió:zeoroh escribió:Lo que tienen que hacer es trabajar más, que el que pasa por la puerta de mi casa se tira 3 horas de reloj fumando y hablando con el vecino.
Mola lo de generalizar por un caso.
Yo hasta hace poco pensaba que los barrenderos no tenían jefes y que ya solo por eso molaba su curro. En realidad tienen supervisores que van calle por calle evaluando su trabajo por lo que es imposible que se escaqueen del trabajo como dices.
Conozco varios y mueven la escoba bastante poco.
Se de primera mano que no cobran 700€, pero ni de broma.
1000 y pico, haciendo retenes se van casi a los 1400, al menos los que yo conozco.
Gyzmo escribió:Tienen todo mi apoyo. Echar a 1100 personas a la puta calle y bajar el sueldo un 40% a los que se quedan es para quemar madrid y el ayuntamiento con la inútil de la botella dentro. Y eso que voy todos los días desde mi casa al curro caminando entre basura, pero no me importa.
Otra crisis más que retrata al personaje que tenemos como alcaldesa.
zeoroh escribió:
Obviamente tienen supervisores, pero te crees que hay un supervisor por cada barrendero? [qmparto]
Habrá alguno que se de una vuelta de vez en cuando y punto.
Gyzmo escribió:Tienen todo mi apoyo. Echar a 1100 personas a la puta calle y bajar el sueldo un 40% a los que se quedan es para quemar madrid y el ayuntamiento con la inútil de la botella dentro. Y eso que voy todos los días desde mi casa al curro caminando entre basura, pero no me importa.
Saffron escribió:Se han debido dejar las puertas del ayuntamiento abiertas, porque está madrid lleno de basura...
comecoca escribió:no voy a poner ni a que me dedico ni cuanto cobro , solo te dire que en seis meses me dan el piso en el paseo de la bonanova en bcn, se que hay crisis pq lo dicen por la tele
zeoroh escribió:Conozco varios y mueven la escoba bastante poco.
1000 y pico, haciendo retenes se van casi a los 1400, al menos los que yo conozco.
Obviamente tienen supervisores, pero te crees que hay un supervisor por cada barrendero?
Ashdown escribió:sator23 escribió:
Es más que suficiente.
minmaster escribió:zeoroh escribió:Conozco varios y mueven la escoba bastante poco.
Obviamente tienen supervisores, pero te crees que hay un supervisor por cada barrendero?
Yo conozco a uno de esos supervisores y para nada se dan la vuelta de vez en cuando, trabajan para una empresa privada vinculada a ACS y tienen que hacer supervisión de cada calle porque luego los ayuntamientos tienen inspectores que también supervisan, logicamente no supervisan a cada barrendero supervisan el trabajo hecho y a un retén de 15-20 personas. Y por su puesto el salario de sus trabajadores no está en los 1.400 euros ni de broma, pero ahora va a resultar que ganar 1.000 euros es un sueldazo
Pero como he dicho antes es muy fácil hablar generalizando por casos individuales, si tan bueno es el trabajo de barrendero te animo a que eches el currículum...
redscare escribió:En todos los curros hay gente que se toca las pelotas. ¿En base a eso le bajamos un 40% el sueldo a TODOS los trabajadores de España?
seaman escribió:Parece ser que Botella si no termina bien la negociación va a contratar a TRAGSA que está sufriendo un ERE tambien xD.
redscare escribió:Ashdown escribió:sator23 escribió:
Es más que suficiente.
Efectivamente.
Que haya ingenieros cobrando 1200€/mes es OTRO problema y OTRA vergüenza. Pero la solución no es joder al barrendero sino arreglar al ingeniero.
40gigabites escribió:redscare escribió:Ashdown escribió:1200 euros es un sueldo digno en villasuegras de la berza, pero no en madrid. Ahí se te van al menos 600 euros en alquiler y no hay forma de hacer planes vitales con el resto.
Efectivamente.
Que haya ingenieros cobrando 1200€/mes es OTRO problema y OTRA vergüenza. Pero la solución no es joder al barrendero sino arreglar al ingeniero.
Pues si, lo que tienen que hacer los ingenieros es mover el culo y luchar por sus salarios, que pasa, ¿que porque algunos agachen la oreja y traguen con todo los demas tienen que hacer lo mismo?, pues NO, mi apoyo a todos los trabajadores que estan reivindicando sus derechos y entre ellos a estos barrenderos y basureros.
zeoroh escribió:Ojalá pillase ese chollo, pero me temo que está imposible trabajar en eso, a no ser que tengas padrino y te coloque.
Si los supervisores hiciesen lo que decís no vería al barrendero de mi calle todas las semanas tocarse las pelotas.