Bases Certamen Literatura

2 hojas a letra 12 no da para mucho xD Al menos 2 y media, quien llegue a 3 ya puede ser contado como negativo... Ya se que hay"apiadarse" d los jueces, pero también d los escritores :P

No encerreis nuestra inspiracion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[risita]
Heku escribió:Tambien se valorará positivamente la correcta puntuación, acentuación, correcta ortografía... y negativamente la ausencia de estas. Creo que es justo, así se simplifica la lectura a los jueces.

"Pq n creo ke sta sea la mjor forma d scribir un relato, joder" [+risas]

Salu2

Efectivamente... esta, para mí, es una de las valoraciones más importantes a la hora de leer un relato, no voy a decir que tenga que tener todas las tildes y demás (por cierto Heku, también va con tilde) pero si no da ni una o hay un huevo de faltas para mí no cuenta casi :p

Vaaaaaale Necane... aceptamos barco, es decir, pueden ser 2 páginas y pico pero nunca llegar a tres. (la madre del cordero... la de páginas que me voy a tener que leer por culpa de Heku :p)
Olvídate, este cohorte de vagos no escribirá ni hoja y media :Ð :Ð :Ð

Hum, otra cosa, he actualizado las bases ya como definitivas aunque todavía podría producirse algún cambio.

También he avisado en miscelánea de la existencia del certamen para atraer más usuarios y sobre todo jueces (he pensado que si hubiese pocos jueces podríais repartiros el trabajo...)

Salu2

PD: También he pensado bautizar el Certamen como LitEOL '04 o LiterEOL '04 ¿Que os parece? [Ooooo]
No hombre... no avises a más gente que seguro que nadie se apunta como juez y sí como "escritor-concursante" y me toca leerme más cosas... [snif]

XD
Heku escribió:Olvídate, este cohorte de vagos no escribirá ni hoja y media

Juer que mamonazo..........

Primero propone el certamen y luego nos llama vagos.

Me apunto como creador de la Plataforma "Heku a la hoguera y todos al banquete de la comunion de The cragor"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [360º]
silenthunter escribió:

Juer que mamonazo..........

Primero propone el certamen y luego nos llama vagos.

Me apunto como creador de la Plataforma "Heku a la hoguera y todos al banquete de la comunion de The cragor"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [360º]

En el banquete habrá trocitos de Heku a la parrilla acompañados de salsa tártara. Exquisito plato para los escritores vagos [666]

Salu2 :Ð
Heku escribió:También he pensado bautizar el Certamen como LitEOL '04 o LiterEOL '04 ¿Que os parece? [Ooooo]

A mí me gusta litEOL '04. Coricel y yo siempre que hablamos del foro decimos: "¿Has visto lo que ha puesto en lite...?"

Saludos! [bye]
Hay un problema que me ha surgido. ¿Como podemos garantizar que todos los jueces lean todas las obras? ¿Y si se aburren? Podría dar los puntos a las otras obras que han leido y dejar de leer otras...

¿Confiaremos en la buena voluntad de los jueces? ¿Eh vadin, eh? X-D

Salu2
No pasa nada Heku.

Se crea otra plataforma y listo:

Plataforma Amputacion de miembros a los jueces que no lean todas las obras

Quedan excluidos de dicha plataforma aquellos jueces que concedan 3 puntos a mi obra.

Todo sea por un certamen justo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :-P
Heku escribió:Hay un problema que me ha surgido. ¿Como podemos garantizar que todos los jueces lean todas las obras? ¿Y si se aburren? Podría dar los puntos a las otras obras que han leido y dejar de leer otras...

¿Confiaremos en la buena voluntad de los jueces? ¿Eh vadin, eh? X-D

Salu2

Hombre... no queda más remedio, a no ser que aparte de leer todas las obras quieras que haga un resumen de cada una XD XD

Yo por mi parte sé a lo que me exponía al decir que quería ser juez y creo que todos, en menor o mayor medida tenían una idea... así que no queda otra que confiar.
Soy una mujer de palabra... Yo leo lo que haga falta [ginyo]

Podemos en todo caso evitar ese "desliz" dando tiempo suficiente al jurado para leerlo todo sin prisas.

Saludos.
Habrá un buen plazo para que se vayan poniendo los textos (unos 10 días) y por ejemplo una semana o 10 días para que salga el resultado de los votos.

También habría que recurrir a algún tipo de posible desempate...

Salu2
nada nada cuanto menos mejor, menos competencia, que la competencia solo es buena en mercados libres y justos y eso todavia esta por inventar XDXDXD

Es broma, si yo solo quiero participar pq me apetece un monton
Hola a quien lo lea.

¡Wolas!

Yo voto por 'LITEOL 2004'

Un saludo.
Lista definitiva e inmodificable de participantes en LitEOL'04 ordenados alfabeticamente.

An0n1m0 - Relato corto y poesía.
coricel - Relato corto y poesía.
Eires - Relato corto y poesía.
FrozenGhost - Relato corto.
Galeya - Relato corto.
Heku - Relato corto y poesía.
J_Chiki - Poesía.
Jarod - Relato corto.
Khasius BCN - Relato corto y poesía.
Kefalegereta - Relato corto.
luipermom - Relato corto.
Metal Knight - Relato corto y poesía.
MORPHEUX - Relato corto y poesía.
Najwa - Relato corto y poesía.
Necane - Relato corto y poesía.
Panex - Relato corto.
PARANOYA - Relato corto.
ReVeReNdoCaBrOn - Relato corto y poesía.
sahaquielz - Relato corto.
silenthunter - Relato corto.
THCF - Relato corto.
TheSeeker - Relato corto.
Vaiktor - Poesía.
w1r3d - Relato corto y poesía.
xavillin - Poesía.

Lista definitiva e inmodificable de jueces en LitEOL'04 ordenados alfabeticamente.

Alekseyev
Campanilla
ELXAVI
karibdys
la_peke
Nylsa
shingi-
vadin

Pronto se abrirá el plazo de presentación de obras.
Hola a quien lo lea.

[oki] Good luck liteeolians!! [oki]

Un saludo.
"Lista definitiva e inmodificable de jueces en LitEOL'04 ordenados alfabeticamente."

Eso da yuyu.

En fins. pos de acuerdo con todo y preparado para leerlo toro toro y toro. xD

Por cierto, para mi lo de la ortografía sí es importante pq:
1. estamos en literatura, un poquito de por favó
2. usamos el word... ¬¬0 q te muestra los fallos ortográficos

Así que ya sabéis. Si queréis ganar algun puntillo conmigo ni una falta de ortografisa. (uy xD)

nos e ves
Conmigo os aveis confundido xq yo sólo me quería anotar en poesía. Creo q lo dije bien pero ahora no me acuerdo. Lo siento si causo ahora molestia alguna [decaio] .
Muahahaha, esto empiezaaaa XD Qué ganas de leerme los relatos cortosss (sobornos por mp, gracias XD)
¿Os podéis creer que estoy nerviosa? Tengo unas ganas de empezar a leer...

Creo que sería una buena idea que el jurado añadiese una crítica a todo texto y poema, dando las razones por las que se vota o no se vota. Así quedarían claras las opiniones y los puntos a tener en cuenta a la hora de votar.

Saludos y suerte a tod@s los participantes! [bye]
J_Chiki escribió:Conmigo os aveis confundido xq yo sólo me quería anotar en poesía. Creo q lo dije bien pero ahora no me acuerdo. Lo siento si causo ahora molestia alguna [decaio] .

Error tipográfico solucionado ^^

Salu2
Nylsa escribió: Creo que sería una buena idea que el jurado añadiese una crítica a todo texto y poema, dando las razones por las que se vota o no se vota. Así quedarían claras las opiniones y los puntos a tener en cuenta a la hora de votar.

Vadin expúlsala, que nos quiere dar más trabajo >_< [jaja] [jaja] ;)
Campanilla escribió:Vadin expúlsala, que nos quiere dar más trabajo >_< [jaja] [jaja] ;)

apoyo la mocion ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vale, vale... Viendo el resultado retiro lo dicho... [agggtt] ¡Al final acabo en la hoguera!

Yo que lo decía por hacer un concurso más justo e imparcial... [poraki]

Saludos!
Nylsa escribió:Vale, vale... Viendo el resultado retiro lo dicho... [agggtt] ¡Al final acabo en la hoguera!

Yo que lo decía por hacer un concurso más justo e imparcial... [poraki]

Saludos!

Mentiraaaaaaa.
Eso no te salvará. A la hoguera con ella ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que pena, karibdys, que seas jurado, que si no ya estabas crucificado para el concurso. XD

Uy, se supone que debería ser imparcial... [tomaaa] Ya he metido la pata...

Saludos [bye]
Ves?
te hemos pillao. Ya sabemos a quien no vas a votar. Jo, con el texto que tenia preparao... uh, si soi juez xD.

Weno, me quejaré al presidente de los jueces, osea, yo (por eleccion propia) y te .... te... no sé,. Q te hago?

nos e ves xD
Ya podeís publicar vuestras obras en:

RELATO CORTO

POESÍA

Y para los jueces...

JUECES

Saludos [bye]
Sobre lo que se ha dicho de dar las razones del voto y demás... pues creo que si votas a algo en concreto es porque te ha guystado más... ni más ni menos, no creo que haya que dar razones porqeu si no me tendría que pensar una para cada texto o poesía... además, también habría que dar razones de por qué no se vota a otra y eso es ya liarse mucho... creo que con los votos sobra, la gente ya sabrá que es porque nos ha gustado más y punto pelota XD XD

Es que si no... además del curro de leerse todo, habría que decir los votos y, hombre (mujer) no me parece mala idea, pero es dar mucho más curro.

Eso sí... yo no impongo nada a nadie, es mi opnión, si al final la mayoría de los jueces deciden que se haga con un escueto comentario sobre el por qué de cada voto, entonces lo acataré ;) pero creo que eso habría ya que concretarlo en el hilo para los jueces ;)
Hola a quien lo lea.

[mad]...no me viene la inspiración...[mad] ...necesito una musa...no tengo mucho donde invertir, me sirve una de segunda mano...[mad]

Un saludo.
Los anuncios de contactos mejor en Compra/Venta XD XD XD
Bueno... ya no queda nada para que temrine el plazo (menos de 24h.) así que insto a los jueces a que lean las obras con premura (para ver si reducimos el tiempo que después haya que dar para puntuar). Yo por mi parto acabo de temrinar las publicadas hasta el momento y me ha sorprendido que son muchas menos de las que se esperaban... ¿tanta gente las deja para el último día?

Bueno... a ver si es verdad y mañana se publican muchas.

(Todabía estáis a tiempo de mandarme el jamón que aun no hay nada decidido XD)
Po chi, no eran 20 tantos?
Weno, a ver si se postean más. Yo también me las he leido todas.
Enga nenes animaos y rápidito q el plazo se acaba dentro de unas cuantas horas.
Como es normal en mí, llegué tarde otra vez (por lo que veo). Así que, evidentemente, tengo una duda: ¿para cuando el siguiente concurso?
Bueno, ante todo espero poder participar en el próximo, porque tengo ganas de escribir un relato y, normalmente, a no ser que sea por obligación o para algún concurso no lo hago... Prometo postear en el siguiente certámen. (Si llego a tiempo, claro)
Un saludo
El próximo... dada la poca seriedad que creo está teninedo la gente (a 5 minutos faltan muchisimas obras por publicar...) se tardará en hacer.

Eso ya se verá.
donde se hametido la gente??si casi hay mas jueces que participantes, como en miss EOL :P:P...al menos tendre posibilidades de algo [reojillo] [reojillo] jiji...bueno suerte a todos lo que han participado y buenas noches!! [buenazo]

PD: que dia saldran los resultaos??amos, las votaciones?
Jo, me hubiera gustado ver un poco mas de animacion (o era participacion??). Con tan poca gente va a tener poco eco en el resto de EOL el/la que gane.
Y ad+ me hubiera gustado leer mas cositas (a mas cosas mayor calidad, y eso q hay cada relato..... a ver si entro en poesia y miro q tal andan)

Bueno, suerte a tod@s [Ooooo]
Una pena lo de la participación... aunque espero que para el año que viene después del verano se organice otro... aunque seamos siempre los mismos creo que volverá a ser divertido (y eso que falta lo mejor... los ganadores :p)
Pues sí, la verdad. Una pena, pero bueno, lo q hay es lo q hay. Yo estoy disfrutando con todo esto, así que a ver. ^^

Suerte a todos
Pues la verdad es que es una pena que la participación haya sido tan baja al final (especialmente en relato corto, pues había 22 inscritos y sólo hay 11 relatos presentados) :( En poesía, la proporción de "abandonos" es bastante menor, pero es que sólo había 12 inscritos.

Supongo que no ha habido mucho tiempo para darle "eco" al concurso entre los foros del EOL; espero que para la segunda edición ;) haya más gente que se entere del concurso y participe.

Un saludo!! [bye]
89 respuestas
1, 2