gordon81 escribió:Y no hablemos de títulos con parallax, donde megadrive sale ganando por goleada.
Prtecisamente el manejo
de los planos es una
de las cosas que no dependen
de la cpu, sino del sistema
de vídeo, el cual es muy superior en snes, y su parallax, como mínimo no es inferior.
Dime un juego
de megadrive que gane por goleada la agilidad
de estos tres planos simultáneos:
https://youtu.be/kDVCDswQuWE?t=161gordon81 escribió:Imagina si lo hubiesen programado en una mega
Me duele ver que se ve más fluido en NES que en SNES.
Si lo hubiesen programado para la megadrive, cosas como esta no habrían estado.
Y no, no es mas fluído en la nes que en la snes.
gordon81 escribió:Desafortunadamente no se pudo ver en megadrive un juego que utilizase el mismo concepto que F-zero o mario kart, cuando sobre el papel podía de sobra, ahí está la fase bonus de sonic cd.
¿En que papel la megadrive podría
de sobra con un f-zero o mario kart?.
El sonic cd no se ejecuta en una megadrive, y las fases a lo modo 7 además lo hacen a 30fps.
gordon81 escribió:No quiero imaginar
de ser lanzado un juego oficial aprovechando bien las capacidades
de la mega en condiciones y no un hack como en el video.
Lo que ves en ese vídeo usa las capacidades
de la megadrive hasta el límite, y para conseguir ese rendimiento prescinde
de muchos
de los procesos que incorpora un "juego oficial" (colisiones, IA's, físicas), además
de sacrificar resolución, velocidad, distancia
de dibujado, y tamaño
de la carretera.
Me llama la atención que en esto las diferencias ya no son ni remarcables.
Szasz escribió:Eso de lo q hablo no se vio en ningún momento entre SNES y MD. Los colores no se notaban tanto como se quiere hacer indicar aquí.
Si se notaban, si
Otra cosa es que no diferenciaran los multis, pero la snes tiene una capacidad muy superior para el tratamiento
de los colores, que a duras penas vimos, porque a duras penas se usó en proporción al número
de juegos del catálogo, pero están ahí.