La verdad es que ultimamente estoy muy jodido por el tema de algunos retrasos, y estas cosas me suelen joder bastante, retrasos, doblajes, traducciones y conversiones de imagen, siempre europa como tercermundistas.
La verdad no se como esta el tema con esta saga, y claro nintendo no tendra la culpa de esto. Pero en terminos generales y sin conocer mucho de este tema, no entiendo estas cosas. Que yo sepa estos juegos en europa venden, no estamos hablando de frikadas que aqui no venderian. Y si nuestra cube (donde digo cube digo cualquier caso) es la misma que la japonesa, porque por decreto en un principio solo lo pueden jugar los japoneses? y luego mira si les apetece algun dia se los sacamos algunos a los tercermundistas de europa, que por cierto pagan el mismo precio. Yo estas cosas de verdad no las entiendo, y encima les tenemos que dar mil y una gracias.
Digo yo (supongo) que si nintendo (o la que sea) le dice a ¿namco? "haz la version de aqui y en 5 meses ten la europea", namco lo hace, no?
Es que eso de vender la maquina, y vender solo la mitad de los juegos (todo a un precio superior que alli, eso si), o que te lleguen con año y pico de retraso, nunca le he visto la gracia, en serio.