Bateria de portatil no carga

Buenas a todos, tengo un extrañísimo problema con la batería de mi portatil. Hoy tenía la batería baja y conecté el portatil a la red sin quitar la batería. Normalmente al hacer esto funciona y carga a la vez...Al rato apagué el ordenador y me dio por sacar la batería, el portatil es relativamente nuevo y quería ver como se extraía y eso XD. El caso es que la vuelvo a poner tal y como estaba y cuando lo inicio, como tenía los pensamientos en la batería, me doy cuenta de que no carga cuando la tengo conectada a la red eléctrica. No sé si antes de extraerla estaría cargando, no me fijé, pero creo que no porque cuando me fijé estaba al 7% y cuando puse el cargador por primera vez andaba más o menos por ahí, pero bueno, no descarto que no cargase a partir de que yo la extrajese y la volviese a meter..Ahora las cosas extrañas, yo enciendo el ordenador con ese 5-7% que le queda, al segundo conecto el cargador y la típica batería con el rayo en el medio se ilumina unos 5 segundos y acto seguido se apaga, pero el ordenador funciona todo lo que tu quieras porque se conecta a la red eléctrica mediante el cargador. Otra cosa que pasa es que la mini aplicación de la batería me dice que la tengo conectada, efectivamente lo está, pero que no está cargando, correcto también pero me dice que la batería está en un estado "INACTIVO" ¬¬ No sé que será eso de inactivo pero es su diagnostico :S El portatil es un Vostro 1710 comprado en Julio, está practicamente nuevo...¿Alguien me puede explicar que le pasa y que solucion tiene? La verdad me tiene bastante mosqueado el tema ¬¬ Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.

Saludos
0 respuestas