Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)

Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.

Gracias por el chivatazo! jeje

Saludos
Deen0X escribió:yo creo que a la PSVita le ha faltado un botón físico "Modo Avión" para deshbilitar todos lo que implique comunicaciones, y así ahorrar energía cuando lo estimemos conveniente.

ya se, existe un modo de ir a ajustes-red-modo avión, pero digo que con un botón físico (un switch) sería mas fácil controlar cuando queremos tener el modo avión activado...

pues si no lo tiene, tambien lo veo un fallo, en la 3ds lo lleva y tambien en la psp antigua tambien
camposi escribió:
Deen0X escribió:yo creo que a la PSVita le ha faltado un botón físico "Modo Avión" para deshbilitar todos lo que implique comunicaciones, y así ahorrar energía cuando lo estimemos conveniente.

ya se, existe un modo de ir a ajustes-red-modo avión, pero digo que con un botón físico (un switch) sería mas fácil controlar cuando queremos tener el modo avión activado...

pues si no lo tiene, tambien lo veo un fallo, en la 3ds lo lleva y tambien en la psp antigua tambien

sacaran algun programa/widget para hacerlo desde el escritorio quizas?? hablo desde la ignorancia porque no la tengo aun.
ernesvk escribió:
camposi escribió:

sacaran algun programa/widget para hacerlo desde el escritorio quizas?? hablo desde la ignorancia porque no la tengo aun.

Hombre modo avion si que tiene,desde el menu de ajustes puedes activarlo, un saludoo
herth escribió:Hombre modo avion si que tiene,desde el menu de ajustes puedes activarlo, un saludoo

`
como me preguntais por privado, el pedido lo hice ayer, pone que enviaran del 2 al 5... asi q supongo q hasta la proxima semana no me llega. :(

os mantendre informados! ;)

Si ese botón existiese seria como darle carta blanca a los miticos que se desconectan del online para no bajar stats y demás cosas, casi mejor de esta manera que no les da tiempo a liartela [sonrisa]
[FaLoPpA] escribió:

`
como me preguntais por privado, el pedido lo hice ayer, pone que enviaran del 2 al 5... asi q supongo q hasta la proxima semana no me llega. :(

os mantendre informados! ;)

Espero a tu informe pues :P y cuelga alguna foto! xD
Hombre, una batería más duradera hubiera sido más bien recibida. Pero teniendo en cuenta lo que dura el de la PSP, que hayan podido hacer que la vita dure 3 o 4 horas encendida para mi es un logro.
Yo noto cierta mejoria con mas ciclos de carga.

El primer ciclo de carga completo me duro menos de 3 horas, y ya iré por el 6º-7º y entre ayer y hoy me ha durado cerca de 4 horas.

Juego con brillo al 60-70% y sonido con auriculares al 60%
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si que es una vergüenza es que haya gente que no entienda por que no puede quedarse ciergo a placer [mad] .

Ahora hablando en serio esto es una portatil y es para echarle como mucho 2h seguidas de juego y pienso que es una animalada ya hablando en plata, una pantalla asi no es para estar mirandola durante 5h, para eso ya estan las de sobremesa no seamos burros por dios tiene una bateria muy buena y desde luego la de la 3DS tiene una duracion similar o al menos la mia y nadie se ha quejado de eso jamas.

Ya cansa ver a tanta gente quejandose y poniendo a parir estas maravillas y yo la estoy gozando de manera barbara sobretodo la 3DS que llava mas tiempo y un catalogo mayor y espero hacer lo mismo con la vita que para 4 juegos que tiene por el momento se salen (se salen todos los de lanzamiento).

Un saludo [bye]
la verdad no entiendo como os quejais tanto de la bateria de esta consola,cuando se sabe que las baterias duran muy poco en todos los aparatos portatiles,ya sean moviles o consolas portatiles...la verdad a mi tambien me gustaria que la bateria durase 3 dias pero es que la psvita mueve unos juegos similares a las consolas de sobremesa... no podeis pedir mas
Pues a mi sinceramente me ha resultado una grata sorpresa la bateria de la vita, no he leido nada acerca de la duracion de la misma, a todos los dispositivos portatiles les dura muy poco y mejor no hablar como se use el 3g... Asi que mi ps vita wifi me ha sorprendido entre comillas en ese aspecto, debe de ser porque tengo un iphone 3gs al que yo creo que la bateria le dura menos que antes y me he acostumbrado a el jeje.

Saludos!
Hola,

Hay que esperar a que este totalmente descargada para volverla a cargar? tiene efecto memoria?

Gracias!
Iakon escribió:Hola,

Hay que esperar a que este totalmente descargada para volverla a cargar? tiene efecto memoria?

Gracias!

Este tipo de baterias no tienen efecto memoria, de hecho lo recomendable es no dejarla descargar completamente NUNCA y cargarla en distintos porcentajes, es decir, hoy la cargas a la mitad, mañana cuando tengas la ralla roja, pasado pues cuando te venga en gana...y asi.

En las de los moviles actuales pasa igual.
Tampoco hay problema si la consola se te apaga sola porque se queda sin batería, pues están preparadas para guardar un pequeño remanente precisamente para evitar que se agoten del todo las baterías y se dañen.
PS Vita: 6h y poco de juego (interrumpido en dos ocasiones en que apagué la consola, no standby) con modo avión activado, brillo a la mitad y uso de auriculares; hasta que me ha indicado batería baja.

MacBook pro Intel Core 2 duo de mediados de 2009: 3 horas de uso de Office para mac con conexión a internet mediante cable Ethernet (no Wifi). Tampoco uso de Bluetooth

Para mí la Vita tiene una buena duración de batería. Si eres de los que gusta tener el brillo de la pantalla casi al 100%, volumen alto, Bluetooth y Wifi activado... tienes que comprender que a cuantos más recursos utilizados mayor incremento del gasto energético.
A mi personalmente me parece que dura poco,pero tampoco lo veo un problema.Yo creo que 3 o 4 horas dandole a la portatil esta bien...eso si en el ipad la bateria me dura muchisimo...y respecto al volumen ya le podian haber metido mas potencia,suelo usar auriculares y con el volumen alto no lo veo suficiente fuerte,probare algunos cascos amplificados.
Unos auriculares de baja impedancia son los más indicados para sacar más presión de sonido con la misma potencia de amplificación. Mis auriculares son de 16 Ohmios, ideales para este tipo de cosas.
Pues en cuanto al tema batería estoy muy satisfecho: mi hermano tiene una 3DS y no es ya el tiempo que dura encendida con 3D (poco más de 2 horas, casi 3) sino que tarda en cargar una eternidad. PS Vita dura muchísimo más de lo que esperaba sin cargar, carga el doble de rápido (y eso con 2200 mAh de batería) y encima tiene un modo suspensión fenomenal, un acierto seguir con él desde PSP.
Adrianix_10 escribió:Pues en cuanto al tema batería estoy muy satisfecho: mi hermano tiene una 3DS y no es ya el tiempo que dura encendida con 3D (poco más de 2 horas, casi 3) sino que tarda en cargar una eternidad. PS Vita dura muchísimo más de lo que esperaba sin cargar, carga el doble de rápido (y eso con 2200 mAh de batería) y encima tiene un modo suspensión fenomenal, un acierto seguir con él desde PSP.

Es lo que me mosquea de las baterías... más o menos todas duran lo mismo pero no entiendo como unas cargan tan rápido (vita y iphone en mi caso) y otras tardan mucho más (mi 3DS por ejemplo).
hasta ahora la bateria me esta pareciendo suficiente para el uso esporádico que le estoy dando ala vita, con una hora de carga tengo suficiente para todo el dia.

:)
Llevo dos dias sin cargarla y jugando más de una hora cada dia y me queda media barería xD
que pruebe la gente a poner un juego de iphone o android de los "gordos" a ver lo que les dura la bateria
Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

Porque como sea asi,estamos como 2 meses sin la consola,aparte de los posibles "golpes" que se lleve por el camino.
RedGear escribió:Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

Porque como sea asi,estamos como 2 meses sin la consola,aparte de los posibles "golpes" que se lleve por el camino.

la bateria la puedes quitar y sustituirla, no anula la garantia. ya es oficial desde la salida en japon.

mira un tuto

http://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU
jotax escribió:
RedGear escribió:Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

la bateria la puedes quitar y sustituirla, no anula la garantia. ya es oficial desde la salida en japon.

mira un tuto

http://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU

Ah vale,entonces se puede cambiar sin perder la garantia.Gracias por la info.

[oki]
puedo estropear la batería si dejo el modo de carga por usb activado cuando la enchufo al ordenador para transferir datos? es que hoy le he pasado varias cosas y para que no se me gastara le deje el modo por carga usb... pero claro, sobrecargar una batería ya cargada nunca es bueno... no obstante que alguien me aclare si haciéndolo a través del ordenador es menos problemático.
250 e de consola para que la bateria dure unas 3 h , vergonzoso lo de sony.
tenian que haber hecho algo para que dure 6h minimo. dentro de 6 meses sacaran la de 5 h para sacar la pasta a la gente. [mad] [triston]
lovedolls escribió:puedo estropear la batería si dejo el modo de carga por usb activado cuando la enchufo al ordenador para transferir datos? es que hoy le he pasado varias cosas y para que no se me gastara le deje el modo por carga usb... pero claro, sobrecargar una batería ya cargada nunca es bueno... no obstante que alguien me aclare si haciéndolo a través del ordenador es menos problemático.

no es bueno, si te dedicas a transferir con frecuencia desactiva la opcion de carga via USB.

El amperaje de un USB del ordenador es menor, tarda un poco mas en cargar pero no fuerza tanto la bateria... durará mas tiempo con vida util
Jolap:
No se de que os quejais, yo he tenido varios moviles tactiles de ultima generación y cuando lo utilizas mucho la bateria no dura más de 10 horas, SIENDO UN MOVIL, que se supone que sirve para llamar y recibir y lo tienes que cargar 2 veces al día.
Supongo que Psvita no tiene funcion de movil basicamente, entre otras cosas, por este movito, la bateria es insuficiente para aguantar la función movil y su principal funcion de consola de videojuegos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
OnlyDerek escribió:

Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.

Saludos

pa ese armatoste la enchufo ....
entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd
vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd

Mi portatil viendo pelis dura 3 o 4 horas jugando dura 1 hora

No podemos comparar un movil con un consola y mucho menos con el rendimiento grafico q da esta consola.

Ojala durara 200 horas la bateria pero siendo realista estoy contento con las 4-5 horas q me dura mi bateria
Maxter25 escribió:
vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Mi portatil viendo pelis dura 3 o 4 horas jugando dura 1 hora

No podemos comparar un movil con un consola y mucho menos con el rendimiento grafico q da esta consola.

Ojala durara 200 horas la bateria pero siendo realista estoy contento con las 4-5 horas q me dura mi bateria

Yo no he comparado nada, me refiero que para mi 4 o 5 horas en la vita me parece cojonudo, y hasta me parece mas por la potencia que tiene.

Lei algo en otro foro, algo como " el dia que la podamos Overclockear sera la caña " y yo pienso, ahi si que la bateria durara poco xD
Doneuronal escribió:
OnlyDerek escribió:

Saludos

pa ese armatoste la enchufo ....

armatoste?? sera que tu eres muy pequeño... a mi me parece infimo para el tiempo extra q se prevee q dara. :)

por cierto, malas noticias, empiezan los retrasos con el envio :(

Dispatch Estimate Monday 19 Mar 2012 - Saturday 31 Mar 2012

cuando amazon empieza asi puede tardar dos meses en enviar. :( paciencia...

a mi no me parece mal, me parece una maldita estafa, y es lo que hay...
Bamos a ver si en mi sony ericcson neo v le po go wasap y el emulador de game boy color y me dura mas o menos 5 horas como quieres que semejante bicho que es la vita dure mucho se podria poniendole detras un amplificador que te la doble y ya es doblar casi el tamaño y peso de vita para que la consola aguantase las horas que un jugador "normal" juega tendria que venir con medio frigorifico XD
robhouse escribió:

Hablar de estafa por la duración de la batería me parece totalmente fuera de lugar.
Si tienes la vita y te quejas, ya se sabía tiempo ha lo que iba a durar.
Y si no la tienes, no la compres. Pero no lo califiques de estafa, pues estábamos avisados.

Sí no, dígame usted que aparato similar es capaz de aguantar tanto o más con el mismo tipo de uso...

Saludos :-)
robhouse escribió:

Pero si la bateria de la psp dura una mierda con 0 funcionalidades si la comparamos con la vita...

Esta mañana he estado descargando juegos, el wifi 100% activado descargando de la store a saco, he jugado durante media hora al uncharted y otra media al dwnext... y la pila esta por la mitad... llevo desde las 9 de la mañana dandole... asi que calculad vosotros mismos... pero 5 horas y va por la mitad... con una hora de juego y el resto toqueteando cossas...a mi me parece de putisima madre...

Eso si tengo que probar la bateria jugando a muerte a ver cuanto dura... si dura unas 4 horas perfecto.

Ademas, carga rapidisima, no es como la de 3ds que la bateria te dura 3 horas y para cargarla estas otras 3 horas.
OJO CON EL BLUETOOTH porque quita mucha batería y se activa sólo, cuando le da la gana.
Yo lo tengo que quitar cada vez que se me conecta por WI-FI, desconectadlo y ahorraréis.
se nota mucho , pero MUCHO el tema del wifi y del bluetooth, si lo desconectáis veréis como dura un poco mas la batería, ayer le metí 4 horas intensivas de uncharted en casa con paros de por medio y demas y cuando terminé aun le quedaba casi la mitad de batería, así que no será tanta vergüenza ;) ;) ;)
No sé que tal andará la cosa. Tengo una 3DS y la batería también le dura una puta mierda, ya me gustaría que durase 3 horas de juego... Y lo peor de todo es que no me aguanta ni un día con la consola cerrada.
La 3DS me dura como 3 dias estando encendida sin usar, le meti una bateria mejorada de Nyko y santo remedio :D, la Vita estoy a la espera que salga la solucion definitiva a la bateria.
Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?

la bateria de la vita se puede cambiar y no anula la garantia.

esta mas que comentado en este mismo hilo, hay hasta videotutoriales.
jotax escribió:
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?

la bateria de la vita se puede cambiar y no anula la garantia.

esta mas que comentado en este mismo hilo, hay hasta videotutoriales.

Vale es que no lo sabia que havia tutoriales ,pero de todos modos gracias.
shooting_star escribió:se nota mucho , pero MUCHO el tema del wifi y del bluetooth, si lo desconectáis veréis como dura un poco mas la batería, ayer le metí 4 horas intensivas de uncharted en casa con paros de por medio y demas y cuando terminé aun le quedaba casi la mitad de batería, así que no será tanta vergüenza ;) ;) ;)

Exacto, ya lo dije yo atrás, que me parece increíble la gente que se queja de la batería, porque la verdad dura mas que bien para lo que es, y si no comprad un Smartphone y dejadlo de serie, se tienen que cargar 2 veces por dia salvo que lo andes trasteando, así que me parece mas que correcta la duración de la batería de la vita, muy contento con ella.
Teniendo en cuenta que yua estabamos avisados de la duracion de bateria de la consola y que las baterias de los smartphone a veces no llega ni al dia, no veo tan mal la duracion de la Vita, sobre todo viendo los juegos que es capaz de mover ahora. Las 3DS tampoco es que duren mucho.
Yo he hecho el calculo ahora y me ha durado unas 4 horas,eso si, he estado descargando la demo del fifa mientras jugaba.
Una cosa, en la psp podias desconectar el wifi con el boton, para asi ahorrar bateria, pero en la vita se puede desconectar el wifi?.Si es asi, como?.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6