joguan escribió:sL1pKn07, ¿qué tal la segunda batería?
no podia ser mas raro
funciona pandora sin hacer nada a la bateria
está vez segui los pasos como en las intrucciones. apague la psp y conecté el cable AC, encendí la psp y una vez en el XMB puse la bateria para cargarla. cuando estaba al 100% apagé la consola, desenchufé el cable AC y quite la bateria. espere unos segundos y puse la bateria en la psp.
esta se encendió automaticamente. si no tienes la MS magica solo luce el led de power. cuando insertas la MS magica arranca el pandora menu.
osease. funciona como pandora
pero aki hay algo ke me ha dejado pillado:
pongo otravez a cargar la bateria como en el manual. meto la ms con el pandora creator y lo ejecuto para ver el serial ke tiene..... "0x51515151"
me he kedao a cuadros...
apago todo y quito la bateria para probar otravez si funciona el pandora..... Funciona
hago otravez lo de ver el serial de la bateria.... 0x51515151
hago una copia de la eeprom con el programa.
pongo la TOOL ke me dieron primera. le paso la eeprom de la bateria buena.... NO funciona
pongo la bateria original y le paso la eeprom de la bateria buena... NO funciona
miro el serial de las tres baterias.... las tres coinciden
no se ke han echo. pero esta bateria está echa de distinta manera. con un serial ke no es 0xFFFFFFFF arranca el modo pandora
porcierto... me han enviado una tercera bateria completamente gratis sin yo dar aviso de ke la primera está jodida LOL. me he kedao a putos cuadros
. miré porsiacaso la habia apagado y no. me ha salido por la cara
DDD
tambien funciona
tengo una copia de la eeprom por si alguien la kiere.
saludos