Batman: Arkham Knight: Detalles sobre Gotham, ausencia de multijugador y fecha

espero que salga bien de precio porque si no tiene multijugador
Me imagino que gráficamente estará más o menos a la altura del origins o el city en PC a full, bastante decente.
Jugué el city en PC y el origins en XBOX360 y la diferencia de gráficos y fluidez era abismal, las iluminaciones, las texturas... Si sigue esa linea y mejorando no creo que haga falta una revolución gráfica.

En cuanto a los detractores del Origins... El juego a mi me encantó, no me pareció un juego metido a la fuerza, cuando lo jugué sentí que estaba hecho con mimo, la historia era bastante decente y los giros eran más espectaculares que en City o en el Asylum. También tenía sus contras, como que las calles estaban vacías o se ralentizaba bastante cuando ibas planeando, pero los pasilleos me parecieron bastante espectaculares, mejores que en el City. Se notaba que estaba hecho por otro estudio por la diferente ambientación como más seria y menos caricaturesca, pero aún así era un juego a la altura de los anteriores.

El online del Origins no lo he probado y no tengo intención de hacerlo, me parecen juegos hechos para jugar solo.

Y por último decir que lo que más eché en falta en el último juego fue algún método para desplazarse por la ciudad que no fuera el batala, algo como la moto o el coche habría sido espectacular.

Un saludo!
Espero que lo pongan gratuito para descargarlo desde PS Plus.... porque si no puedo matar a otros jugadores online y vacilar de mi batmovil tuneao, no tiene sentido un juego... Ni de coña voy a pagar 50 o 60€ por un "simple" modo historia con cientos de misiones secundarias, extras y desafios que pueden llegar hasta las 40 horas de duracion. Eso si, los 4 mapas remasterizados que salen mañana por 15€ ni me lo pienso, compra segura!

[agggtt] ..... [facepalm]
52 respuestas
1, 2