Batman: Arkham Knight se retrasa al 2015

Mejor tarde que cancelado :o
Lo que me da miedo es como va a estar el 2015 cada mes a este paso....cada mes saldrán 2 o 3 AAA y no daré abasto omg.
Si es por mejorar el producto final, bienvenido sea. Rocksteady se ha ganado toda mi confianza.

Saludos! [bye]
Dice el mes de noviembre que este año no saldrá, se retrasa a 2015 también.
lo dixo.. estas consolas tenían q haber salido en 2015...

pero bueno.. tengo todo un año para disfrutarla ... q de momento ya lo hago!!!!
A todos los que nos compramos una next gen de salida se nos esta quedando la cara de gilipollas... (a mi el primero) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gnoblis escribió:Dice el mes de noviembre que este año no saldrá, se retrasa a 2015 también.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy yo o el traje de Batman dentro del coche es el del city?
Son una serie de titulos de los que se han mostrado 4 detalles que yo no se como alguien esperaba que salieran en el medio año que queda de este.

txusko escribió:lo dixo.. estas consolas tenían q haber salido en 2015...

pero bueno.. tengo todo un año para disfrutarla ... q de momento ya lo hago!!!!

Hay que ser muy iluso para pensar que si las consolas hubieran salido en 2015 no habria ese año de cambio generacional, o que saldrian con todo lo acumulado mas lo que va a 2015.

Si las consolas salen en 2015, todo lo invertido en desarrollo para nextgen esos años, se habrian invertido en desarrollo para 360 y PS3 que son las que tiene la gente, aqui ong's no hay ninguna, y en 2014/15 se desarrollaria lo inicial para la next gen, estos juegos los tendrias en 2017 en vez de en 2015, todo desplazado dos años y un desfase descomunal.

Pero nada mucho mejor salir en 2015. Total, solo no hay que comprarla en primer año a quien no le interese comerse el año intergeneracional que es de sobra sabido que va a haber, no tiene mas.
aaalexxx escribió:2015, el mejor momento para pasarse a la Next GEN. Mi PS3 seguirá dando caña unos meses más,

Ya lo dije yo antes de que salieran las nuevas consolas, mejor esperarse 1 año y medio o dos años, el tiempo como siempre me ha dado la razon [fumando] [fumando]
Estas cosas ya no me sorprenden la verdad.
Pues nada el ÚNICO juego que me interesaba para NEXT GEN se retrasa, pues nada mejor así me da tiempo a ahorrar mas y a que bajen de precio las consolas.
Era de esperar.
Siempre pasa lo mismo con los juegos bombazos que se anuncian el primer año.
Sobre todo si es a principios de año.
Es que va a salir algo interesante este año?
El único juego que me atraía un poco de esta nueva generación y nuevo retraso, me temo que a este ritmo acaba el año solo abasteciendo nos de refritos súper mega HD y poco más
Vaya... otro retraso en uno de los títulos que esperaba para ps4. Con esto pierdo cierta ilusión de lo que puedan anunciar en el E3 porque de todas formas lo que veamos tardará como año y medio en salir.
Otro retraso más y van... pero bueno como hay que pensar en positivo, si es para mejorar bienvenido sea.
Si necesitan más tiempo para sacar un producto redondo, que se tomen todo el tiempo del mundo. Luego ya no hay excusas. También se les exigirá más.
Criticaban que la wiiu no tenia titulos pero sony y microsoft son ahora el foco de la criticas y es que la mayoria de titulos -almenos lo explotan las graficas de las consolas- saldran a finales de año o el proximo año eso con suerte claro con su respectivo bajon grafico y precio elevado.
aparte de ser una mala noticia,parece que es la tonica en la new gen [buuuaaaa] ...aunque mas bien seria noticia,que juegos no se retrasan [360º]
Sin duda es una mala noticia para toda la gente que se ha comprado una consola next-gen de salida, todo son retrasos, y al final los mas perjudicados los primeros que pasaron por caja.
Buff... menos mal que no me compré la PS4. Tenía pensado comprarla en cuanto pillara alguna buena oferta o junto con este juego cuando saliese. Ahora hasta 2015 nada. Para un juego que me interesa jugar le seguiré dando a la PS3.
Si eso asegura un buen rendimiento en PC , bien. Aunque me hubiese gustado jugar cuanto antes.
72 respuestas
1, 2