Batman: Gotham Knight

En la revista estadounidense Wizard se ha anunciado que los estudios de animación japoneses Production I.G, Studio 4ºC y MadHouse se encuentran realizando una serie de seis cortos titulados Batman: Gotham Knight, que se encontrarán de cierta forma relacionados con las películas de Christopher Nolan, Batman Begins y The Dark Knight.

Tanto el estudio MadHouse como Studio 4ºC realizaron hace unos años siete de los nueve cortos que componen Animatrix, dos el primero y cinco el segundo, que al igual que las películas de Batman fueron producidos por la Warner Bros.

Desgraciadamente, y a diferencia de Animatrix, cuyos cortos estaban dirigidos por siete directores diferentes, todos los cortos de Batman: Gotham Knight estarán dirigidos por el mismo director, Bruce Timm.

Esta colección de cortos saldrán directamente a la venta en DVD en verano del 2008, muy posiblemente unos cuantos días antes del estreno de The Dark Knight.

Fuente: AnimeNewsNetwork
Y yo pensaba que Witchblade seria la unica.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi nada superara a la anterior Gotham Kgniths, que seguia de la T.A.S.
Más datos:

Imagen

Director: Bruce Timm (Batman: Mask of the Phantasm / Batman: La máscara del fantasma)

Guionistas:
  • Brian Azzarello:

    Batman: Broken City ( Comic )
    Superman: For Tomorrow ( Comic )
  • Josh Olson:

    Monster Live Action ( guionizada junta al creador del manga, Naoki Urasawa)
    Halo Live Action (¿cancelada?)
  • David S. Goyer:

    Batman Begins
  • Greg Rucka:

    Gotham Central ( Comic )
  • Jordan Goldberg

    The Prestige / El Truco Final ( Asistente del Productor )
    Batman Begins ( Asistente del Director )
  • Alan Burnett:

    New Batman Adventures / Dark Knight - Episodio 24 (FIN): Judgment Day
    DuckTales The Movie: Treasure of the Lost Lamp / PatoAventuras: La película


Desgraciadamente, otra vez xD, y a diferencia de Animatrix, ninguno de los cortos cuenta con guión japonés.

moli, por si te interesa, el director es uno de los creadores de esa serie que has nombrado, y como puedes ver, el guionista del último episodio de dicha serie también es el guionista de uno de los cortos de esta colección.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo ya, y ademas el dibujo que has puesto parece bastante chulo, habra que verla, no pinta mal. Gracias tio. [oki]
>>>PREVIEW<<<

Por lo que se ve ahí, y por el estilo de animación, podría decir que va a haber un corto dirigido por Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll) y/o Takeshi Koike (Animatrix: Wolrd Record), y un corto de Koji Morimoto (Animatrix: Beyond y Memores: Magnetic Rose). Por otro lado, no he visto ninguna escena que me recuerde al estilo de las obras de Satoshi Kon [buuuaaaa]
Abierta página oficial

Ahora que se el nombre de todo el staff tras el proyecto, ha pasado de interesarme enormemente a interesarme muy poco por el mismo. Espero que los directores noveles que han elegido lo hagan mejor de lo que yo creo que lo van a hacer [+risas]
moli_malone escribió:Ah ya veo ya, y ademas el dibujo que has puesto parece bastante chulo, habra que verla, no pinta mal. Gracias tio. [oki]


Fijate que me gusta hasta a mi xDDDDDDDD

Y eso que no me gusta batman
Los directores son japos o yankis? si son japos el hecho de que el guion sea yanki puede salvarse mientras lo adapten al estilo japones de animacion, su ritmo y sus camaras, si no... pues bueno...

Algun dia les dara por razonar y se daran cuenta que ciertos estilos de dibujo no casan bien con ciertos procedimientos, creo que el amerimanga es una buena muestra de ello.
Los directores de cada corto van a ser japoneses, pero hay un pero, que la mayoría son directores noveles que el puesto más importante que han ocupado es el de director de animación o directores que no han hecho nada de importancia ni de calidad:
  • Shojiro Nishimi (Director de animación de Tekkonkinkreet)
  • Futoshi Higashide (Director de animación de Magikano y Saber Marionette J
  • Hiroshi Morioka (Director de la segunda temporada de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE)
  • Yasuhiro Aoki (Director de Mahou Shoujo Tai Arusu)
  • Toshiyuki Kubookan (Director de Animación de Gunbuster y Gundam 0080)
  • Yoshiaki Kawajiri (Director de Ninja Scroll, Vampire Hunter D y Animatrix: Program, o lo que es lo mismo, el mejor director de todo el grupo xD)
Se nota que en la mayoría de los casos han ido a por lo barato [+risas]. Y Satoshi Kon (Paprika, Millenium Actress) y Masaaki Yuasa (Kemonozume y Mind Game), ambos directores de los de verdad, iban a dirigir un corto cada uno, pero abandonaron el proyecto por que no les gustaron los derroteros que seguía el mismo.

Por otro lado, ya se sabe el título y de que va a tratar cada corto, un día de estos, espero que de esta semana, lo pondré por aquí xD. Y si entráis en la página oficial (o tambien aquí), podéis ver una pequeña preview con escenas nuevas que no salen en la preview anterior y que tenéis unos cuantos mensajes más arriba.

PD: y aunque no tiene que ver, ya lleva un tiempo anunciado un proyecto de este estilo de Terminator, que se llamará Termination (si, son así de originales xD), y que estará realizado por estudios de animación europeos y japoneses.
Bueno, habrá que rezar por que salga algo decente, y no algo al estilo Afrosamurai.

Visto el video, no se, me ha dado buena vibración, no se si me gustara al final, pero las vere.
10 respuestas