Vaya juegazo dios, tenía dudas en comprarlo, los turnos y yo no nos llevábamos bien....hasta ahora,me solían aburrir, pero con éste todo es distinto, son ésos juegos que te van atrapando poco a poco, todo me parece magistral,tenía mis dudas sobre las mecánicas de juego que en estos juegos me salía atorar,tiene una curva de dificultad muy buena, y todo está muy claro, sin ser ése rol de miles de estadísticas,mención especial los combates, no te llegas a aburrir nunca de ellos por la estrategia y táctica que suponen,y éso que sólo soy level 10,no me quiero imaginar cuando desbloquee todo,también mencionar el nivel artístico,sensacional,y viéndose muy bien en modo portátil en la tele es un lujo, aunque el juego me petardea más q en portátil, raro, hasta tiene algún tironcillo viendo los créditos, jajaja,a ver si lo arreglan pronto.
A los que tengan alguna duda que lo compren sin pensarlo y sí es en físico "correr insensatos" que no hay muchas unidades,tuve que comprarlo en Amazon que en mis sitios abituales ya se había agotado.