Hombre es lento en esos pasos eso no se puede negar, pero yo no llego a esos 7-8 minutos ni de coña, en computo general, es mas en ese tiempo si son rápidas ( que a mi no me suele pasar, me suelen durar mas las partidas) en ese tiempo hago dos partidas.
Las partidas no todas son arrassar o que te arrassen, si te toca un equipo que juega a la que juega, pues se equilibra todo, pero si solo van a matar te arrassan,a mi alguna vez me a pasado, pero por suerte que tendré pocas, pero eso pasa en todos los juegos, si nadie captura, coje chapas etc....
Vamos lo de siempre en todos los multijugadores, lo que pasa es que en este tipo mas estratégico, lo mejor es jugar con gente, si no jodido.
Igualmente es un juego de echarle horas, como comentaba un compañero mas atrás, tienes que conocer bien al personaje que usas, es bastante estratégico en ese punto y eso solo lo consigues dándole cera a base de bien.
Si quieres algo rápido rápido, te aconsejo overwatch o el mismo plantas.
Quitando eso, ayer probé al personaje nuevo y me gusto bastante, es un puntazo que se pueda curar bastantes veces, porque se rellena muy rápido, aparte es rápida que es de agradecer.
A ver si meten mas mapas.