Knight escribió:Buenas, estoy jugando casi todas las noches al BF3, yo sólo. Si llego a saber que aún hay gente en EOL dándole bien al juego me lo miro antes. ¿Como funciona esto?
Muy simple.....solo necesitas cascos con micro y meterte en el servidor de team speak: eolianos.net y nos buscas en el canal de battlelfied 3
Si eres premium mejor ya que jugamos a mapas muy variados.
Aparte estamos dondando voluntariamente 5 euros para alquilar durante 3 meses un server propio con 32 slots de iberbit con muy buen ping(0-50)Tienes una lista de la gente que esta pagando.....los que paguen tendran privilegios como tener slot reservado siempre para entrar al server.
Pero si no puedes donar tranqui,todo el mundo es bienvenido ya que siempre sobran huecos.
Te animo a que entres al team speak y te eches unos vicios con nosotros,nos lo pasamos bastante bien,ademas,esta en marcha una web para formar clan y incluso se participara en algun campeonato o liga de battlefield 3 a nivel compètitivo pero solo para divertirnos y jugar un poco enserio.....no somo pros..
(bueno,tenemos un "tankman" bastante bueno..
)
Doomed Avatar escribió:El tema es que creo que la cpu me esta haciendo throttling (bajar la velocidad del reloj a 1400 mhz para refrigerar) y por eso me pegan rascadas algunos juegos entre ellos el battlefield o el f1, por eso digo el tema de la temperatura. Supongo que por probar, abriré el portatil para echar un ojo y limpiar y ver los resultados. Menos mal que hay un ruso por ahí que tiene un tutorial (en perfecto cirilico) de como abrir mi portatil en concreto.
Yo ya he abierto bastantes portatiles y no veo nunca tutos....solo es desmontar y quedarte con la copla,ya que creo que casi todos los portatiles para cambiar pasta termica de la cpu hay que desmontar toooodo el portatil.La gpu depende de si es dedicada o no es mas facil o no acceder a ella.
Mira en internet el pj maximo de tu cpu para ver cual es el tope de temp admitida....juega siempre con la base refrigeradora y que sea de las buenecillas.