Battlefield 1

angelillo732 escribió:Se sabe hora para el parche de mañana?

Siempre salen entre las 12:00 y la una de la tarde mas o menos. A esa hora habra que estar atentos.
hughroad escribió:

Siempre salen entre las 12:00 y la una de la tarde mas o menos. A esa hora habra que estar atentos.

Muchas gracias.
Gracias al EA Access y a que no me gustó nada la beta de COD WW2, volví a darle una oportunidad a BF1 (en su día lo tuve para ps4 pero apenas jugué un par de horas)

Decir que en BF4, las pocas horas que jugué (unas 100) lo hice en conquista, por ambientación, pero BF1 no lograba engancharme, se me hacía muy cuesta arriba (nota: soy extremadamente malo, solo he jugado online esta gen y no jugaba desde noviembre/diciembre)

Pues hoy jugué una partida a "dominación o dominio o algo así, una conquista pequeña, solo infantería" y me he divertido mucho, muchísimo. Además he pasado de hacer partidas de 4-13 o similares a una 10-11 o 10-10, pero lo más importante, capturando o defendiendo banderas, tratando de cumplir órdenes, matando al fin...

Lo que no me gusta nada del juego, es que tarda muchísimo en unirse a una partida, medio día cargando y después entre partidas ídem.

Pena que pronto vuelve Battlefront, pero jolines, que buen sabor de boca me ha dejado !
ricky-simo escribió:Gracias al EA Access y a que no me gustó nada la beta de COD WW2, volví a darle una oportunidad a BF1 (en su día lo tuve para ps4 pero apenas jugué un par de horas)

Decir que en BF4, las pocas horas que jugué (unas 100) lo hice en conquista, por ambientación, pero BF1 no lograba engancharme, se me hacía muy cuesta arriba (nota: soy extremadamente malo, solo he jugado online esta gen y no jugaba desde noviembre/diciembre)

Pues hoy jugué una partida a "dominación o dominio o algo así, una conquista pequeña, solo infantería" y me he divertido mucho, muchísimo. Además he pasado de hacer partidas de 4-13 o similares a una 10-11 o 10-10, pero lo más importante, capturando o defendiendo banderas, tratando de cumplir órdenes, matando al fin...

Lo que no me gusta nada del juego, es que tarda muchísimo en unirse a una partida, medio día cargando y después entre partidas ídem.

Pena que pronto vuelve Battlefront, pero jolines, que buen sabor de boca me ha dejado !

Es que tiene la saga Battlefield, tiene una curva de aprendizaje un pelin alta, pero cuando le pillas el rollo son juegos muy satisfactorios.
hughroad escribió:

Gracias por la info [beer] [beer] [beer] por la noche lo tendré disponible pues
yonshi escribió:Has mirado el tema de la NAT como lo tienes?

Fue lo primero que miré, y la tengo abierta.Todo esta igual como siempre.A ver si con la actualización de mañana se soluciona.
Saludos.
@ricky-simo pues deberias probar tambien Palomas de guerra. Mucha diversion, pero por contra se sacan muy pocos puntos.
Y cuando te acostumbres a Dominacion, te recomiendo El frente, con todos los elementos de BF pero 16 jugadores por bando.
hughroad escribió:Se sabe algo ya?

Están con ps4, sobre la 1 le tocará a la X
Han publicado una imagen que pone sobre las 13:00 en Xbox One.
Genial, a la 1 ya estoy en casa para ponerlo a descargar. Gracias por la información caballeros!
Aún nada

Edito: Casi las dos y nada, en ps4 ya funcionan hasta los servers..
Actualmente, no hay servers xbox one solo campaña
Pongo los logros nuevos:

Llega la revolucion 25G
Juega todas las operaciones de "In the Name of the Tsar"

Lanzado a la batalla 50G
Elimina a 25 enemigos como caballeria con la lanza

Recursos asegurados 50G
Gana 5 partidas de Suministros

Invierno superado 25G
Juega una ronda en todos los mapas de "In the Name of the Tsar"

Reservas repletas 100G
Consigue 1 eliminacion con todas las variantes de armas de "In the Name of the Tsar"
Mira que no soy de logros, pero me encanta conseguir y probar todas las armas y mapas, asi que genial.
¿Está ya la actualización?
A mi no me sale update ninguna
No sale nada, y no encuentro nada de info.. Tendría que haber saltado hace unas cuantas horas. Esta en todas las plataformas menos en xbox.
A mi si me sale 10,10gb
oscarcanet escribió:A mi si me sale 10,10gb

Como has hecho para que te salga?
A mí tampoco me sale nada :-? :-? :-?
Ni a mi, los menús si, peró pone que no hay servidores!!
Ya me aparece la expansión, y sin haberla descargado. He ido a "mis juegos y aplicaciones", "administrar juego" (Battlefield 1). En "contenido descargable" me aparecía "They Shall not Pass - 10MB", lo he instalado (aunque ya lo tenía instalado), y al iniciar el juego ya tenía la expansión nueva disponible.

No entiendo nada.
Naftalino escribió:A mí tampoco me sale nada :-? :-? :-?

EDIT: ya me aparece la expansión, y sin haber descargado nada. He ido a "mis juegos y aplicaciones", "administrar juego" (Battlefield 1). En "contenido descargable" me aparecía "They Shall not Pass - 10MB", lo he instalado (aunque ya lo tenía instalado), y al iniciar el juego ya tenía la expansión nueva disponible.

No entiendo nada.

A mi también, pero se suponía que meterían el HDR en el parche y nada, los mapas ya están pero sin parche Oooh
A mi no me aparece en administrar juego :-?
angelillo732 escribió:A mi no me aparece en administrar juego :-?

Pulsa start encima del juego.
Naftalino escribió:

Si, se donde es pero no me aparece para instalar, voy a reiniciar a ver.
teneis q iros aljuego le dais a administrar juego y sale actualizacion son 10,10 g bajandooooo
angelillo732 escribió:
Naftalino escribió:

Si, se donde es pero no me aparece para instalar, voy a reiniciar a ver.

Yo acabo de reiniciar y nanai cawento cawento
Ni a mi tampoco, no se que coño están haciendo, la verdad
Debe ir de Oeste a Este [facepalm] [facepalm]!! si no, no lo entiendo!! :-? :-?
Alguien con una TV Samsung KS7000/8000 sabe como configurar el HDR?

Lo veo todo como grisáceo/oscuro, he configurado el HDR desde el menú de vídeo del BT1 pero no consigo afinarlo
pablosurian83 escribió:Alguien con una TV Samsung KS7000/8000 sabe como configurar el HDR?

Lo veo todo como grisáceo/oscuro, he configurado el HDR desde el menú de vídeo del BT1 pero no consigo afinarlo

Prueba a poner el Contraste Dinámico en Alto, varios han comentado que en juegos con HDR mejora.
16:15 sigo sin update menudo cachondeo
A los que os a saltado la actu, os salen servidores?
capollama escribió:16:15 sigo sin update menudo cachondeo

Vete a administrar juego, pincha en they shall not pass y te saldrá en actualizaciones.
hughroad escribió:
capollama escribió:16:15 sigo sin update menudo cachondeo

Vete a administrar juego, pincha en they shall not pass y te saldrá en actualizaciones.

Sigue sin salirme
MakoXbox escribió:
pablosurian83 escribió:Alguien con una TV Samsung KS7000/8000 sabe como configurar el HDR?

Prueba a poner el Contraste Dinámico en Alto, varios han comentado que en juegos con HDR mejora.

Gracias! Lo he activado y mejora bastante

Os pasa que con el HDR activado se ve algo como desenfocado? o soy yo? :o
A mi ni actu ni juego base, no me funciona nada, no puedo jugar ni a los mapas normales..
A mi tampoco me aparece la actualización.
Vaya tela.
Pesforever está baneado por "troll"
Dejé la consola por la noche en modo actualizar (el automático) y me pongo a jugar ahora y me da error al unirme a servidores. Aunque el DLC lo debo tener bajado. ¿Es normal?
Aun nada con la update menudo cachondeo madre mia
Pesforever escribió:Dejé la consola por la noche en modo actualizar (el automático) y me pongo a jugar ahora y me da error al unirme a servidores. Aunque el DLC lo debo tener bajado. ¿Es normal?

no lo tienes bajado, aún que te aparezca toda la interfaz nueva, si te da fallo de servidores es que no se te ha descargado la actu.
Hay muchísima gente con problemas para conectar con los servidores, supongo que habrá hecho la actualización el becario que suple vacaciones [poraki]
GenisDiaz escribió:Hay muchísima gente con problemas para conectar con los servidores, supongo que habrá hecho la actualización el becario que suple vacaciones [poraki]

El problema es que si no tienes la update no conecta a los servers
A otro que ya le ha saltado el update por aquí [bye] ratataaaa
Como se ve la nieve con el HDR [tadoramo] [tadoramo] , deseando verlo en la Xbox One X !!!
6429 respuestas