Battlefield 1

Pues a mi ahora no me entra en el juego, se queda el
Circulo de carga, parado y la pantalla en negro.
Me sale muy a menudo el anuncio de que tendré que anticiparme al enemigo debido al retraso de la conexión.
Bueno bueno jajaj ya se lo que pasa con los mamoncetes que tienen 100 mas de ping que tú y te matan con la mirada,o les coses y nada,hay que ser perro fijaros lo que hacen se ponen a bajar a la vez para ser compensados teniendo buen ping,¿el porqué de saberlo? lo se bueno porque entraron varios con lo de uk luego mire sus perfiles y efectivamente tenian nombres muy british como collin,clive, liam, demas pero estaban con 110 de ping minimo,eso es imposible estqndo en el server de irlanda ,me da a mi condsl entre 50/60 ping y estoy desde castilla y leon, y sí al bajar cosas te incrementa el ping,el ping entrante,pero claro mirar que coñazo y encima que en otras ocasiones te ira peor,que gente mas malefica xD
Habra que probar a poner el utorrent a bajar peliculas mientras jugamos [looco] [looco] [looco]
EDU80 escribió:Bueno bueno jajaj ya se lo que pasa con los mamoncetes que tienen 100 mas de ping que tú y te matan con la mirada,o les coses y nada,hay que ser perro fijaros lo que hacen se ponen a bajar a la vez para ser compensados teniendo buen ping,¿el porqué de saberlo? lo se bueno porque entraron varios con lo de uk luego mire sus perfiles y efectivamente tenian nombres muy british como collin,clive, liam, demas pero estaban con 110 de ping minimo,eso es imposible estqndo en el server de irlanda ,me da a mi condsl entre 50/60 ping y estoy desde castilla y leon, y sí al bajar cosas te incrementa el ping,el ping entrante,pero claro mirar que coñazo y encima que en otras ocasiones te ira peor,que gente mas malefica xD

¿ no descubriste nada nuevo? Lleva tiempo existiendo eso desde el mw3 . En toda los shoter afecta en mas o menos medida.

El el bf4 y black ops 2 , se nota mucho eso, si pones a subir un vídeo a YouTube , es una bestialidad
Gartxia escribió:Habra que probar a poner el utorrent a bajar peliculas mientras jugamos [looco] [looco] [looco]

no por diox,no hagamos los demas el paripe que entonces ya volvemos al sistema loco
Nadie comenta los mapas nuevos? El de los barcos me ha gustado, pero las defensas costeras me parecen un desconcierto total.
debicho escribió:Nadie comenta los mapas nuevos? El de los barcos me ha gustado, pero las defensas costeras me parecen un desconcierto total.

Pues no me han entusiasmado mucho la verdad. Heligoland no está nada mal, pero es que hay demasiado caos en el mar y el tema vehículos me parece muy descompensado. Dos acorazados, los zepelines, todas las lanchas... Deberían tocarlo un poco para equilibrarlo.
El otro mapa no me gusto nada, demasiado lineal para mi gusto.

Lo que realmente me molesta es lo que han hecho con las armas. En serio BF1 necesitaba esto? Hacia falta tocar las armas para que se mate más rapido? Esto es un Battlefield no el puto COD. Hacia falta que las armas de asalto maten de un tiro menos? Todos estos cambios eran innecesarios.
hughroad escribió:
debicho escribió:Nadie comenta los mapas nuevos? El de los barcos me ha gustado, pero las defensas costeras me parecen un desconcierto total.

Pues no me han entusiasmado mucho la verdad. Heligoland no está nada mal, pero es que hay demasiado caos en el mar y el tema vehículos me parece muy descompensado. Dos acorazados, los zepelines, todas las lanchas... Deberían tocarlo un poco para equilibrarlo.

Lo que realmente me molesta es lo que han hecho con las armas. En serio BF1 necesitaba esto? Hacia falta tocar las armas para que se mate más rapido? Esto es un Battlefield no el puto COD. Hacia falta que las armas de asalto maten de un tiro menos? Todos estos cambios eran innecesarios.

Cómo en octubre sale el nuevo BF quieren ir cargándose éste, los mapas ya te dije que los probé en el cte y ni fu ni fá, y lo peor que los que quedan con el modo asalto conquista no me convencen nada
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:

Cómo en octubre sale el nuevo BF quieren ir cargándose éste, los mapas ya te dije que los probé en el cte y ni fu ni fácil, y lo peor que los que quedan con el modo asalto conquista no me convencen nada

No se, con lo que le queda por delante al juego todavia... Supuestamente lo han hecho para darle vida al juego y tal, pero creo que con lo de las armas se han pasado. Que conste que a mi me gusta que se retoquen las armas, pero que sea porque es necesario, no por cambiar las rutinas del juego. Ellos sabran.
@hughroad supuestamente lo de las armas era por el abuso de la hellrieger...y digo yo, no bastaba con nerfearla? [reojillo]
InQuisid0R escribió:@hughroad supuestamente lo de las armas era por el abuso de la hellrieger...y digo yo, no bastaba con nerfearla? [reojillo]

Exacto, nerfeas la Mancoriegel aun mas y listo. De todos modos con las armas de asalto hay un rollo bastante raro. Anoche con la Ribeyrolles, que sabes que le pego bastante con ella, no daba una. Le habran subido el daño, pero me da que el retroceso tambien lo han subido. Y cuando me estaban haciendo contencion el arma directamente se iba a la luna. No nos quedamos demasiado convencidos anoche... ¬_¬
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:@hughroad supuestamente lo de las armas era por el abuso de la hellrieger...y digo yo, no bastaba con nerfearla? [reojillo]

Exacto, nerfeas la Mancoriegel aun mas y listo. De todos modos con las armas de asalto hay un rollo bastante raro. Anoche con la Ribeyrolles, que sabes que le pego bastante con ella, no daba una. Le habran subido el daño, pero me da que el retroceso tambien lo han subido. Y cuando me estaban haciendo contencion el arma directamente se iba a la luna. No nos quedamos demasiado convencidos anoche... ¬_¬

Si la ribeyrolles parece que la van jodiendo cada update ,y digo yo si es una arma que no todos tienen y hay que desbloquearla que sentido tiene joderla, en todo fps tiene que haber armas chetadas para ayudarte cuando a tus enemigos les va mejor conexion, hacen demasiado caso a niños rata que con aupa de conexion. Las de medico han jodido la rusa esa fedorov tambien,pero luego no joden las otras
Que putisima mierda de mapas por dios, no me han gustado nada.
últimamente no entro en ninguna partida igualada, o tenemos todas las banderas, o no cogemos ninguna. Me temo que la bajada de precios del juego, dejó entrar a demasiada gente acostumbrada al COD.
Eso se suele pasar cada vez que meten mapas nuevos, con el tiempo se normaliza la situación .

Yo de momento me he pasado al PUBG. Llevo como un mes sin tocar el juego, y por lo que os leo tardaré en hacerlo.
Hola buena tengo una duda, resulta que yo tengo el juego en formato fisico, y hoy lo he puesto a jugar y me deja jugar sin tener el disco dentro de la xbox, sera por tener el EA acces, o eso no influye?
ya podian irse los mamonacos se ping 115 a otros servers que pesaos ayer jugue varias con gente entre 30 y 90 como mucho e iban increíblemente birn,luego ya aparecen esos ,varios de ellos y creo que joden el Server entero y cuando son mayoria ya ni os cuento
EDU80 escribió:ya podian irse los mamonacos se ping 115 a otros servers que pesaos ayer jugue varias con gente entre 30 y 90 como mucho e iban increíblemente birn,luego ya aparecen esos ,varios de ellos y creo que joden el Server entero y cuando son mayoria ya ni os cuento

@EDU80
A que horas sueles jugar ? Yo no he tenido esos problemas por suerte [carcajad] .

Lo unico que me da rabia es la gente esque no marca a los enemigos con RB,no dan botiquines,no sueltan municion...vamos que pasan del equipo.
Josito520 escribió:
EDU80 escribió:ya podian irse los mamonacos de ping 115 ,y bastante más, otros servers, qué pesaos ,ayer jugue varias con gente entre 30 y 90 como mucho e iban increíblemente bien,luego ya aparecen esos ,varios de ellos y creo que joden el Server entero y cuando son mayoria ya ni os cuento

@EDU80
A que horas sueles jugar ? Yo no he tenido esos problemas por suerte [carcajad] .

Lo unico que me da rabia es la gente esque no marca a los enemigos con RB,no dan botiquines,no sueltan municion...vamos que pasan del equipo.

A partir de las 00:00 o asi hasta 2 o 3,por desgracia no me queda otro rato,los findes a veces si le doy un poco despues de comer y mucho mejor. Esos del ping a veces seran de otro continente y otras son ese tipo de pajarracos que se ponen a bajar a la vez
Eso de no marcar y no dar nada a mi también me revienta,cuando se es asalto vale que no puedes dar nada pero puedes marcar a los de lejos y vehiculos que no cuesta nada y hara ganar a tu equipo y evitar que esos pajaros que no van a objetivo ni defienden y que estan con el tupperware separados de todo y el sniper se pongan finos.
Tambien estan los que te curan en zonas donde vas a morir de seguido de nuevo, que les subira puntos pero a veces te quieres morir tranquilamente,bien para liarte un piti,bien para nacer en otro lado,jejej
PD sabes tu por donde hay que golpear con el yacatan ese para que haga animacion de matar de un movimiento?
a veces se salva a la gente en las zonas de las banderas para poder cogerla antes,y para que los compañeros de tu equipo pueda entrar en esa zona, y reforzarla. Otra cosa, dejar de marcar los tanques, que luego no me duran ni medio asalto. En la ultima actualización ya no dejan poner dos minas muy juntas, dando opción al conductor del tanque a sobrevivir a las dichosas minas.
EDU80 escribió:
Josito520 escribió:
EDU80 escribió:ya podian irse los mamonacos de ping 115 ,y bastante más, otros servers, qué pesaos ,ayer jugue varias con gente entre 30 y 90 como mucho e iban increíblemente bien,luego ya aparecen esos ,varios de ellos y creo que joden el Server entero y cuando son mayoria ya ni os cuento

@EDU80

A partir de las 00:00 o asi hasta 2 o 3,por desgracia no me queda otro rato,los findes a veces si le doy un poco despues de comer y mucho mejor. Esos del ping a veces seran de otro continente y otras son ese tipo de pajarracos que se ponen a bajar a la vez
Eso de no marcar y no dar nada a mi también me revienta,cuando se es asalto vale que no puedes dar nada pero puedes marcar a los de lejos y vehiculos que no cuesta nada y hara ganar a tu equipo y evitar que esos pajaros que no van a objetivo ni defienden y que estan con el tupperware separados de todo y el sniper se pongan finos.
Tambien estan los que te curan en zonas donde vas a morir de seguido de nuevo, que les subira puntos pero a veces te quieres morir tranquilamente,bien para liarte un piti,bien para nacer en otro lado,jejej
PD sabes tu por donde hay que golpear con el yacatan ese para que haga animacion de matar de un movimiento?

Ahhh claro,yo suelo jugar sobre las 20:00 y todo bien. Lo del RB ya lo hago automatico nada mas veo a alguien lo marco,si el enemigo esta metido entre arboles y te cuesta verlo,lo marcas y ayuda mucho.

Sobre lo de la animacion que comentas no tengo ni idea.
@Josito520 como es eso de marcar? que no me entero.
Gartxia escribió:@Josito520 como es eso de marcar? que no me entero.

Con la cruceta del arma sobre un enemigo pulsa rb
Se marca para todo el equipo? Se ve en el radar? O como va?
Gracias
Todos los enemigos marcados aparecen en el mini mapa para todo tu equipo. También los vehículos y minas. Es el abc de Battlefield y lo más importante en el juego.
Entre el daltonismo y lo pequeño del minimapa no distingo si hay alguien marcado. En el mapa grande donde elijes respawn si que se ve mejor.
debicho escribió:Entre el daltonismo y lo pequeño del minimapa no distingo si hay alguien marcado. En el mapa grande donde elijes respawn si que se ve mejor.

Puedes ponerlo mas grande en opciones
debicho escribió:Entre el daltonismo y lo pequeño del minimapa no distingo si hay alguien marcado. En el mapa grande donde elijes respawn si que se ve mejor.

Si eres daltonico puedes configurar los colores a tu gusto para poder distinguirlos sin problemas.
Será por opciones en este BF1 [carcajad]
Ya he probado todos los colores jaja ja.
Joder, se han cargado las armas de apoyo con el último parche, como mínimo la MG15 contención que es con la que juego normalmente. La dispersión de balas es brutal disparando de pie. Qué asco copón!
Dejaos de marcar y jugad en modo fanático que el juego gana muchos enteros, además de ayudar así a que haya más gente en este modo que a veces es difícil encontrar partida cuando en modo fácil están llenos los servidores.
Joder, estoy flipando, ¿hoy no hay nadie jugando a este juego? Están todos los servidores vacíos...
@Gerard_86 pensé que era cosa mía pero ya veo que no. En fanático ni una sola persona ni cambiando los filtros a todo el mundo el vez de solo Europa, pero es que me puse a mirar en modo fácil y había 3 servidores con gente entre todos los modos y para eso solo uno de ellos lleno.

Me sorprende que haya tan poca gente. Desde que sacaron la última expansión he intentado hacer la operación de Galípoli y a día de hoy aún no he podido hacerla por falta de gente.
me habian dejado de salir los cuadrados blancos de perdida de paquetes y desde ayer continuamente adrmas grnte q te mata de un toque,¿ que pasa?¿ van mal los servers?
Yo últimamente noto como que el juego no rula bien, a veces me pega unos subidones de Ping brutales y sin sentido alguno y al rato, se estabiliza la cosa... [facepalm]
Gerard_86 escribió:Yo últimamente noto como que el juego no rula bien, a veces me pega unos subidones de Ping brutales y sin sentido alguno y al rato, se estabiliza la cosa... [facepalm]

si macho es lo quebdigo no se que pasa pero desde hace un tiempo no me salian los cuadrados amarillos y ahora si
Buenas,

En Xbox estoy el 4º en bajas con el caza y estaré sobre el 30º del mundo en todas las plataformas, he hecho un video con algunos clips, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=c6U0Y2EJwhI
mutenrohi escribió:Buenas,

En Xbox estoy el 4º en bajas con el caza y estaré sobre el 30º del mundo en todas las plataformas, he hecho un video con algunos clips, espero que os guste.

Te bajarás del avión para mear por lo menos, no?
InQuisid0R escribió:

jajajajajja que va, ni para eso.
InQuisid0R escribió:

¿Para qué, si ya se "mea" en todos los que hay por el mapa?
mutenrohi escribió:
InQuisid0R escribió:

Eres como el baron rojo tio,jeje,buen dominio le has dado mucho al avión,eh?
Gorkexo escribió:Dejaos de marcar y jugad en modo fanático que el juego gana muchos enteros, además de ayudar así a que haya más gente en este modo que a veces es difícil encontrar partida cuando en modo fácil están llenos los servidores.

De que va el modo fanático y como se elige
Apocalipsis, la última expansión de BF1, sale el martes 20.
hughroad escribió:Apocalipsis, la última expansión de BF1, sale el martes 20.

Ese si lo probaré. A ver que tal sale, porque los demás DLC, quitando They Shall No Pass, son reguleros...
POLUX1980 escribió:

Ese si lo probaré. A ver que tal sale, porque los demás DLC, quitando They Shall No Pass, son reguleros...

Dan sida, que es peor [+risas]

El 20 de febrero? Es raro que no salga nada hasta el nuevo battlefield y se sabe muy poco de él
mutenrohi escribió:
InQuisid0R escribió:

GRANDE MUTEN!!!!!Con la jeringa el mejor también!!!Jejeje
6429 respuestas