Nesku escribió:Widder escribió:
Para que sirve hacer eso? Es que el del video tambien comienza a patear desde la otra punta del mapa y lo he acabado quitando xD.
Ayer me puse a jugar un rato y el martini henry mata otra vez igual, yo lo estube usando cuando no mataba de 1 disparo pero ayer me mataron varias veces con el de 1, por cierto, como matan de 1 disparo con otros fusiles? Me sorprende que me maten con la vida entera y otras veces siendo jinete con 80 y tantos puntos de 1 solo disparo.
Me he dado cuenta de que las minas propias si alguien las detona estando tu encima te matan, eso me ha pasado con el tanque xD, me dispararon 1 vez y yo con el tanque entero a tomar por saco.
Me mola del juego que puedes ser imaginativo con las armas.
Una ayuda con los aviones, estoy aprendiendo a controlarlos y soy yo o cuando se te ponen detras los cazas te disparan y cuando estas tocado te chocan para desestavilizarte? Como usais el bombardero? Camara primera persona o vista desde fuera? Es que he jugado con el avion de ataque y el caza y el bombardero no lo controlo nada bien.
Saludos!
Para el bombardero, vista en tercera persona siempre excepto cuando vas a bombardear, primera y después la vista de bombardero.
Antes de soltar las bombas haces la foto (una habilidad que te marca los enemigos en el suelo) y sueltas todas las bombas rápidamente.
Te recomiendo hacer la foto antes de llegar a la zona para elegir bien donde tirar las bombas, sino no te da tiempo a rectificar la posición, una vez lanzadas, vista en tercera persona otra vez, te alejas recto, y giras.... Y oooootra pasada.
Lo de los francotiradores de un tiro...todos los fusiles menos el Gewher95 tienen sweet spot (una distancia en la que des donde des mata de un tiro), normalmente suele ser poco espacio y cada fusil tiene el suyo propio.
Cuando vayas a elegir un fusil dentro de la partida, abajo a la derecha (cuando estés encima de él) te aparecerá un esquema con una línea, ahí te pone la distancia y el daño que hace.
La distancia en la que esté al 100% será en la que mates de un tiro des donde des.