kastelen escribió:_Nolgan_ escribió:amane_kurosaki escribió:720 en One y 900 en PS4 ???
segun, el video eso que vemos es de xone.. si se ve a asi en xone a 720p chapo!!!!
ya se decia cuando salio bfrom que se decia que eso era play4 y no se creyo y al final fue verdad
eso no es xbox one ni de broma , ese gameplay y lo visto en el trialer es de pc pero vamos que hasta apostaria dinero.
lo mismo se dijo cuando salio BFROM y al final ERA play4 todo el rato
yo solo te digo l que DICE el video al final miralo tu mismo en el trailer oficial en el minuto 1,14 abajo iqz, que a mi me da= si lo es o no, si es de pc o no.. yo se que en play4 se va a ver de escandalo..solo digo lo que LEO en el trailer oficial
davidDVD escribió:@Wghos7 Exactamente... Es representativo de lo que puede dar de si el motor Frostbite 3 (4 GTX Titan para mover eso digo yo)
Vamos, la escena del avión con el tío en la metralleta, ni en PC con GTX 980 Ti SLI
a eso mismo me refiero
que el FOOTAGE ellos mismo dicen que es REPRESENTATIVO de una XONE!!!!.. no lo digo YO lo dicne ELLOSS
que repito yo no lo voy a jugar en xone pero es lo que dicen
en 1 mes saldremos de dudas.. yo viendo bfrom que no es lo max que da play4 y xone.. veo posible esto en consolas asi como lo hemos visto
es ver uncharted4 y es ver esos graficos como estos..y uncharted 4 tampoco es lo max que da play4 ni mucho menos
pero algunos piensa que KZsf era lo max...
traanquilos para pc nvidia a presentado esta noche las palcal 1080gtx a modico precio de 600 euros!!!! compatible 100% con BF1 jasjajajajaja