› Foros › Xbox Series › Juegos
quique2021 escribió:En caso de tener SeX y no tener One, ¿no se puede ejecutar el juego como si se tratara de la versión One mediante retro compatibilidad?, me refiero a que si están vacíos los servidores en el cross play de nueva generación, te metes en el cross play de One y PS4 desde tu SeX con la retro.
O Dae_soo escribió:quique2021 escribió:En caso de tener SeX y no tener One, ¿no se puede ejecutar el juego como si se tratara de la versión One mediante retro compatibilidad?, me refiero a que si están vacíos los servidores en el cross play de nueva generación, te metes en el cross play de One y PS4 desde tu SeX con la retro.
No creo que sea así.
Los que tenemos SeriesX podemos entrar en los servidores de 128....y de 64 jugadores. El problema es el que tenga One no podrá entrar en los de 128. Así de sencillo. Olvídate de retrocompatibilidad
luisgrioja escribió:O Dae_soo escribió:quique2021 escribió:En caso de tener SeX y no tener One, ¿no se puede ejecutar el juego como si se tratara de la versión One mediante retro compatibilidad?, me refiero a que si están vacíos los servidores en el cross play de nueva generación, te metes en el cross play de One y PS4 desde tu SeX con la retro.
No creo que sea así.
Los que tenemos SeriesX podemos entrar en los servidores de 128....y de 64 jugadores. El problema es el que tenga One no podrá entrar en los de 128. Así de sencillo. Olvídate de retrocompatibilidad
No es así.
Ya explicaron que:
- One y Ps4 por un lado.
- Series S/X, Ps5 y PC por el otro. Con opción de desactivar cossplay con PC.
Nueva generación no se puede mezclar con la anterior.
Para eso está la versión Gold: Juego de One + Juego de Series X/S + 1er año de pase de temporada + lanzamiento anticipado de una semana.
En esta versión puedes descargar ambos juegos en Series y jugar así con tus amigos de anterior generación que aún no hayan dado el paso... o si tienes miedo de que, con la baja cantidad de consolas de nueva generación que se han vendido debido a la escasez de stock, no exista suficiente comunidad.
luisgrioja escribió:O Dae_soo escribió:quique2021 escribió:En caso de tener SeX y no tener One, ¿no se puede ejecutar el juego como si se tratara de la versión One mediante retro compatibilidad?, me refiero a que si están vacíos los servidores en el cross play de nueva generación, te metes en el cross play de One y PS4 desde tu SeX con la retro.
No creo que sea así.
No es así.
Ya explicaron que:
- One y Ps4 por un lado.
Para eso está la versión Gold: Juego de One + Juego de Series X/S + 1er año de pase de temporada + lanzamiento anticipado de una semana.
En esta versión puedes descargar ambos juegos en Series y jugar así con tus amigos de anterior generación que aún no hayan dado el paso... o si tienes miedo de que, con la baja cantidad de consolas de nueva generación que se han vendido debido a la escasez de stock, no exista suficiente comunidad.
No creo que sea así.
No es así.
Ya explicaron que:
- One y Ps4 por un lado.
klonas escribió:@terriblePICHON Es oficial, pero no hay opción de jugar con Ps5, o juegas con todos(pc,Ps5 y Series), o lo desactivas y juegas solo con Series.
terriblePICHON escribió:klonas escribió:@terriblePICHON Es oficial, pero no hay opción de jugar con Ps5, o juegas con todos(pc,Ps5 y Series), o lo desactivas y juegas solo con Series.
Eso es lo que sabía , he debido de entender mal tu mensaje .
luisgrioja escribió:terriblePICHON escribió:klonas escribió:@terriblePICHON Es oficial, pero no hay opción de jugar con Ps5, o juegas con todos(pc,Ps5 y Series), o lo desactivas y juegas solo con Series.
Eso es lo que sabía , he debido de entender mal tu mensaje .
https://www.vidaextra.com/fps/battlefie ... -series-pc
Aquí se explica.
Yo entiendo que se puede Series y Ps5 sin PC.
Rock_Arm escribió:A mi lo que me molesta es que no le metan soporte para teclado y ratón, cuando lo lleva el COD desde el modern warfare.
basuco81 escribió:@quique2021 PayPal no se hace cargo de reembolsos en compras digitales. Yo preferiría tener un compañero de cuenta y entre los dos con tarjetas compradas un poco más económicas y lo que ganas con los Microsoft rewards ya me vas mejor que comprar en sitios poco fiables
quique2021 escribió:basuco81 escribió:@quique2021 PayPal no se hace cargo de reembolsos en compras digitales. Yo preferiría tener un compañero de cuenta y entre los dos con tarjetas compradas un poco más económicas y lo que ganas con los Microsoft rewards ya me vas mejor que comprar en sitios poco fiables
He estado informándome, en Steam se hacía mucho esto de comprar con VPN hasta que cortaron el grifo controlando la tarjeta de crédito usada.
Con esto quiero decir que en Xbox igual ya ni se puede hacer o poco le queda.
Yo tenía interés por que podría ser un motivo contundente para comprar SeX: juegos por 40€, como ha sucedido mucho tiempo en PC, pero es que igual te estafan y no puedes reclamar, o te lo cierran mañana y además que de legal no se le ve absolutamente nada.
Y encima si ni PayPal se hace cargo en compras digitales, paso de arriesgarme a que me estafen.
catetosurfer escribió:Yo al final creo que me pillaré la básica por 72 en la store de aquí y a correr, pero vamos que hasta el día antes de la salida no la pienso comprar.
Pillaré tarjetas prepago para sacarlo un poco mas barato y ya esta, con tarjetas ahora mismo sale por unos 67 creo.
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Yo al final creo que me pillaré la básica por 72 en la store de aquí y a correr, pero vamos que hasta el día antes de la salida no la pienso comprar.
Pillaré tarjetas prepago para sacarlo un poco mas barato y ya esta, con tarjetas ahora mismo sale por unos 67 creo.
Tío , si te esperas al día de salida te pierdes la beta anticipada. Y dudo mucho que aguantes teniendo que leer las impresiones de los viejunos por aquí
P.D: Ayer viendo el trailer del nuevo COD, no sé cómo no se dan cuenta de una puta vez estos de EA que lo que busca el grueso del público del BF es lo opuesto a lo que se vé en ese trailer. No quiere flipadas , ni combates a velocidades supersónicas ni no scopes ni mierdas variadas de teenagers amantes del COD.
Y van....y lo de los operadores es clavadito a lo que se ve en el trailer del COD
catetosurfer escribió:Yo al final creo que me pillaré la básica por 72 en la store de aquí y a correr, pero vamos que hasta el día antes de la salida no la pienso comprar.
Mr_Link escribió:Quiero reservar el juego en Amazon, la edicion standard, y veo que hay dos versiones del juego.
Una que pone directamente Xbox series S/X y otra que pone Xbox One/ Xbox Series S/X...
Estoy hecho un lio, si compro la edicion que pone Xbox One/Series S/X luego podre jugarlo en la series X como tal o se me ejecutara como juego de One?
Es que son 10 pavos de diferencia y no entiendo como si se supone que son el mismo juego...
Durruty escribió:Rock_Arm escribió:A mi lo que me molesta es que no le metan soporte para teclado y ratón, cuando lo lleva el COD desde el modern warfare.
Espero que le pongan soporte teclado y ratón, no me puedo gastar más de 1200 € en renovar el PC. Justo hace unos días me compre el COD cold war para probar que tal funciona y no me lo esperaba pero es igual que si lo usara en PC. Flipante lo bien que va y encima a 1080p 120fps no puedo pedir más.
Saludos
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Yo al final creo que me pillaré la básica por 72 en la store de aquí y a correr, pero vamos que hasta el día antes de la salida no la pienso comprar.
Tío , si te esperas al día de salida te pierdes la beta anticipada. Y dudo mucho que aguantes teniendo que leer las impresiones de los viejunos por aquí
P.D: Ayer viendo el trailer del nuevo COD, no sé cómo no se dan cuenta de una puta vez estos de EA que lo que busca el grueso del público del BF es lo opuesto a lo que se vé en ese trailer. No quiere flipadas , ni combates a velocidades supersónicas ni no scopes ni mierdas variadas de teenagers amantes del COD.
Y van....y lo de los operadores es clavadito a lo que se ve en el trailer del COD
O Dae_soo escribió:Mr_Link escribió:Quiero reservar el juego en Amazon, la edicion standard, y veo que hay dos versiones del juego.
Una que pone directamente Xbox series S/X y otra que pone Xbox One/ Xbox Series S/X...
Estoy hecho un lio, si compro la edicion que pone Xbox One/Series S/X luego podre jugarlo en la series X como tal o se me ejecutara como juego de One?
Es que son 10 pavos de diferencia y no entiendo como si se supone que son el mismo juego...
Porque son unoa golfos. Punto.
Hay quienes han intentado colar que un juego debe valer 10€ más por jugarse en un mejor hardware y los de EA son unos de ellos. Como los de 2k con el NBA u otros juegos que no puedo nombrar en éste subforo.
Si el BF2042 fuese first de Microsoft sólo habría 1 version, con un precio (el más barato) y te valdría para jugarlo en cualquier dispositivo. Pero como no es así nos comemos esta mojonada de sistema anticonsumidor que nos toma por tontos a la vez que nos culpa y nos hace pagar el jugarlo según tu hardware.
Si no es por compartir risas con los viejunos, le iban a dar por culo al juego y a EA por listos por lo que a mí respecta
reynoldor escribió:@AStroud pues si que deberíamos de quejarnos y una buena medida sería no reservarlo ni comprarlo de salida.
O Dae_soo escribió:reynoldor escribió:@AStroud pues si que deberíamos de quejarnos y una buena medida sería no reservarlo ni comprarlo de salida.
Es que sabiendo que saldrá en el gamepass como los demás battlefields......ahí lo dejo
quique2021 escribió:PS4, PS5, One, Series y PC tienen una arquitectura similar, un mercado multiplataforma común, y ahora incluso la posibilidad de juego cruzado entre todos estas plataformas.
No es normal que por un juego que se lanza en PS4, One base y que funcione con una GTX 770 te tengan que cobrar 10€ solo en el caso de usar una PS5 o Series, no así una RTX 3080.
Cada una de la tres plataformas tiene sus propias tiendas y bibliotecas:
PS Store/ PS Network, Xbox Live/Microsoft Store y en el caso del PC un ejemplo sería Steam como tienda y ejecutable.
Por tanto, son 3 plataformas y no 5:
- PC con sus variantes de componentes.
- Playstation con sus variantes PS4 base, modelos slim, PS4 Pro, PS5 digital, PS5 con lector.
- Xboxcon sus variantes Xbox One, modelos slim, Xbox One X, Series S, Series X.
No existe la plataforma RTX 3080 ni la GTX 770, y por el mismo juego te soplo 10€ por optimizarlo acorde al nuevo hardware. La plataforma es como se suele decir, PC, a secas, y esas tarjetas gráficas son componentes.
Las plataformas son Playstation y Xbox.
PS4, PS5, ONE y Series son los componentes.
¿Por que te soplan 10€ mas por el mismo juego en Playstation y Xbox pero sin embargo no ocurre en PC?...
Lo cual perece un agravio comparativo, pero eso es trabajo de abogados suponiendo que pueda haber un caso.
eledupor2 escribió:Claro, EA sabe que hay ganas de guerra moderna, el juego pinta bien por el material visto y el hype está ahí. EA solo saca tajada del asunto, la culpa es nuestra.
Aunque también el ser humano da bastante asco, nos quejamos de eso pero bien que vamos a Argentina o Brasil a que nos salga más barato, lo comido por lo servido supongo
O Dae_soo escribió:eledupor2 escribió:Claro, EA sabe que hay ganas de guerra moderna, el juego pinta bien por el material visto y el hype está ahí. EA solo saca tajada del asunto, la culpa es nuestra.
Aunque también el ser humano da bastante asco, nos quejamos de eso pero bien que vamos a Argentina o Brasil a que nos salga más barato, lo comido por lo servido supongo
No mezclemos.
Que haya quien use métodos lícitos para buscar menos no legitima a que una compañía nos cobre de más sin justificación
wemesAA escribió:Buenas gente. tengo una duda y muy probablemente se deba a que soy un zopenco pero a ver si me podéis aclarar..... He reservado en PS5 la versión gold del juego pero, como o donde se supone que luego llegará código para la beta? Gracias!!
quique2021 escribió:Instant gaming compra sus claves a distribuidoras oficiales, son de un solo uso, las escanean y listo.
Lo de los códigos VPN es una persona que ha "comprado para regalo" el juego en por ejemplo EEUU y que mediante una web te vende uno de esos dos códigos para regalar.
Ya no es posible entrar con Xbox a la store de otra región y comprar un juego, ¿o si?...
La única manera de ahorrar en digital con Battlefield 2042 en consolas es en PS Store o Microsoft Store usando tarjetas de saldo oficiales de las que vende por ejemplo Instant Gaming.
Si no es así que alguien me corrija, pero desde Xbox no puedes comprar en EEUU o Brasil, y las claves VPN que se venden por internet, no es comprar el juego de forma oficial.
O Dae_soo escribió:@quique2021
Sí se puede.
Es legal y la consola te permite tener saldo por ejemplo en dolares y comprar el juego con la consola en USA como región. Es tan lícito y posible como comprar en la store española. De hecho la consola no está bloqueada regionalmente, ella misma te da la opción de cambiar de región.
A lo mejor si en vez de pasar de 79.99$ a 79.99€ , hiciesen un equivalencia de divisas REAL, nadie buscaría otras stores.
Por cierto, no sé qué tiene ésto que ver con la golfería de que EA te cobre 10€ extra por el mismo juego en SeriesX
Yoyopo escribió:Iba a cogerlo en Brasil, pero es que así me sale hasta mejor