Charted escribió:La diferencia es abismal, parece un juego de ps2
Anistus escribió:A mi me gustaría saber, todos los que se quejan de lo de tener o no tener HDD, ¿En serio a éstas alturas no tenéis todos uno?
Lo digo porque me parece increíble, más que nada porque si me pongo a contar la cantidad de cosas que he tenido que instalar en el disco duro de la PS3, con decir que me quedan 12 Gb de 60...
Vamos comprendo que a los de 360 que no tengan HDD les "joda" el tema, pero veo un poco absurdo que hoy en día las consolas de nueva generación no traigan HDD, como mínimo 32 Gb o así, que hasta un móvil te los trae. O eso pienso yo.
Por lo demás, yo me lo imaginaba, y no sé quién será el que no se instale el pack de texturas, que por otra parte aquí la gente se queda loca viendo las imágenes, pero esto del pack de texturas lo sabíamos desde hace buff o más, así que menuda sorpresa.
Titto escribió:Así le va al mundillo de los videojuegos últimamente. No veo mas que quejas gratuitas y algunas un tanto absurdas sobre como han solucionado el problema de que no quepa el juego en 1 solo DVD (si no cabe, no cabe... no hay mas vueltas) de una forma bastante simple y cómoda para el usuario (y encima con la opción de renunciar a las texturas para ni tener que usar mas de 1 DVD), pero aún así luego iréis y compraréis el juego el primer día.
Aquí ya la gente se queja por vicio. Hay quejas por mil cosas absurdas, y muchas veces sin llegar a conocer bien de lo que se habla (veanse por ejemplo las quejas cada vez que Capcom anuncia una versión de Street Fighter IV... y que casualidad que los que se quejan nunca han jugado y no saben de lo que hablan), y otras quejas sobre cosas que realmente son hirientes como los packs de 4 mapas por 15€, pero que luego se compra todo el mundo.
Quiero decir, que si alguien se queja de algún producto, debería ser por que lo conoce y sabe de lo que habla. Y si uno es un poquito coherente, responderá a ese producto NO comprándolo, y así el que lo vende se replanteará como mejorarlo.
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que sigo sin entender este estupido debate. El juego viene completo, en 2 DVD, se instalan y punto. ¿Qué no tienes HDD?, puedes poner un pendrive, ¿qué no tienes pendrive?, puedes jugar sin texturas en HD, ¿qué quieres jugar con texturas HD, sin pendrive, sin disco duro y sin instalarlo?... pues no se puede, en todos los sistemas te obligan a instalarlo si o si.
flashmcarthur escribió:Hombre, un poquillo raro si que es que sin las texturas se vea poco mejor que la wii... vamos que se han torrado simplificando texturas, que es lo que más ocupa en estos juegos, porque lo demás, programación mapas, son de risa.
Vamos que si que se ve forzada la utilización del HD, cuando en anteriores juegos no era necesario...
emipta escribió:No entiendo de que se sorprende la gente, sabemos que tenemos limitaciones en cuanto al formato que usa la 360, esto se sabe desde ara dos o tres años y la idea es que al menos los fabricante tiene la gran idea de adjuntar las texturas de alta definición en un DVD que ya viene en el pack.
de todas formas yo como siempre, seguire comprando para plataforma PC, los shooters son una m***da en consola.
DeathWalk escribió:Eso es puto marketing, no me jodas... lo ponen de culo apropósito o algo para vender hdd por que si no no me lo explico, se tarda un poco mas en cargar el nivel y ya esta.
LINK_deku escribió:hombre si pide menos requerimientos sin instalar el "pack" pues el que tenga un equipo modesto o una grafica cortita le vendra de miedo,eso si,si la diferencia es minima(que lo dudo) estan haciendo el imbecil.
este compañero lo ha dicho todo. 360 está limitada (en este caso) por el formato que usa, pero por lo menos han metido las texturas para instalarlas.
unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD
En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.
EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.
MaXiMu escribió:este compañero lo ha dicho todo. 360 está limitada (en este caso) por el formato que usa, pero por lo menos han metido las texturas para instalarlas.
En ps3 se instalan tambien 2GB sólo que obligatoriamente porque ps3 tiene HDD en todos los modelos
El problema de la limitacion no está en el formato si no en la velocidad de transferencia de los lectores que ha quedado limitadamente en la carga de texturas pesadas.
yoyo1one escribió:Si no instalas las texturas, mejora el rendimiento del juego
murcianico escribió:unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD
En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.
EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.
- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...
- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??
Straith escribió:murcianico escribió:unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...
- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??
No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas
de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps
prepotente1 escribió:esto es simplemente para los que deciamos que las core al final no servirian para nada, a tardado pero ya hay varias demostraciones x360 sin hd es una mierda
esto tb lo hace por la limitacion de dvd, para ahorrarse otro dvd , lo meten con instalacion, meterlo en DLC o dentro del juego es lo MISMO, es un ADD que sin hd no va, si meten esas 1,5 gb en dvd nesesitarian otro dvd, y el jeugo ya daria menos beneficios y estaria desmenbrado con lo que los costos para ajustarlo seria mayor, para no tener que cambiar a cada rato de dvd
pasa o mismo en PC es un parche ya hay varios juegos asi, crysis2 por ejemplo
se hace eso proque PC TAMBIEN! usa la mierda de DVD que ya esta obsoleto hace años, entonces las cas para ahorrarse dinero por la limitacion de pc y x360 con el dvd, cogen sacan el juego sin terminar con texturas low, y las textura ORIGINALs las buenas las descargas y instalas aparte del juego
el DVD es ta MUERTO para juegos, tanto en pc como en x360, y mas y mas juegos saldran asi ya hay varios y esto va a ir a mas, como en pc y x360 los juegos ya casi todos son minimo 2 dvd
otra demostracion de porque el BR era una buena eleccion
Como a alguien le dé por hacer circular el rumor de que en el online se mata más sin texturas instaladas no te extrañe que toda la fauna friki prefiera dejarse los ojos por tal de creer que sacan ventaja
Sauron-Jin escribió:Uff, al leer el título de la noticia en la parte derecha de la portada, lo primero que se me vino a la cabeza fue que para tener texturas en alta resolución, habría que tener el online-pass
Imaginaros, los que lo compran nuevo, juegan con texturas buenas y los que lo compran de segunda mano, pues con texturas cutres.
Mejor me callo, no vaya a leer esto alguien de EA...
murcianico escribió:Straith escribió:murcianico escribió:quote="unode"Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas
de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps
da_hot_funk escribió:Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.
XDarkXAleX escribió:No es marketing creo, pensad que los que instalamos TODOS los juegos en el Disco Duro, se come bastante espacio.