Cositas del modo comandante
Para los fans de Battlefield, una de las mejores noticias que va a salir de este E3 es la revelación del modo comandante pero ¿cómo es elegido el comandante cuando hay 64 jugadores?
Resulta que no es escogido por el rango sino más bien por una cola de espera que queda instaurada en el servidor para que pueda ocupar su lugar.
En el caso de que aún no lo sepas, el comandante no ocupa un lugar físico dentro del número estándar de jugadores permitidos (32 + 32). Eso quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla y dos comandantes (uno en cada facción) que desempeñarán sus funciones desde una perspectiva donde no correrán el riesgo de ser abatidos por el bando enemigo – fuera del terreno en cuestión.
Si un comandante es realmente horrible en el desempeño de sus funciones, los miembros del equipo podrán expulsarle de su cargo a través de una votación general o un motín. Esa votación puede ser instigada por los líderes de los escuadrones.
Lo que está claro es que el rango no será una variable para ejercer esa función y el voto será una herramienta indispensable ante los comandantes sin experiencia. El modo comandante estará disponible en todas las plataformas.
http://www.**SPAM**.es/2013/06/13/ba ... xpulsarlo/Y aqui un monton de informacion del multi del juego
Squad de 5 jugadores.
Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda.
Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.
60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.
Podremos usar ascensores.
Camuflajes en los vehículos y en las armas.
Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente.
Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3.
Armas con miras dobles.
Visión nocturna en los helicópteros.
Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0)
La unidad del recon posee ahora C4.
Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo.
4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición.
Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es similar al quad bike de Battlefield 3.
La demo multijugador es una versión pre-alpha.
Habrá diferentes tipos de cuchillo.
En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque.
El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques.
Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos.
La versión de PC dispone de soporte VOIP (chat de squad)
Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más.
En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse.
Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona.
La aplicación para el modo comandante (que se descarga sin coste adicional) solo dará soporte a los dispositivos tablet (Pad, Mini, Google Nexus, Samsung Galaxy…)
Sangre en la pantalla.
Diferentes tipos de granada (en la demo se ha localizado la de fragmentación, cegadora, incendiaria y la de humo)
Los Battlepacks representan una característica nueva y un elemento interesante de persistencia a través del sistema de progresión del multijugador de Battlefield 4. A lo largo de tu carrera, los jugadores recibirán Battlepacks que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de experiencia XP y muchos más. Estos artículos están diseñados para agregar opciones de personalización a los jugadores dentro del campo de batalla.
Camuflajes para las pistolas (uno de ellos localizado)
Mayor interactividad con el entorno.
El lanzagranadas de explosión aérea “XM-25” ha sido avistado en Battlefield 4.
El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.
Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.
La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.
Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.
Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.
Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.
El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.
Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.
Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.
2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.
Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.
Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.
Armas confirmadas (entre otras) – lanzamisiles guiado MBT-LAW, RPG7-V2, FIM-92 Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.
Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.
Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.
El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.
El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.
El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.
Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.
Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.
Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.
El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.
Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.
Mira láser roja y verde confirmada.
La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.
El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.
Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.
El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.
En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.
El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.
La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.
Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.
Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.
Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.
DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.
Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.
Modo Hardcore confirmado.
Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.
DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes.
Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.
No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.
Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One
DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.
DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.
Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.
Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.
Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.
El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.
DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.
Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.
Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.
Patrick Bach ha comentado (minuto 2:49) que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, las tres facciones son jugables. En un video de GameSpot (minuto 1:27) también confirma que DICE ha incorporado armas específicas de cada facción.
Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.
Battlefield 4 no recibirá soporte mod.
Camuflajes para los vehículos.
Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.
Nuevos jets en Battlefield 4.
El SOFLAM regresa a Battlefield 4 como el designador láser portátil (PLD). En la descripción de la alpha se puede leer “designa objetivos para armas como el Javelin o el RPG7-V2″
http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/ba ... tijugador/