Battlefield 4 – Prioridad del rubberbanding respecto a los servidores de alquier en consolaÚltimamente, la comunidad ha notado como DICE está más ausente que nunca y no es precisamente porque todos sus esfuerzos estén ahora enfocados en el desarrollo de Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront.
En Reddit, hemos sabido que el rubber-banding se ha convertido en una prioridad respecto al alquiler de servidores en consola. DICE quiere asegurarse de que la experiencia online sea la más satisfactoria posible antes del lanzamiento de esta característica que ha sido aplazada por los problemas de lag en PlayStation 4 y Xbox One.
Por otro lado, DICE ha aclarado que esa “falta de contacto” con la comunidad no se debe a que el juego haya sido abandonado, ya que también están trabajando con otros apartados relacionados con la experiencia online como las actualizaciones de la versión cliente y el servidor.
Al parecer, los empleados de DICE no trabajan conjuntamente en varias tareas al mismo tiempo. Cada persona tiene asignada una función dependiendo de su nivel de formación pero a veces, cuando un desarrollador toma su periodo de vacaciones, otro le releva con las herramientas y progresos que ha realizado su compañero.
En algunas ocasiones, los desarrolladores deciden aplazar su periodo de vacaciones (del que tienen derecho) hasta el último momento legible para terminar con lo que han empezado. Difícilmente puede darse el caso de que dos empleados trabajen en un mismo apartado después de que el primero haya regresado de vacaciones porque no resulta muy efectivo. En este caso, se le asigna una nueva tarea.
-AnotaciónDICE acaba de indicar que los servidores de Battlefield 4 se reiniciarán una vez cada dos semanas. Concretamente hoy y cada segundo martes a partir de las 11:00 AM hora Peninsular. Es posible que durante este proceso, los jugadores acaben siendo expulsados del juego.
Fuente:
http://www.te4mplayers.es/2014/04/22/battlefield-4-el-alquiler-de-servidores-estara-disponible-hasta-que-se-resuelva-el-rubberbanding/ (Tienes que cambiar el primer 4 por una a)
Battlefield 4 – Un nuevo parche podría ser lanzado mañana y ajuste en los pelotonesDICE podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo parche para la versión cliente y los servidores de Battlefield 4. En twitter, JackFrags ha comentado que ambas actualizaciones podrían llegar mañana aunque no se ha podido determinar la fuente original de esta filtración.
Por otro lado, cabe destacar que los desarrolladores de Battlelog introducirán un importante ajuste en los pelotones de Battlefield 4. Anteriormente, comentamos la posibilidad de que 2 miembros de un pelotón pudieran ser capaces de registrar las estadísticas y la XP obtenida en una ronda multijugador. Tras un debate interno, DICE ha optado finalmente por realizar este cambio con la próxima actualización de Battlelog pero solo con la condición de que los dos jugadores permanezcan en la partida durante al menos 3 minutos. El algoritmo que controla la experiencia obtenida para los pelotones, ha sido actualizado de manera que cuantos más jugadores haya en la misma partida, mayor será el potenciador de XP.
Fuente:
http://www.te4mplayers.es/2014/04/22/battlefield-4-un-nuevo-parche-podria-ser-lanzado-manana-y-ajuste-en-los-pelotones/ (Tienes que cambiar el primer 4 por una a)