Battlefield V - 2a Guerra mundial

Está claro que lo retrasan por que saben que si sacan el juego entre el read dead y el cod, se van a comer una mierda muy grande. No os equivoquéis, el juego va a salir igual de mal hoy que en un mes, han intentado que la ostia les venga un poco más tarde y con menos fuerza
El retraso viene por qué en un principio las especificaciones para usar el RT eran menores de lo que realmente necesita, procesador de 6 núcleos mínimo....

De ahí que tengan que retrasarlo para poder optimizar, hay una noticia ya de los desarrolladores....

Estaba clarísimo, todo a venido a raíz de las nuevas GPUs...
terriblePICHON escribió:El retraso viene por qué en un principio las especificaciones para usar el RT eran menores de lo que realmente necesita, procesador de 6 núcleos mínimo....

De ahí que tengan que retrasarlo para poder optimizar, hay una noticia ya de los desarrolladores....

Menuda tontería lo de RT cuando el juego donde más vende es en consolas que ni usan esa tecnología.

El retraso solo hace alargar la muerte, la gente está muy cabreada con lo enseñado, la beta será clave.
Nvidia patrocina este año el juego en pc, le a quitado la promoción a Amd, lógicamente quieren que salga para sacar pecho con las nuevas gráficas... Sino que sentido tiene salir diciendo lo de los procesadores y el RT ....

Encaja todo....y no lo van a sacar en consola antes que pc... Ya sería el cante total...
terriblePICHON escribió:El retraso viene por qué en un principio las especificaciones para usar el RT eran menores de lo que realmente necesita, procesador de 6 núcleos mínimo....

¿Fuente?
hit está baneado por "Troll"
Stealwilliam escribió:

¿Fuente?

El sentido comun,1080p 60 con una 2080...la gente no es tonta
terriblePICHON escribió:Nvidia patrocina este año el juego en pc, le a quitado la promoción a Amd, lógicamente quieren que salga para sacar pecho con las nuevas gráficas... Sino que sentido tiene salir diciendo lo de los procesadores y el RT ....

Encaja todo....y no lo van a sacar en consola antes que pc... Ya sería el cante total...

O no te enteras o no te quieres enterar. PC ni pincha ni corta. El 80% de las ventas son en CONSOLA.

Picos máximos de jugadores BF1:

PS4: 265.000 jugadores
XONE: 216.000 jugadores
PC: 120.000 jugadores...
Fuente: https://battlefieldtracker.com/bf1/insi ... on?days=-1

Ahora cuentas tonterías de raytracing.
cristiano.88 escribió:
terriblePICHON escribió:Nvidia patrocina este año el juego en pc, le a quitado la promoción a Amd, lógicamente quieren que salga para sacar pecho con las nuevas gráficas... Sino que sentido tiene salir diciendo lo de los procesadores y el RT ....

O no te enteras o no te quieres enterar. PC ni pincha ni corta. El 80% de las ventas son en CONSOLA.

Picos máximos de jugadores BF1:

PS4: 265.000 jugadores
XONE: 216.000 jugadores
PC: 120.000 jugadores...
Fuente: https://battlefieldtracker.com/bf1/insi ... on?days=-1

Ahora cuentas tonterías de raytracing.

¿Y van a sacar un juego en consolas si y en pc no? Les han caido ostias como panes por estas declaraciones

“Y también vimos algunas preguntas en Internet antes, leyendo algunos comentarios que decían ‘estamos confundidos, la demostración se está ejecutando en cámara lenta, así que ¿cómo se ejecuta el juego en tiempo real?’ Y nosotros por supuesto … todo está bien. Son 60 FPS, es sólido como una roca”, dijo Christian Holmquist, director técnico de DICE/

Con 600/1000 pavos de gpu es una risa luego ya si quieres te puedes montar la pelicula de las ventas pero 1+1 son 2 por mucho que tu emperres en decir lo contrario y con solo ir al reddit y ver las ostias que les estan dando lo ves
@cristiano.88

Jajajajajajaja ok perfecto.

De todas formas creo que el que no te enteras eres tú muy bien de cómo va esto...

Vienes con jugadores en línea y que...
Nvidia depende mucho las ventas de que los juegos con RT salgan perfecto de rendimiento, sino las gráficas se quedan en las estanterías, si quieres haz cuentas de las que puede vender un juego como bt5 funcionando bien con el RT activado.

Y ahora piénsalo corre y me vienes con otra chorrada como la de antes...
Vamos a ver, vosotros decís que el retraso es porque va como el culo por RT (no niego que vaya como el culo ehhh) y yo os digo que no es por eso, lo retrasan por:

-RDR2
-CODBOIV
-Las hostias que les llueven

@terriblePICHON lo que tu digas, la nueva serie 2000 de Nvidia no va a vender por Battlefiel V... [facepalm] [facepalm] XD XD XD
cristiano.88 escribió:Vamos a ver, vosotros decís que el retraso es porque va como el culo por RT (no niego que vaya como el culo ehhh) y yo os digo que no es por eso, lo retrasan por:

-RDR2
-CODBOIV

@terriblePICHON lo que tu digas, la nueva serie 2000 de Nvidia no va a vender por Battlefiel V... [facepalm] [facepalm] XD XD XD

RDR 2...bueno va puede ser un titulo que le haga "sombra" pero call of duty?

El pichon tiene mas razon que un santo,a poco que veas los videos filtrados y las reacciones de la gente en reddit o en el mismo cajon de youtube te das cuenta de que mal...si me vendes un juego con una caracteristica y tengo que desactivarla para que vaya a mas de 60 fps(te recuerdo que somos muchos los que tenemos pantallas a 144hz) pues o tu patrocinador la esta liando o tu la estas liando

Puedes sacar los trackers que quieras pero la realidad es que tienen un problema y gordo con la feature del patrocinador
cristiano.88 escribió:Vamos a ver, vosotros decís que el retraso es porque va como el culo por RT (no niego que vaya como el culo ehhh) y yo os digo que no es por eso, lo retrasan por:

-RDR2
-CODBOIV

Nooooooo que va su juego estrella de 2018, con patrocinio quitado a Amd , sabiendo que sacarían serie nueva de GPUs y no que va... Tú te piensas que en Nvidia trabajan becarios....ahora que si no lo quieres ver es tu problema.
Lo que vosotros digáis, vais a comparar la venta de juegos pc vs consola... En fin.
Pero que tendrá que ver eso...que esto es un movimiento entre dos empresas aquí hay muchísima pasta en juego... Plantéate que trabajas en Nvidia y que va a salir el juego (recuerda una cosa muy importante,sale después de la salida de las gráficas)con una tecnología nueva, que quieren que sea por lo que compres una gama nueva, y va a salir rindiendo así...quien en su sano juicio apuesta por una gráfica nueva que no llega ni a 60 fps en 1080p... Tú trabajando allí darías visto bueno a la salida del juego? En serio?

Te digo lo de que sale después de la salida de las gráficas, porque si saliera antes tendrían excusa, antes me refiero a la presentación de la nueva serie...

Y ahora plantéate que trabajas en EA y es lo mismo sacas un juego que te va a reportar ventas bastante grandes gracias a muchos usuarios que con la nueva tecnología cojerian el juego, y lo sacas siendo una basura... Darías visto bueno a la salida del juego?

Si en consola les va a dar lo mismo salga ahora, mañana o pasado... No rivaliza con ningún juego, ni siquiera con cod....cada juego tiene su comunidad, el consolero que tenía en mente cojer el bt5 lo va hacer , independientemente del Rdr2 que no tiene nada que ver con un shooter , y el de cod lo mismo.

Pero el de pc no, el de la serie nueva no quiere 1300 pavos de gráfica y que vaya como el culo, porque se lia una de época, y a Nvidia le caen hostias como panes, maniobra que utilizaría Amd para dejar en evidencia a Nvidia, cosa que ya está haciendo con los procesadores de Intel, diciendo que los Ryzen rinden mejor con el RT.

Y sino quieres entenderlo y seguir con tu pensamienro, ya no te lo puedo explicar mejor...
terriblePICHON escribió:Pero que tendrá que ver eso...que esto es un movimiento entre dos empresas aquí hay muchísima pasta en juego... Plantéate que trabajas en Nvidia y que va a salir el juego (recuerda una cosa muy importante,sale después de la salida de las gráficas)con una tecnología nueva, que quieren que sea por lo que compres una gama nueva, y va a salir rindiendo así...quien en su sano juicio apuesta por una gráfica nueva que no llega ni a 60 fps en 1080p... Tú trabajando allí darías visto bueno a la salida del juego? En serio?

Te digo lo de que sale después de la salida de las gráficas, porque si saliera antes tendrían excusa, antes me refiero a la presentación de la nueva serie...

Y ahora plantéate que trabajas en EA y es lo mismo sacas un juego que te va a reportar ventas bastante grandes gracias a muchos usuarios que con la nueva tecnología cojerian el juego, y lo sacas siendo una basura... Darías visto bueno a la salida del juego?

Si en consola les va a dar lo mismo salga ahora, mañana o pasado... No rivaliza con ningún juego, ni siquiera con cod....cada juego tiene su comunidad, el consolero que tenía en mente cojer el bt5 lo va hacer , independientemente del Rdr2 que no tiene nada que ver con un shooter , y el de cod lo mismo.

Pero el de pc no, el de la serie nueva no quiere 1300 pavos de gráfica y que vaya como el culo, porque se lia una de época, y a Nvidia le caen hostias como panes, maniobra que utilizaría Amd para dejar en evidencia a Nvidia, cosa que ya está haciendo con los procesadores de Intel, diciendo que los Ryzen rinden mejor con el RT.

Y sino quieres entenderlo y seguir con tu pensamienro, ya no te lo puedo explicar mejor...

Te voy a dejar una imagen y ya cada uno que piense lo que quiera, porque ninguno va a cambiar la opinión del otro.
¿Tu crees que EA va a perder dinero por una tecnología que no funciona de otra compañía que no tiene nada que ver con ellos? Los inversores tienen que estar muy satisfechos.

(No me deja insertarla)
https://uploads.disquscdn.com/images/2a ... 9160a5.png
Casi -8% de valor en bolsa.
cristiano.88 escribió:
terriblePICHON escribió:Pero que tendrá que ver eso...que esto es un movimiento entre dos empresas aquí hay muchísima pasta en juego... Plantéate que trabajas en Nvidia y que va a salir el juego (recuerda una cosa muy importante,sale después de la salida de las gráficas)con una tecnología nueva, que quieren que sea por lo que compres una gama nueva, y va a salir rindiendo así...quien en su sano juicio apuesta por una gráfica nueva que no llega ni a 60 fps en 1080p... Tú trabajando allí darías visto bueno a la salida del juego? En serio?

Te voy a dejar una imagen y ya cada uno que piense lo que quiera, porque ninguno va a cambiar la opinión del otro.
¿Tu crees que EA va a perder dinero por una tecnología que no funciona de otra compañía que no tiene nada que ver con ellos? Los inversores tienen que estar muy satisfechos.

(No me deja insertarla)
https://uploads.disquscdn.com/images/2a ... 9160a5.png
Casi -8% de valor en bolsa.

Y intel ha perdido un % gordo y sigue siendo la lider en el sector,los bajones en bolsa son por multiples factores y bajar un 8% no es nada cuando tu accion vale 114 euros

Antes de caer en el clickbait y decir lo mismo que 3 portales de videojuegos mejor que veas como la comunidad ha renegado de los 1080p 60 fps con gpus que valen una pasta y un gameplay que es un cod en mapas grandes
Lo dejo, que vosotros creéis que es por la salida de Rdr2 y cod pues será por eso....fin de la historia por mi parte....
terriblePICHON escribió:Lo dejo, que vosotros creéis que es por la salida de Rdr2 y cod pues será por eso....fin de la historia por mi parte....

Si cada uno puede dar su opinión, no hay que cabrearse xD
terriblePICHON escribió:Lo dejo, que vosotros creéis que es por la salida de Rdr2 y cod pues será por eso....fin de la historia por mi parte....

Titanfall 2 fracasó en ventas pese a ser el mejor shooter del año por salir en medio de dos gigantes (BF1 y el IW + remaster del COD4).

Más de 2/3 de los jugadores de Battlefield son de consola, la explicación de las nuevas gráficas tiene poco peso, más cuando la propia DICE ya había dicho desde el principio que el RayTracing no iba a estar de salida.
Yo no se por qué le dais tantas vueltas si esta muy claro el tema...

Este BV es un dlc de B1, o un PUÑETERO REFRITO ( como lo querais llamar) sin NINGUNA mejora sustancial como han implicado cada uno de los lanzamientos anteriores de la saga, que implicaban renovación gráfica, interfaz, jugabilidad, profundidad con cada nuevo título...

Los jugadores e inversores no son tontos, y es desternillante que se intente justificar las bajas ventas de reservas de esta bazofia monetaria que han querido hacer sin esfuerzo, al lanzamiento de otros juegos o porque hayan metido mujeres bionicas...que en cuanto a ésto ultimo, tiene tela tambien xDD [facepalm]

PD: Lo del raytracing ya es la ultima de las excusas, una tecnología que apunta maneras de cara a un futuro ( pero que ahora se INTENTA justificar para elevar de sobremanera el precio del lanzamiento de las nuevas gráficas para agotar la gran reserva que tienen de la serie GTX 10XX) y que implicará una revolución gráfica SEGURO, pero que nada mejora visualmente al juego salvo un par de reflejitos en charcos que nadie se va a fijar cuando estés dando tiros...
Lo que para mi a quedado claro es lo de las preventas bajas despues de ver el email que me han mandado, diciendo que puedo jugar a la beta dos dias si me suscribo y hago preorder y demas... Estan a la desesperada...
Metalyard escribió:Yo no se por qué le dais tantas vueltas si esta muy claro el tema...

Este BV es un dlc de B1, o un PUÑETERO REFRITO ( como lo querais llamar) sin NINGUNA mejora sustancial como han implicado cada uno de los lanzamientos anteriores de la saga, que implicaban renovación gráfica, interfaz, jugabilidad, profundidad con cada nuevo título...

Los jugadores e inversores no son tontos, y es desternillante que se intente justificar las bajas ventas de reservas de esta bazofia monetaria que han querido hacer sin esfuerzo, al lanzamiento de otros juegos o porque hayan metido mujeres bionicas...que en cuanto a ésto ultimo, tiene tela tambien xDD [facepalm]

PD: Lo del raytracing ya es la ultima de las excusas, una tecnología que apunta maneras de cara a un futuro ( pero que ahora se INTENTA justificar para elevar de sobremanera el precio del lanzamiento de las nuevas gráficas para agotar la gran reserva que tienen de la serie GTX 10XX) y que implicará una revolución gráfica SEGURO, pero que nada mejora visualmente al juego salvo un par de reflejitos en charcos que nadie se va a fijar cuando estés dando tiros...

Viendo en anteriores hilos de BF te quejabas de los administradores , de los Doritos en la cabeza y que salias en el mapa solo con quitar la anilla de la Granada , hoy bfv tiene todo eso corregido y tiene nuevas mecánicas de curación , construcción, coño que han metido hasta rachas y tu opinión es que no tiene cambios sustanciales.

Al BF1 se le tacho de DLC del battlefront, poco contenido , armas automáticas fuera de época , poca personalización esto es cíclico y siempre igual .

Cagadas hay muchas yo he tenido épocas de rabia contra la saga ,pero o te adaptas y lo disfrutas o cambias de juego.

Algo esta claro y es que no están dando confianza para comprarlo con sus movimientos y trailers respecto anteriores entregas , pero claro que tiene cambios , incluso han retirado el premium , que ya veremos si es un mal movimiento como fue cargarse el battlelog o los servers con procon.

MAKUTOR escribió:Lo que para mi a quedado claro es lo de las preventas bajas despues de ver el email que me han mandado, diciendo que puedo jugar a la beta dos dias si me suscribo y hago preorder y demas... Estan a la desesperada...

Desde el primer día que se pudo reservar el juego ya decían lo de la beta anticipada , así que no todo es por las bajas ventas.
---------

Desesperados os veo a muchos porque el juego fracase cuando evidentemente vuestro estilo y gustos de juego ya no van con los nuevos Bf.
Yo solo espero que lo hagan bien y que no defrauden a los que jugamos asiduamente y nos hemos adaptado al juego.

Porque terner una cosa clara EA , no van a sacar un bf mirando un juego del 2005 , van a sacar un juego mirando los top ventas del presente.
Metalhead escribió:

Titanfall 2 fracasó en ventas pese a ser el mejor shooter del año por salir en medio de dos gigantes (BF1 y el IW + remaster del COD4).

Más de 2/3 de los jugadores de Battlefield son de consola, la explicación de las nuevas gráficas tiene poco peso, más cuando la propia DICE ya había dicho desde el principio que el RayTracing no iba a estar de salida.

Que sí que teneis razón estaba equivocado yo...

Por cierto Dice y EA han dicho que traerá RT de salida y con diferentes opciones de calidad....
@Tycony Estas mezclando las churras con las merinas xD

Si te molestas en buscar mensajes mios de años atrás, molestate en leerlos bien.

Los doritos, lo de salir en el mapa al sacar un rpg o lanzar una granada y demás son críticas del modo NORMAL al cual no juego precisamente por estos temas ( Modo fanático o hardcore forever xD) y que sigue pasando en este modo, porque lo lleva implícito el jugar con minipama y el spotting.

No es algo que esté mal, lo que críticaba por entonces es el modo Normal xD

Otro asunto;

No hay que adaptarse, lo que faltaba, que pagaras por un juego y encima tuvieras que adaptarte...el juego se compra o no se compra, pero nunca adaptarse.

La retirada del premium debió hacerse desde B3 pero con esta saga y con todos los puñeteros juegos que nos lo venden a trozos.

Yo no estoy desesperado porque el juego fracase...lo estaría con Star Citizen que ahí sí se invierte pasta xDD

Pero decir que si fracasa éste Bv lo tienen bien merecido por hacer este refrito sin grandes novedades con respecto al anterior titulo, tal y como nos tienen acostumbrados y como debe ser, pues bien dicho está.

Que es totalmente entendible que a la gente le mole pagar refritos y eso, yo lo respeto, pero no lo comparto ni puedo defenderlo.
Metalyard escribió:@Tycony Estas mezclando las churras con las merinas xD

Si te molestas en buscar mensajes mios de años atrás, molestate en leerlos bien.

Los doritos, lo de salir en el mapa al sacar un rpg o lanzar una granada y demás son críticas del modo NORMAL al cual no juego precisamente por estos temas ( Mono fanático o hardcore forever xD) y que sigue pasando en este modo, porque lo lleva implícito el jugar con minipama y el spotting.

No es algo que esté mal, lo que críticaba por entonces es el modo Normal xD

Otro asunto;

No hay que adaptarse, lo que faltaba, que pagaras por un juego y encima tuvieras que adaptarte...el juego se compra o no se compra, pero nunca adaptarse.

La retirada del premium debió hacerse desde B3 pero con esta saga y con todos los puñeteros juegos que nos lo venden a trozos.

Yo no estoy desesperado porque el juego fracase...lo estaría con Star Citizen que ahí sí se invierte pasta xDD

Pero decir que si fracasa esté Bv lo tienen bien merecido por hacer este refrito sin grandes novedades con respecto al anterior titulo tal y como nos tienen acostumbrados y como debe ser, pues bien dicho está.

Que es totalmente entendible que a la gente le mole pagar refritos y eso, yo lo respeto, pero no lo comparto ni puedo defenderlo.

Ok, con jugadores de hardcore no voy a entrar a debatir.

Edit: Y no es por nada malo , solo que tenéis una forma de ver el juego que no comparto,que no entiendo y es absurdo para mí debatir algo que no me gusta.
@Tycony Ah pensaba que nos tenías vetados por algo chungo xD

Bueno debatir siempre está bien hombre, se pueden acercar puntos de vista o intentar entenderse aunque cada uno tenga su opinión no hay problema.

[beer]

Edito: por cierto, @terriblePICHON , escuchaté ésto a ver cómo lo ves el tema de raytracing:

https://youtu.be/eiIXZwFtMaI?t=418
El 20 de noviembre hablamos, si lo trae o no...y como viene...
Todos huyendo de RDR 2 xD
Vaya vaya, a ver si al final el "toxico" de Parallax Snake iba a tener razón en que los soldados apenas se diferenciaban con respecto al entorno y EA/DICE arreglará eso en la Beta, que digo yo, si no hubiese sido así... ¿para que cojones "arreglar" lo que se "supone" que no estaba roto? :P ... desde luego...

Ahí tenéis el enlace de los cambios que tendrá la Beta abierta de BF V (curioso que lo primero que aparezca en dicha lista es de lo que me llevo "quejando" desde la primera Alfa)...... luego para tirarme mierda si que tardamos cero coma, pero para dar la razón... eso ya cuesta mas, ¿verdad chicos?... en fin.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/152495/battlefield-v-open-beta-update-notes

Bueno, pues son cambios bastante interesantes la verdad, creí que no iban a hacer ni caso (o muy poco) a todo lo que la mayoría de la gente les comentaba en sus foros (yo entre ellos también), pero si, se ve que hacen algo de caso, bueno, han recuperado solo un poco de mi fe en ellos, ya veremos con la Beta en que queda esto.
Bueno, y ahora se rumorea que para atraer a los fans igual sacan junto al juego, el Bad company 2 remasterizado, pues eso, están a la desesperada...

En cuanto a lo de que no se ven los enemigos, yo no veía problema, siempre he defendido que así debe ser, que los camuflajes de los trajes sirvan de algo joder que para eso se les llaman camuflajes, menos mal que en fanático no hay spotting xD
@Metalyard Pero lo del 3D spotting realmente no era el problema de BF V (puedo vivir sin ello en un momento dado, de hecho cuando juego a BF4 ni me acuerdo de usarlo), me refería sobretodo a como se ven los enemigos con respecto al entorno, en anteriores Battlefields todo el entorno era de un "tono" o de un valor "Gamma" diferente a los soldados, los soldados siempre se ven nitidos, el entorno también pero con otro tono, con lo que hay un "contraste" entre soldado VS entorno, en este BF V no había diferencia alguna con lo que se "mezclaba" todo, haciendo casi imposible localizar a los enemigos, incluso he visto algún que otro video en el que tenías un TANQUE delante tuyo a unos 10 metros y ni se distinguía con respecto a lo que tenía alrededor suyo, un tanque por dios, que es enorme si lo comparas con un soldado.

Digo yo que no habré sido el unico que se habrá "quejado" para que EA/DICE haya tomado esa decisión, supongo que se habrán dado cuenta.
@Parallax Snake no se si puedes pasarme algún vídeo que me haga una idea, pero vamos, igual soy yo el tarao que le mola el tema de la dificultad para discernir enemigos, en fanático en B4 nos pasa a muchos que estás tumbado en un matorral o surco y pasa delante el enemigo y no se percata, siempre que hayas elegido un buen traje de camuflaje y demás...

Con los tanques es muy difícil eso sí, pero también tienen su camuflaje y puedes despistarte si el tío que lo pilota sabe como moverse y donde situarse para pasar más desapercibido y llevarte el primer tiro dándole la ventaja en un vs tanques.
Metalyard escribió:Bueno, y ahora se rumorea que para atraer a los fans igual sacan junto al juego, el Bad company 2 remasterizado, pues eso, están a la desesperada...

En cuanto a lo de que no se ven los enemigos, yo no veía problema, siempre he defendido que así debe ser, que los camuflajes de los trajes sirvan de algo joder que para eso se les llaman camuflajes, menos mal que en fanático no hay spotting xD

Tienes link de eso de bad company 2? Tirar de la nostalgia para venderte algo es muy rollo activision [+risas]
Pues cuando lo vendan por separado para la saca, los actuales Battlefield no me llaman.

No me lo creo [carcajad]
Pero poderia estar bien si es jugable claro porque si la optimización es como la de cod iv...
Por otro lado bad company 1 que tal esta?
Porque ese no salio en pc...
Sin aviones y sin poder tumbarse, por lo demás fue perfecto, los mapas estaban muy bien, aun así hubiese preferido un remaster del bf2.
lwordl escribió:Sin aviones y sin poder tumbarse, por lo demás fue perfecto, los mapas estaban muy bien, aun así hubiese preferido un remaster del bf2.

Bf3 ?
En todo caso el bfv debería ser un remake del 1942 .

No se hace un remaster en 2 meses, y si lo tuvieran hecho desde hace tiempo ya nos habrían dejado caer algo. También me parece raro que combinen en un pack dos juegos de dos épocas distintas, es como muy random todo.
Hombre en 1 mes que es lo que han retrasado se puede hacer un copy/paste guapo del bc 2..xdddd
@Metalhead pues como toda la trayectoria de trabajo cutre que llevan haciendo para este refrito...a mi no me extraña ya nada... [lapota]
Sir BLaDE escribió:
lwordl escribió:Sin aviones y sin poder tumbarse, por lo demás fue perfecto, los mapas estaban muy bien, aun así hubiese preferido un remaster del bf2.

Bf3 ?
En todo caso el bfv debería ser un remake del 1942 .

Battlefield 2, era más guerra actual, tipo guerra del golfo.
cuando se puede activa la precarga de la beta?
Hola sabeis a que hora sale la precarga de la beta abierta? Y si es para todos? O hay que pagar como por ejemplo para jugar el 4 es que no tengo ni idea se que sael el 6 para todo el mundo.. pero pone que la precarga se puede hacer desde el 3 y jugar desde el 4 si has pagado o algo asi
Esta la precarga ya o hasta mañana nada?¿
@skryre @HijodelDragon La precarga por lo visto es hoy dia 3 para empezar a jugar mañana dia 4 aquellos que tienen reservado el juego, (o el Origin Access ese), la hora creo que es a las 10:00 a.m. hora Española.

@geist_mort Como le he comentado a los compañeros... la precarga creo que era a partir de las 10:00 a.m, y como su propio nombre indica... es "abierta", o sea, que es para TODOS, al menos a partir del dia 6, si tienes el juego reservado empezarías a jugar 2 dias antes.
la beta, ya esta para los que reservaron el juego en origin, os pedirá tener los driver de nvidia actualizados, lo único que aun no están operativos los servidores
Con origin access se puede jugar ya mañana no?
@Raven_X Si, mañana a partir de las 10 de la mañana hora Española, luego ya el dia 6 a la misma hora para todo el mundo :)
5276 respuestas