Metalyard escribió:Yo no se por qué le dais tantas vueltas si esta muy claro el tema...
Este BV es un dlc de B1, o un PUÑETERO REFRITO ( como lo querais llamar) sin NINGUNA mejora sustancial como han implicado cada uno de los lanzamientos anteriores de la saga, que implicaban renovación gráfica, interfaz, jugabilidad, profundidad con cada nuevo título...
Los jugadores e inversores no son tontos, y es desternillante que se intente justificar las bajas ventas de reservas de esta bazofia monetaria que han querido hacer sin esfuerzo, al lanzamiento de otros juegos o porque hayan metido mujeres bionicas...que en cuanto a ésto ultimo, tiene tela tambien xDD
PD: Lo del raytracing ya es la ultima de las excusas, una tecnología que apunta maneras de cara a un futuro ( pero que ahora se INTENTA justificar para elevar de sobremanera el precio del lanzamiento de las nuevas gráficas para agotar la gran reserva que tienen de la serie GTX 10XX) y que implicará una revolución gráfica SEGURO, pero que nada mejora visualmente al juego salvo un par de reflejitos en charcos que nadie se va a fijar cuando estés dando tiros...
Viendo en anteriores hilos de BF te quejabas de los administradores , de los Doritos en la cabeza y que salias en el mapa solo con quitar la anilla de la Granada , hoy bfv tiene todo eso corregido y tiene nuevas mecánicas de curación , construcción, coño que han metido hasta rachas y tu opinión es que no tiene cambios sustanciales.
Al BF1 se le tacho de DLC del battlefront, poco contenido , armas automáticas fuera de época , poca personalización esto es cíclico y siempre igual .
Cagadas hay muchas yo he tenido épocas de rabia contra la saga ,pero o te adaptas y lo disfrutas o cambias de juego.
Algo esta claro y es que no están dando confianza para comprarlo con sus movimientos y trailers respecto anteriores entregas , pero claro que tiene cambios , incluso han retirado el premium , que ya veremos si es un mal movimiento como fue cargarse el battlelog o los servers con procon.
MAKUTOR escribió:Lo que para mi a quedado claro es lo de las preventas bajas despues de ver el email que me han mandado, diciendo que puedo jugar a la beta dos dias si me suscribo y hago preorder y demas... Estan a la desesperada...
Desde el primer día que se pudo reservar el juego ya decían lo de la beta anticipada , así que no todo es por las bajas ventas.
---------
Desesperados os veo a muchos porque el juego fracase cuando evidentemente vuestro estilo y gustos de juego ya no van con los nuevos Bf.
Yo solo espero que lo hagan bien y que no defrauden a los que jugamos asiduamente y nos hemos adaptado al juego.
Porque terner una cosa clara EA , no van a sacar un bf mirando un juego del 2005 , van a sacar un juego mirando los top ventas del presente.