SuperKillo escribió:¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.
Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.
Hombre. si lo dices por los DLC pues es algo ya común en casi todos los juegos. Además están empezando a regalar los DLC de battlefield 1, evidentemente cuando lleva mucho tiempo en el mercado, pero es un detalle. Yo pillé la revolution a 20 leuros que es un precio muy competitivo
evidentemente si pillas juego de salida y pase de temporada de salida también, pues sale caro, como cualquier juego.
Todo depende del ansia que tengamos. Yo compré battlefield 1 por comprarlo, dado el precio, y estoy en nivel 87 en el online y dado lo que me ha enganchado, si pienso en pillarlo de salida
Otra cosa importante es el tiempo que le vas a dedicar. Si te enganchas en el online, le vas a dedicar un montón de horas, con lo que el precio ya no parece tan alto.
El problema que tenemos muchos es que vamos comprando juegos con ofertas, etc, y al final se nos acumula un huevo de juegos sin tiempo para todos