Yo si he notado algo peores modelados en los soldados, pero no demasiado, aún que ha sido jugar en la devastación de rotterdam y se me han caído los huevos al suelo, han mejorado mucho los escenarios, la iluminación o no se que es, pero tiene el juego un ambientazo que increíble.
Sobre los mapas, me parece que son mejores que los de bat 1, solo he visto, devastación de rotterdam, arrás y acero retorcido, brutales las 3, con una estructura muy diferente entre si y con un trabajo mucho más mimado que en su antecesor, y era dificil por que en bat 1 hay muy buenos mapas.
Devastación me ha recordado incluso a Red orchestra 2, con un montón de pisos y alturas, los otros dos son mapas muy abiertos y grandes, sobre todo el de acero retorcido.
Han tocado muchas cosas desde la beta y ahora lo noto bastante pulido, el gunplay también ha mejorado.
Eso si, cuando juegas con lluvia y nublado no luce demasiado bien, creo que han mejorado la iluminación pero ha recortado por otros lados.
Me gusta bastante más así, para que hubiera sido perfecto me gustaría que llevara mapas míticos desde el principio, pero en DICE a veces no se que fuman, habrá que aguantarse.