Lo tengo reservado desde hace tiempo, pero las noticias que van llegando no son muy halagüeñas. Que si solo vendra de salida con 8 mapas, unicamente 2 ejercitos, que si cosas como la personalización de vehiculos o el BR no estaran de inicio, que si las reservas estan bajo minimos, posible nuevo bf en 2019...
El que no tenga pase temporada y todo el contenido sea gratis excepto cosmeticos esta muy bien, pero ya no es el primer juego de EA que viene con esas, ya sabemos como va el tema. En la practica acaba en unos pocos mapas porteados del anterior juego y fuera.
En este caso no lo tienen tan facil pues son batallas diferentes a la 1º, pero se ve que lo van a sacar a medio hacer y el resto de contenido supuestamente ira llegando.
Ojala me equivoque pero mi impresión es que va a quedar bastante lejos de los alrededor de 30 mapas de bf1, si bien ira mas surtido de armamento y vehiculos.
Soy fan de bf habiendo jugado cientos de horas a cada juego desde bad company, pero ahora mismo la sensación es agridulce, veremos esa beta que ya esta cerquita.