Delnegado escribió:Tampoco es para tanto que pongan mujeres. Otra cosa seria que lo hicieran por presiones, ahi ya si me pareceria mal.
Tambien podrian poner un ejercito nazi integrado por mujeres al que combatir. Pero claro, ahi ya no seria inclusivo y seria apologia de la violencia de genero, no? xD
Pues claro que lo han hecho por presiones. Cuando BF1 salió, no existía esa posibilidad. La gente se quejó y lo metieron en un DLC y ahora que ya han aprendido la lección va directamente en el trailer.
A mi me parece fenomenal que se pueda personalizar el personaje, pero me gustaría que se le pusiese límites. Si estás en el ejército alemán, que te permitan 20 o 30 rostros genéricos y luego personalizar la ropa en unos límites. Si estás en el soviético, lo mismo. Si estás en el Japo, puedes llevar katana, si estás en el británico pues llevas una cucharilla del té... Y por supuesto, si quieres ponerte una mujer, pues te la pones.
Lo que sí, el trailer me ha disgustado mucho, pero por el tono que se le da. Lo comentaba más arriba un compañero, parece "Las alocadas aventuras de la patrulla aliada". Muy mal.