› Foros › Xbox Series › Juegos
Jeremias32 escribió:En la frase hardline es mejor que esta mierda deje de leer. Para gustos los colores.
terriblePICHON escribió:Hardline mejor que Battlefield 5?
terriblePICHON escribió:Jugamos a juegos diferentes por lo que veo.
Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.
Parallax Snake escribió:Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.
No se que será lo próximo
- ¿Quizás servidores a 60hz en lugar de los lamentables 30hz?
- ¿Que puedas "marcar" a los enemigos como se ha hecho siempre?
- ¿Evitar que campee de manera asquerosa el 90% de los jugadores?
- ¿Que aparezcas en el mapa al disparar salvo que uses un silenciador?
- ¿Que se vean mejor los enemigos?
- ¿Evitar que los jugadores jueguen de manera CERDA? (no estratégica, CERDA, que es diferente)
- ¿Tener un motor grafico en condiciones el cual evite que aparezcan cosas como rocas, agujeros de las explosiones o parte del escenario a un palmo de tu cara?
- ¿Que puedas "recoger" munición de los que van como apoyo que no la sueltan ni queriendo? (BF Hardline solucionó esto, la verdad).
- ¿Que puedas "revivir" de alguna manera aunque sea con un 5% de tu salud?, porque los medicos tambien brillan por su ausencia, (los medicos que reviven, no los que juegan como si esto fuese un COD que van a su bola).
- ¿Dejar de convertir a la clase "asalto" en una "navaja suiza" que tienen de todo y luego clases como "Apoyo" están olvidadas?
- ¿Que el TTK sea "coherente"?
No se, espero y deseo que el proximo Battlefield sea un Battlefield en condiciones y no este "engendro" que se inventaron, porque lo de las "skins"... también tendría que mirárselo, en fin.
Jeremias32 escribió:Parallax Snake escribió:Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.
No se que será lo próximo
- ¿Quizás servidores a 60hz en lugar de los lamentables 30hz?
- ¿Que puedas "marcar" a los enemigos como se ha hecho siempre?
- ¿Evitar que campee de manera asquerosa el 90% de los jugadores?
- ¿Que aparezcas en el mapa al disparar salvo que uses un silenciador?
- ¿Que se vean mejor los enemigos?
- ¿Evitar que los jugadores jueguen de manera CERDA? (no estratégica, CERDA, que es diferente)
- ¿Tener un motor grafico en condiciones el cual evite que aparezcan cosas como rocas, agujeros de las explosiones o parte del escenario a un palmo de tu cara?
- ¿Que puedas "recoger" munición de los que van como apoyo que no la sueltan ni queriendo? (BF Hardline solucionó esto, la verdad).
- ¿Que puedas "revivir" de alguna manera aunque sea con un 5% de tu salud?, porque los medicos tambien brillan por su ausencia, (los medicos que reviven, no los que juegan como si esto fuese un COD que van a su bola).
- ¿Dejar de convertir a la clase "asalto" en una "navaja suiza" que tienen de todo y luego clases como "Apoyo" están olvidadas?
- ¿Que el TTK sea "coherente"?
No se, espero y deseo que el proximo Battlefield sea un Battlefield en condiciones y no este "engendro" que se inventaron, porque lo de las "skins"... también tendría que mirárselo, en fin.
Estas pidiendo otro juego. entiendo ciertas peticiones como mejores servidores pero otras cosas no tienen ni pies ni cabeza. evitar que se campee? pides los doritos encima de las cabezas por lo que pides mejor visibilidad. yo inclusive los pondría fluorescentes para que no quepa duda que son enemigos, no se que a que battlefield has jugado pero cerdadas las hubo y las habrá siempre. es lo bueno que tiene la libertad que nos brinda esta saga. Recoger munición y vida ya lo tienes implementado en este Bat5 te acercas y si tienen equipado la caja de vendas o munición te da la opción de abastecerte, y ya lo de poderte revivir como cristo me dejaste los ojos dados la vuelta.
vicora escribió:En el hardline ni termine la campaña ni jugué al online... He de decir que soy más de campañas... Pero como el online de BC2 no he vuelto a disfrutar tanto (el bf3 quizá)
PD. Yo sigo con el problema de no poder jugar al bf5 en la series S... Versión de prueba me sigue saliendo (y tengo el juego comprado desde noviembre de 2018)
Parallax Snake escribió:@Dauragon85 4k/60 para mi es la mejor opción, he probado todos los modos ya que tengo una TV con HDMI 2.1, VRR, 120hz, 4k... etc, y en el momento que le aplicas los 120fps con el fps boost... se nota un huevo, desaparecen detalles por todos lados, es lo que hay, ya que por muy bien que se vea el juego y tal... su "base" es XBOX ONE Fat, a partir de ahí puedes imaginarte lo que quieras.
Dauragon85 escribió:...........Recuerdo también el Alien Isolation que muy bien poder subir con el fps boost, pero visualmente pierde mucho.
Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?
catetosurfer escribió:Los doritos precisamente lo que hacía es que la gente campeara más, sabías que estabas todo el tiempo marcado desde lejos por los francos y no podías flanquear ni apenas rushear, no sé a qué juegos habré jugado yo la verdad...
A mí desde luego me gusta más no estar todo el tiempo marcado en el mapa y así poder moverme más.
Aparte, nadie recuerda el deporte del tiro al dorito con el franco en bad company? sin ver al contrario lo matabas simplemente disparando un poco más abajo del triángulito desde el quinto coño.
Y si no veáis a nadie te ponías a apretar el botón de marcar a ver si caía la breva.
Jeremias32 escribió:catetosurfer escribió:Los doritos precisamente lo que hacía es que la gente campeara más, sabías que estabas todo el tiempo marcado desde lejos por los francos y no podías flanquear ni apenas rushear, no sé a qué juegos habré jugado yo la verdad...
A mí desde luego me gusta más no estar todo el tiempo marcado en el mapa y así poder moverme más.
Aparte, nadie recuerda el deporte del tiro al dorito con el franco en bad company? sin ver al contrario lo matabas simplemente disparando un poco más abajo del triángulito desde el quinto coño.
Y si no veáis a nadie te ponías a apretar el botón de marcar a ver si caía la breva.
Más razón que un santo era un despropósito. Tal como está ahora es perfecto, marcar la zona donde estén. O marcar la zona para indicar a tus compañeros el peligro.
Rhandall escribió:Pero cómo diferencian a un amigo de un enemigo? Es que antes te aparecía al menos la marca verde de amigos
sheva35 escribió:me hice anoche una bestilidad de partida con 104 bajas en dos bases de tormenta del desierto defendiendo de sniper.......... se notan los noobs que quieren ir a 2042 a pillar plomo ya........
Parallax Snake escribió:Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?
Si, en anteriores juegos de la saga se podía marcar a los enemigos pulsando RB, aquí... eso no existe, con lo que se pueden dar circunstancias como que tengas a un enemigo delante tuya tirado en el suelo "semi" oculto por un arbol, roca... etc, y tu no lo ves, eso si, el te dispara a placer porque sabe que TU no lo ves, ¿la solución?.... "hacer lo mismo", ¿ridículo?... totalmente, ¿ilógico?... tambien, solo te queda joderte y aguantarte... o "adaptarte"...
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Tupa_11 escribió:Parallax Snake escribió:Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?
Si, en anteriores juegos de la saga se podía marcar a los enemigos pulsando RB, aquí... eso no existe, con lo que se pueden dar circunstancias como que tengas a un enemigo delante tuya tirado en el suelo "semi" oculto por un arbol, roca... etc, y tu no lo ves, eso si, el te dispara a placer porque sabe que TU no lo ves, ¿la solución?.... "hacer lo mismo", ¿ridículo?... totalmente, ¿ilógico?... tambien, solo te queda joderte y aguantarte... o "adaptarte"...
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Pero marcas la zona, como ocurriria en una batalla real, tu dirias "hay un enemigo en esa ventana o en esos árboles".
No lo señalarias y le apareceria un neón luminoso en la cabeza.
Lo mismo con lo de marcar los disparos, en serio lo necesitais? Se ve el fogonazo, las trazadoras y se escucha de donde viene el sonido.
Quereis realismo para algunas cosas y para otras cosas irreales.
Robiro escribió:En el Battlefield V si puedes marcar enemigos y vehículos. No me doy cuenta si la sensibilidad era la misma que en otros Battlefield, pero marcar si que se puede.
Parallax Snake escribió:Robiro escribió:En el Battlefield V si puedes marcar enemigos y vehículos. No me doy cuenta si la sensibilidad era la misma que en otros Battlefield, pero marcar si que se puede.
Si, jugando con apoyo, asalto o medico... TU, marcas a los enemigos y a los vehículos, ¿verdad?..... claaaaro, tu en tu mando pulsas "RB" como siempre y... "maravillosamente" marcas a los enemigos.... flipo. ¿Porqué queréis engañar a la gente?, no lo entiendo
terriblePICHON escribió:La Q para marcar a los enemigos es la usada en pc desde hace la tira , por lo que veo tampoco lo sabes .
Te quejas de cosas que ya te han puesto en el hilo que son absurdas y tú R que R con lo mismo.
Pero espero por el bien de todos que el sistema de marcado del nuevo se quede como está ahora mismo, porque para gente que sabe jugar al juego es una puta mierda que te marquen desde cualquier sitio sin venir a cuento, y te digo más te quejas de camperos y quieres el sistema de marcado de antes que lo que hacía era eso ,campear para ver el triángulo y disparar , que bien , que divertido.
Y te sigo diciendo que lo jugué en pc de salida , lo juego en series x y lo jugué en one x , jamás he tenido problema para diferenciar a los enemigos , pero yo solo no, con los que juego habitualmente tampoco , además que nunca a salido el tema porque nadie ve nada raro.
De todas formas lo tienes claro , sino te gusta no lo juegues , hay más juegos , pero te pierdes una buena experiencia la que dan los Battlefield sabiendo jugarlos claro está.
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tendrá que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.
La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.
Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tiene que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.
La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.
Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.
Parallax Snake escribió:catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tendrá que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.
La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.
Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.
Es que la visibilidad de los jugadores va asociado directamente al poder/tener que marcarlos para poderlos ver correctamente, si no puedes ver bien a los enemigos porque su paleta de colores usada o sus sombras hacen que no se vean bien como en otros Battlefields por ejemplo... necesitarías otro tipo de "ayuda" ¿no?, (lo mismo que para poder apuntar y acertar al enemigo necesitas una ayuda al apuntado cuando juegas con el mando, porque si no tienes esa ayuda puede ser muy frustrante), asi es que... el "dorito" sirve tanto para delatar/avisar de su posición a ti y a tus compañeros como poder ver mejor al enemigo marcado sobre el terreno. Muchos jugadores se esconden descaradamente o campean a lo bestia sabiendo que nadie les va a marcar, da mucho asco cuando en lugar de hacer un "uso" del sistema hacen un "abuso" de este, y hacer que muchos jueguen así es por culpa de esto, es casi como que te obligan a campear o jugar al escondite, y de verdad, eso de estar ahí metido entre dos arbustos cerca de una bandera esperando a que la gente vaya a tomarla para dispararte y que cuando te acercas a dicha bandera no veas a nadie porque no hay ninguna ayuda visual que te ayude a ello pues... ahí falla algo porque como he dicho anteriormente... hay muchos juegos en los que no se marcan los enemigos y sin embargo se ven perfectamente.
catetosurfer escribió:@jonafri es que no tengo ese problema como digo, aparte que para mí no tiene nada que ver ese tema con poder marcar a la gente por todo el mapa, son temas distintos que para mí no tienen nada que ver.
Si que hay shooters para jugar sólo, de hecho los primeros no lo fueron... Pero eso ya sería otro tema más aparte
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tiene que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.
La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.
Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.
La visibilidad de los enemigos no es un problema cuando vas a por las banderas
jonafri escribió:catetosurfer escribió:@jonafri es que no tengo ese problema como digo, aparte que para mí no tiene nada que ver ese tema con poder marcar a la gente por todo el mapa, son temas distintos que para mí no tienen nada que ver.
Si que hay shooters para jugar sólo, de hecho los primeros no lo fueron... Pero eso ya sería otro tema más aparte
Que no tengas el problema de visibilidad no es sinonimo de que no exista (vuelvo a decirte DICE LO RECONOCIO), como he dicho yo he comentado porque se a dicho una mentira y se a dejado a una persona de que no sabe ajustar su tele o monitor por decir lo de la visibilidad, como dije en mi primer comentario no entro a valorar lo de marcado porque cada cual tiene sus preferencias.
Y shooters onlines para jugar solo "no hay", en todo caso podremos discutir que sea mas ameno o menos complicado el jugar en solo que en grupo, por ejemplo titanfall 1 o 2 se podria jugar solo, pero lo normal aun pudiendo jugar solo y no estar tan pensado en grupo, cualquier shooter en el que tu estes jugando solo con guiris contra una premade date casi al 80% o mas perdida esa partida.
jonafri escribió:@catetosurfer reconocido parcheado y no solucionado, y me la suda ver o no ver un enemigo en un seto, os estais tomando esto muy personal como si el tema de la visibilidad tuviera que ver algo con el marcado, y precisamente a mi eso me la suda.
Existia ya el marcado en btf3,4,1 etc... Y yo nunca lo usaba ni para beneficio mio ni de mi equipo, asi que me la suda si el marcado esta o no.
Solo espero que en btf 2042 la paleta de colores sea mejor que la mierda de btf5 en ese tema.
Que vosotros vuelvo a decir que no tengais ese problema no significa que no exista y dejo ya aqui el tema.
Cuando btf5 ha sido uno de los btf menos jugado por algo sera , ya salio practicamente muerto y por eso se a dedicado tanto tiempo en desarrollar este nuevo battlefield.
jonafri escribió:A mi el marcado como esta no me molesta para nada, aunque el tema visibilidad si que no se puede negar y leer comentarios como el que he leido de ajustar bien la tele o monitor me hacen reir,porque como es sabido hasta dice lo reconocio e intento darle solucion sin conseguirlo.
Tambien es verdad que al jugar en grupo quizas se haga menos acusado ya que hay comunicacion entre jugadores de donde hay un enemigo incluso aunque este escondido, pero jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.