Pues a mí lo mismo éste que el remake del Wonder Boy o el SoR4 me parecen cuatro juegos muy buenos.
¿Qué los hubiese preferido con gráficos tradicionales, sprites, pixel a pixel, etc pero con la potencia de las consolas actuales? Pues sí, pero eso hoy en día no se practica salvo la socorrida (l)imitación de 8 o 16 bits, para lo demás está el dibujo a mano con una estética u otra.
Mi estilo modernizado ideal sería algo del palo Donkey Kong Country Returns, permitiendo alternar el estilo clásico pixelado con un botón, a lo Secret of Monkey Island HD. Pero no me disgusta tampoco el rollo cartoon por el que han optado.
Cada uno tiene lo suyo, es como comparar los primeros Rayman con sprites frente al trazo del Rayman Legends. Ambos son bonitos a su estilo, y si el juego entretiene, pues mejor que mejor.
El remake de Toki, de Wonder Boy, de SoR4... todos han salido buenos juegos en mi opinión, no veo por qué va a ser distinto el Battletoads.
PD: No sé por qué lo habéis sacado a colación, pero si el juego es tan divertido como era Johnny Bravo, lo firmo ya mismo, vamos. O vaca y pollo, o Batman The Animated Series... aquella época de Cartoon Network era cojonuda.