¿Como se come que una tienda del tamaño de la Fnac no pueda cubrir 10 miseros minutos de reservas y una tienda como Gamestop cumpla con todas (durando como duro la reserva mas que en la Fnac) cuando esta en proceso de cierre?
Y lo de los 10 € de compensacion es de risa. Yo por ejemplo tengo el Bayonetta 1 en Xbox360 y obviamente he comprado la FPE no por el Bayonetta 1, lo he comprado por la caja. Vamos, que si ofrecen 10 € al menos que los ofrezcan tanto para el pack 1+2 normal como para la edicion sencilla solo con el 2. Aunque lo suyo seria que como compensacion que es, lo ofrezcan para toda la tienda, porque lo de restringir el cupon a algo que no tienes intencion de comprar...ya me direis que tiene de compensacion. Se tiran mes y medio con tu reserva de la FPE, evitan que la reserves/compres en otro lado, y al final acaban vendiendote por 40 y pico € el pack normal (va a seguir ganando dinero) un pack que no tenias pensado comprar y del que seguramente tendran stock a patadas. ¿Compensacion?...sera para la Fnac en todo caso.
Por cierto, ¿a los que os ha llegado la cancelacion de la Fnac sois socios de la tienda?. Lo digo porque habeis comentado que os habiais registrado por primera vez para esta compra, que os han mandado un email para haceros socios, etc. A ver si han metido el corte de las cancelaciones en el tema socio/no socio. Lo cual seria aun mas demencial, porque en todo caso, se deberia cancelar por nº de pedido, seas o no socio (y que conste que yo lo soy).