Jester escribió:Una vez hechos los grupos se puede ver para repartir horarios para cada uno este pendiente de pillar las reservas, yo curro de noches y desde las 9 hasta la 13:00 podría estar delante del pc, más no creo que aguante despierto.
Se podría crear un hilo para los que vamos ha hacer la compra conjunta así está todo más a mano.
Uno que se retira a dormir mi día acaba de terminar.
Pero a ver.. no estamos pensando o qué?
Imagina por un momento que los 4 se ponen a reservar las copias, entonces se reservan 16 copias, ¿estás seguro que con 16 copias no dejarás a todos sin 1 de ellas?
Por otro lado:
Imagina que lo hacen del modo "Tú entras ahora estas pendiente y lo compras", pero imagina que esa persona fue al baño y que no pudo reservar porqué justo en ese momento estaba en el baño, mientras que los otros 3 estaban delante de la pantalla viendo pasar la oportunidad de tener su copia ¿Qué vas a hacer? pues en pocas palabras "te vas a c...ar en sus muertos" por no estar atentos y te sentirás defraudado y todo eso.
NO INVENTAR TANTO y que cada uno se compre su copia.
Esto puede generar muchos problemas, he leído más atrás que la gente tenía script para hacer refresh a las páginas.
Lo que han dejado más atrás no funciona así de fácil la mejor manera de hacerlo es instalando en el chrome la extensión cjs, una ves instalada se copian el código que dejaron por ahí y cada vez que la página se cargue se cargará con ese código, con eso pueden poner que al cargar la página verifique si hay un botón de comprar, sino entonces que se refresque en 30segundos o 1 minuto y al cargar de nuevo lo verifica, así no tienen que andar con el EFECINQUISMO(F5) a cada rato.
A ver CORTAR ESO DE LOS GRUPOS que se quedarán demasiadas personas sin copias por esa idea tan loca