Hay reside la magia JUGABILIDAD y voy muchos mas allá diciendo que el real concepto sería REJUGABILIDAD porque es un juego bonito que entra por los ojos, como ocurria con el primer DMC (luego empezaron a meter mierda y la saga fue de mal en peor....).
Todos sabeis que si la envidia fuera tiña, todos calvos, sabemos el jodido movimiento Nintendoomed y sabemos que ciertos medios que van de "imparciales" estan "comprados", asi que con estas mayorias de reviews donde todo consiste simplemente en "YO LA TENGO MAS GRANDE" literalmente ME LIMPIO EL CULO.
Si el juego fuera de la otra cara de la moneda, seguro que maquillaban todas esas chorradas, como llevan haciendo desde que sacaron el KILLZONE de PS4 donde decian que la tasa de frame era muy estable sin caida (una MIERDA PA ELLOS) y ese titulo solamente corre a 30fr en 720p.
En fin mas de lo mismo, tipica rabierta de Gamer de tres y medio donde reside la fisolofica de "como no sale para mi maquina le abro el cajon de mierda", así es como lo veo amigos.