ithan_87 escribió:Starkister escribió:Me hace mucha gracia cuando dicen: "Menos mal que me ha llegado porque llevaba desde hace casi un año sin jugar a WiiU" (lo digo por el del vídeo)
Coño, pues no sé por qué, porque juegos han salido desde hace un año para acá. Donkey Kong, One Piece, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, The Amazing Spiderman 2, etc. Que no son muchos, pero vamos, da entretenimiento para rato.
Estoy de acuerdo en lo que dices -salvo en lo de Spiderman 2...-. Wii U ha tenido grandes juegos de aquí hasta hace un año atrás. Entiendo que Bayonetta mueva a muchos usuarios, pero no creo que sea una excusa como para comprar una consola cuando no es un juego 'nintendero', por definirlo de alguna manera cuando tienes títulos como Mario 3D, Mario Kart o Donkey, por citar unos pocos.
¿Es una compra obligada? Para el que le guste el género obviamente si, pero de ahí a decir que no se ha usado una Wii U desde hace un año y que ahora por culpa de Bayonetta 2 la van a sacar del polvo...pues no sé qué concepto tendrán de Nintendo la verdad.
Respecto al Spiderman, para gustos los colores. Eso es lo de menos.
Es que es lo que dices, Nintendo desde la 64 ha sido así, comprártela ha sido más que nada por sus juegos, y en lo que lleva de vida tiene bastantes exclusivos muy buenos, a los que se le suman ahora el Smash Bros, Capitan Toad o Sonic Boom.
Vamos, que en los dos años que tiene de vida la consola ya cuenta con 13 juegos exclusivos de muy buen nivel (he dejado fuera otros exclusivos como Wii Sports Club/New Super Luigi y alguno más). Aparte de unos cuantos multi. No lo veo nada mal, y menos si lo comparo por ejemplo con PS4 (consola que pienso comprarme, lo digo por si acaso se me tacha de Nintendero) que aunque lleve sólo un año únicamente tiene 4 exclusivos (Driveclub, Knack, Killzone, Infamous, Little Big Planet 3), y no veo a ninguno de los 4 como un juego que me haga comprar dicha consola por ahora.
Me centro en los exclusivos porque son los que a mi por lo menos me hacen al final decantarme por una u otra consola, los multis siempre tengo más variedad donde elegir si jugarlo mismamente en PC y ya está.