Comencemos la ronda...
Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.
¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.
jomjom escribió:Llevo par de horas jugando a Bayonetta 2 y... ¿Soy yo, o el Bayonetta 2 es infinitamente superior a Bayonetta 1? que pedazo de juegazo
No eres tu, el juego es mejor
QuiNtaN escribió:Alguien podría decirme qué tal la rejugabilidad? hay muchos logros y objetivos secundarios que cumplir? No me gustaría gastarme la pasta y en 1 semana tener el juego en la estantería por muy bueno que sea xD.
Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
shooting_star escribió:ayer le pude dar casi casi 2 horas y es una maravilla, la verdad es que el juego se sale lo mires por donde lo mires.
Solo tengo una queja y supongo que se debe a ahorre de costes o porque no les daba tiempo , pero veo muy "cortar y pegar" que los vídeos de la historia con Rodin y demás sean imágenes fijas ........ no entiendo el motivo salvo que sea ese, ahorro de costes y falta de tiempo.
No deja de res una tontería pero por eso ya le bajo medio punto, no me puedo creer que un juego AAA tenga este tipo de animaciones
Está hecho para ahorrar recursos y no queda nada mal, normalmente estas escenas tipo fotogramas están sólo en escenas muy estáticas o en momentos de humor que no necesitan mucho trajeteo.