GrimFregando escribió:Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.Jester_Box escribió:Motitax escribió:Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.
Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.
Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.
Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.
prodygy escribió:@Astral pensé que estaba volviéndome majareta al pensar que era una referencia al boss de la araña del DMC 1, me alegra pensar que no soy el único
Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida
DavET escribió:Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.
DavET escribió:Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.
GrimFregando escribió:Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.Jester_Box escribió:Motitax escribió:Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.
Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.
Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.
Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.
paxama escribió:Venga hombre Nintendo salvadora y la única que te hace jugar,el comentario más..... Es que no se ni lo que ponerte para que no suene mal ni me baneen,si no juegas en otras plataformas es directamente porque no te da la gana porque decir en que play y series x no tienes para jugar es la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo .
Saludos
paxama escribió:@GrimFregando
No lo has pillado por donde lo quería enfocar,no te iba ni querido insultar en ningún momento....Me pareces un gran forero y un tío que echa una mano a la gente del foro sin interés y por eso me sorprende tu comentario.
Una cosa es que no te guste lo que saque ps5 y series x y otra cosa es que no tengas para jugar,veo que obvias por poner dos 2 ejemplos así a bote pronto,gt7, horizon forbidden west más los exclusivos que ya han sacado,claro como a ti no te gusta lo que sacan no existen.....madura anda que no eres el único que lleva unas cuantas décadas jugando.
Para mi por ejemplo splatoon y xenoblade son malos de cojones y por eso no digo que switch me aburre y no hay juegos para ella,me parece perfecto que disfrutes de switch y que lo sigas haciendo pero para justificar tus buenos ratos no hace falta que demonices a las demás porque lo que sacan no es del gusto del señorito.
Y para tu memoria bayonetta 3 se anunció en 2017 así que ya era hora de que tendría fecha de lanzamiento,porque llevaban 5 años vendiendo humo.
Saludos.
Titorious escribió:Sobre los gráficos. Hay que hacer sacrificios para mantener un framerate más o menos estable. Bayo 2 ya tenía framerate variable que puede sabotear al hacer cosas demandantes. Juegos de acción así o de peleas dependen del rendimiento y no pueden darse el lujo de fluctuar demasiado.
Otra cosa es que mejores gráficos no quiere decir más realista. Ahí tienes SF6, por ejemplo, que sigue siendo extremadamente estilizado y caricaturesco pero se ve mucho mejor.
Que nadie quiere una Bayonetta fotorrealista ni nada así, pero margen de mejora en ese estilo hay. Si alguna vez hacen un Bayonetta 4 para la sucesora, seguramente veremos un buen salto (eso ya depende de como venda B3).
Titorious escribió:@Don_Boqueronnn Todo juego se hace para ganar dinero, bien sea en el presente o en el futuro. Nintendo adoptó Bayonetta pensando en hacerla popular, dada su buena relación con PG, y quitarse un poco la imagen de compañía de juegos para niños.
En algún punto van a dejar hacerlos si no venden bien y eso es lógico. No son una ONG, Nintendo especialmente tiene fama de olvidarse de franquicias enteras si no le dan beneficios.
GrimFregando escribió:Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.
accanijo escribió:Sobre todo porque por mucho que te quieras engañar la experiencia no es ni parecida, yo he probado yuzu en el PC y no he llegado a sumar mas de 2 horas jugando a juegos, entre que si bájate las keys tal, los shaders no se que, que si toquetear aqui y alli, la experiencia no resulta ni parecida a la maquina original, y ya si te gusta jugar online pues ya veras, ahora que me he comprado la switch es cuando estoy disfrutando.
Rvilla87 escribió:GrimFregando escribió:Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.
Aunque en parte te basas en gustos personales (todos respetables), entre lo de "los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena" (es que todos tenéis el mismo gusto?) y la frase "suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama" parecen escritas por el mayor fanático de nintendo. Te ha faltado "para mi", porque al no hacerlo das a entender que el panorama estaría mal si no fuera porque la gran salvadora Nintendo. Es que acaso no salen juegos interesante en otras plataformas? El problema está, si eso, en la gente con gustos tan "especiales". Pena me da la gente que no se abre a disfrutar de la cantidad de géneros que hay en los videojuegos.accanijo escribió:Sobre todo porque por mucho que te quieras engañar la experiencia no es ni parecida, yo he probado yuzu en el PC y no he llegado a sumar mas de 2 horas jugando a juegos, entre que si bájate las keys tal, los shaders no se que, que si toquetear aqui y alli, la experiencia no resulta ni parecida a la maquina original, y ya si te gusta jugar online pues ya veras, ahora que me he comprado la switch es cuando estoy disfrutando.
Menuda media mentira con calzador que has metido. En tan poca cosa que hay dicho habría mucha cosa que debatir pero solo me centro en la calidad gráfica y rendimiento.
Porque sí, seguro que has probado juegos que en emulador van como el culo, pero y qué me dices de juegos que se ven mucho mejor (a 4k o lo que dé tu gráfica) y a 60fps dejando atrás los cutre 30fps? Si de verdad has probado Yuzu y sigues diciendo eso ahora te queda informarte y probar juegos que realmente mejoren (o quizás el problema es que tienes un pc sin potencia). Pero bueno, quizás ya no te hace falta perder el tiempo, seguro que con tu Switch puedes jugar a 4k y 60fps sin pelearte por keys, shaders ni tonterías varias.
accanijo escribió:lo que me gusta es darle a un botón y empezar a jugar sin complicarme [...] soy de los que se conforma con poquito.
accanijo escribió:Pd. porque algunos jugamos con nuestra switch a 30 fps y 1080p tu tienes juegos que poder meter en tu emulador, no te olvides de eso compañero. Ademas te cambio tus 60 Fps y todas las K que quieras por jugar al MK8 tirado en la hamaca de la playa o en el cesped de la piscina.
Titorious escribió:@Don_Boqueronnn Todo juego se hace para ganar dinero, bien sea en el presente o en el futuro. Nintendo adoptó Bayonetta pensando en hacerla popular, dada su buena relación con PG, y quitarse un poco la imagen de compañía de juegos para niños.
En algún punto van a dejar hacerlos si no venden bien y eso es lógico. No son una ONG, Nintendo especialmente tiene fama de olvidarse de franquicias enteras si no le dan beneficios.