_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.
A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash
Para subir la dificultad hay que pasarselo antes, por que son desbloqueables, De todas formas, no me gustan los extremos, Bayonetta es muy facil, Devil May Cry en la dificultad "Dante Must Die" es muy dificil, yo busco algo entre medias. Con jugar a Ninja Gaiden o DMC en normal o dificil es suficientemente satisfactorio para mi
De todas formas, la dificultad no es el unico problema de Bayonetta (si lo fuera bastaria con rejugar con una dificultad mas alta, ¿verdad?), El combate y su arsenal es otro. Todas las armas tienen los mismo combos (ya sabes, PPP, KKK, PPKP, etc) las armas seran mas rapidas o lentas pero todas se controlan practicamente igual, solo tienen cambios menores (PKP hace que madama butterfly lanze un puño, si llevas la espada, sale una espada algo mas grande que hace un barrido horizontal, pero son movimientos casi iguales a efectos practicos) esto hace que el combate se vuleva repetitivo y monotono enseguida, a la vez que elimina cualquier sensacion de progreso (por muchas armas nuevas que adquieras, todo sigue igual)
Otro problema es la estructura de los niveles, para asegurarse la rejugabilidad decidieron que puedas saltarte algunos versos (y no me refiero a los Alfhehim), asi que vas a volver al nivel para rejugarlo, yo soy mas de la opcion de los DMC, hay ciertas partes que solo puedes abrir con ciertas armas, por lo que si quieres rejugar el nivel y explorarlo a fondo tienes que usar ciertas armas especificamente (y aprender a usarlas)
Y sacando el tema de los Alfheim, son desafios demasiado faciles (cuando se suponen que son eso, desafios), me los hice todos. Las misiones secretas en DMC estan a otro nivel, es raro que me las pueda hacer sin sudor y sangre
LaGarrota escribió:Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.
Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas
Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.
Es culpa del pauperrimo diseño del juego. Devil May Cry o Ninja Gaiden no se dejan jugar en plan machacabotones, acabas muerto enseguida, la unica opcion es aprender a jugar en condiciones