javitoto escribió:Han empezado de 0 , lo sabe hasta mi sobrino de 2 años, que recien me ha ido con el cuento.
Dieron a entender que llevaban haciéndolo por lo menos desde 2017 y además en una de las entrevistas ellos dijeron que esperáramos, porque un juego aún mas ambicioso se tarda más tiempo en hacer... Y mínimo suelen ser unos
3 años para un juego bueno. Tengo un amigo que se ha dedicado algún tiempo a trabajar en algunas compañías realizando videojuegos y también me confirma eso... Que un juego que digas: esta wapo y bien.. Minimo
3 años cuesta hacerlo. Ya a partir de ahí se va sumando el tiempo en función de puzzles, historias, etc o cosas extras que le quieras meter(o la cantidad de gente que trabaje en hacer el juego). Platinum ya les hizo
bayonetta 2 en exclusiva para wiiu u/y ahora switch... Y no me extrañaría que fueran de los primeros en tener el kit de desarrollo de juegos para switch antes aun ni que saliera la switch, para hacer
bayonetta 3...por lo que la cosa de sus inicios podria estar entre finales de 2016/principios de 2017. Por lo que al salir el juego en 2020 harían
3 años o
3 años y medio(depende cuando salga). Me cuadra bastante todo.
Y como he dicho... Tengo más confianza que lo veamos en el Tokyo Game Show de septiembre junto con algún direct que saquen también ese mes, que en diciembre, ya que diciembre me parece muy lejano si por ejemplo el juego lo quisieran lanzar para marzo...
De mientras jugaré al astral chain que pinta juegazo y mecánicas de combate parecidas a
bayonetta es muchos aspectos... Me ha gustado lo que he visto!