ryo hazuki escribió:.
livekraft escribió:rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram
Y en PS3 va a 540P a 20FPS
La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360
¿Yo he dicho que PS3 es menos potente que 360? En la teoría PS3 es igual de potente que Xbox One (partiendo del coma flotante de su procesador) pero es una arquitectura de chiste para multimedia y videojuegos, ahí a que X360 fuese mejor y más versátil sobre el papel. De ejemplo tienes Vanquish, que, para evitar el desastre de Bayonetta, Platinum tuvo que usar a PS3 de base y ahí a que el titulo vaya a sus gloriosos 540p@30fps en ambas consolas, cuando en 360 podría ir en HD ready a 60fps.
Es más, el título más puntero de PS3, The last of Us va a 30 con caídas a 20/18 y los juegos con mejor aspecto como Killzone 2 tiene input lag por el esfuerzo que tiene que hacer la consola.
En cambio, algo como Gears3 no lo corre PS3 ni en los sueños humedos de Kutaragi y Hirai.
Que si, potente es, pero es una arquitectura casi alienígena, de poco nos vale.
Volviendo a eso de “Si SEGA se lo hubiese currado” mírate los exclusivos de Sony y mírate Vanquish, inclusive Binary Domain (es del mismo equipo de Yakuza, franquicia casi exclusiva de PS3 y jamás vista en Xbox) el cual, va mejor en X360. Y así es con todo lo multiplatsforma e incluso comparando juegos de estudios internos.
Eso de la potencia de PS3 es como decir: mi Mustang V8 es más potente que tu Honda Accord porque tendgo más torque y HP, pero al ser más tosco, pesado, sumando que es tracción trasera y no soy muy hábil conduciendo, tú en tu Accord me ganarías en una carrera de 1/4 de milla porque ese V-Tec que parece motor de licuadora rinde mejor para el peso del chasis de dicho Honda, además de ser tracción delantera y que no se necesita de un buen conductor para sacarle provecho. Es técnicamente lo mismo que PS360.
No entiendo a qué va ese comentario tuyo en una noticia de Nintendo Switch, pero bueno.