BeatBox McDonald's Sevilla

wenas compañeros EoLianos, navengando por la red de redes, he ido a parar a youtube y me he encontrado este video, bastante curioso.. ahora bien, en mi humilde opinion creo que esta bastante preparado.. almenos por que el audio de los micros parece salir del establecimiento, y eso no creo que se pueda hacer sin estar preparado, me equivoco? aqui os dejo el video en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=4i8d_HaMnd0

posdata: eso si, preparado o no, me parecen cojonudos!

posdata 2: si, esta preparado, en una parte del video, se ven unos bonitos altavoces colocados en pleno McDonald's xD
Lo que hacen los de McDonald's por aumentar más sus ingresos. :p
A mi no me ha gustado un pelo, pero bueno, reconozco los huevos que le han echado. XD
Que casualidad que han ido justo cuando tenían preparados altavoces para que suenen por todo el local y cuando están promocionando la NYCrispy esa por la tele... Oh, y también es casualidad que en los videos relacionados haya videos similares de otros paises... no es puro marketing de McDonalds, son todo casualidades. XD
Este tipo de estrategia se conoce como Viral Marketing que simulan algo que pasa espontaneamente pero como dicen esta mas que preparado por la agencia de publicidad que lleva la cuenta de Mcdonals.
Bueno esta preparado si... ¿ Y qué ? ¿ Acaso es malo? Yo no se porque os quejais de todo. La verdad les ha quedado guapo.

Por cierto el ultimo que sale en escena es el que gano tu si que vales, es el mejor en beat box.
Son Pakiteit, Grison, Fabio y Xikano ( estos dos últimos salieron en Tú si que vales). Pakiteit quedó en semifinales del campeonato nacional de beat en 2008.
Además también esta la campaña en TV que hacen markoOz (campeón 2008) y lytos (campeón 2009).
A mí el 1º me moló. El 2º podrían haber cambiado de ritmos.
Ese es el MCDONALDS de nervión, el que mas vende de toda españa, será por eso?
esta simpatico, la peña se queda un poco alucinada cuando lo oye pedir la hamburguesa.. jeje

me recuerda hace años en el cine que salia un anuncio y luego uno desde el publico se ponia a chillar, creo que anunciaban algo de telefonia o adsl..
Está guapo.

El Xikano es el que ganó Tú si que vales!
11 respuestas