› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:Varios detalles :
-El perro era de la raza Boxer.
-Ya habia atacado a algun vecino.
-El perro estaba siempre encerrado porque su dueña dice que era muy grande para poder pasearlo ella.Nunca salia de paseo,estaba en un cercado pequeño.
Agitelos en una coctelera y obtendra el resultado.
God of Warras escribió:Tukaram escribió:Tu odio a los perros me parece enfermizo y me da asco que intentes ma nilupar a alguien con desgracias asi
aparte que pronto olvidas los atenuantes si a un animal lo tienes encerrado de por vida luego que no te extrañe que se vuelva agresivo los animales necesitan salir que les de el aire DESFOGARSE no estar encerrados
seguramente ese mismo perro con otros dueños MAS RESPONSABLES habria crecido de forma muy distinta
supongo que si segun tu ese perro hay que sacrificarlo a nose los asesinos de marta del castillo habria que hacerles lo mismo no ?
un consejo buscate una vida y deja de buscar noticias de perros violentos para justificar que tu odio hacia dichos animales este justidcado
en fin lamentable ...
Tu estas flipao chaval. Animal(domesticado) o persona que mate a otra persona merece morir. Ni mas ni menos...
Vale que los dueños fuesen unos irresponsables, eso a fin de cuentas cuando el perro mató al niño da igual. es un perro en zona roja ya irreversible para esos padres, y obviamente tendran que matarlo, si es que no lo an hecho ya... Yo lo haria con mis propias manos.
Thiros escribió:Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?
God of Warras escribió:Tukaram escribió:Tu odio a los perros me parece enfermizo y me da asco que intentes ma nilupar a alguien con desgracias asi
aparte que pronto olvidas los atenuantes si a un animal lo tienes encerrado de por vida luego que no te extrañe que se vuelva agresivo los animales necesitan salir que les de el aire DESFOGARSE no estar encerrados
seguramente ese mismo perro con otros dueños MAS RESPONSABLES habria crecido de forma muy distinta
supongo que si segun tu ese perro hay que sacrificarlo a nose los asesinos de marta del castillo habria que hacerles lo mismo no ?
un consejo buscate una vida y deja de buscar noticias de perros violentos para justificar que tu odio hacia dichos animales este justidcado
en fin lamentable ...
Tu estas flipao chaval. Animal(domesticado) o persona que mate a otra persona merece morir. Ni mas ni menos...
Vale que los dueños fuesen unos irresponsables, eso a fin de cuentas cuando el perro mató al niño da igual. es un perro en zona roja ya irreversible para esos padres, y obviamente tendran que matarlo, si es que no lo an hecho ya... Yo lo haria con mis propias manos.
lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perroEfe | Toledo
Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.
Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html
Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.
Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación
Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura
SiCK BoY escribió:lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perroEfe | Toledo
Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.
Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html
Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.
Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación
Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura
Con los perros lo que siembres es lo que recogerás. No hay más vueltas de tuerca.
lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.
lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.
Areos escribió:lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Que conste que no hay malicia en mi pregunta, pero te pasa algo con los perros? No se, te negaron el que querias? O no te obedecen? O hace años te violo algun Mastin y les tienes mania?
Es que en estos dos hilos solo hago que ver como vas a cuchillo contra los perros. Como con semejante afirmacion que acabas de hacer. Es como para hacertelo ver muchacho.
lucifer87 escribió:
Estas mismas preguntas las podría hacer sobre tus familiares, porque he visto que vas a cuchillo en contra de las personas y defiendes a capa y espada a los chuchos.
Areos escribió:lucifer87 escribió:
Estas mismas preguntas las podría hacer sobre tus familiares, porque he visto que vas a cuchillo en contra de las personas y defiendes a capa y espada a los chuchos.
Es que primero, los llamas chuchos (aplicando un peyorativo como denigrandolos) luego añadiendo coletillas de matarlos, de que si son malos, que demas. Relajate, poco a poco estas dando imagen de troll aqui y terminaras mal si sigues por ese camino.
Chucho es denigrante?!? OMG! xD
Y matar? Hablo de sacrificar un perro que ha matado a un bebé...
israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.
lucifer87 escribió:israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.
Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?
lucifer87 escribió:israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.
Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?
israel escribió:lucifer87 escribió:israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.
Un perro Boxer es como tener un arma.
Si tienes un arma, eres responsable del daño que puedas causar con ella. Punto pelota.
lucifer87 escribió:En la noticia pone que era un perro de una raza no considerada peligrosa.
Bou escribió:¿Os acordáis del fulano aquél que odiaba a las mujeres y todos los días abría un hilo en miscelánea hablando de lo malas que eran?
Éste va por el mismo camino pero con perros, que es más absurdo todavía si cabe
Bou escribió:¿Os acordáis del fulano aquél que odiaba a las mujeres y todos los días abría un hilo en miscelánea hablando de lo malas que eran?
Éste va por el mismo camino pero con perros, que es más absurdo todavía si cabe
lucifer87 escribió:EstA, y creo que es el primer post que creo hablando de perros. Y no hablo sobre si son malos o buenos los chuchos, hablo sobre esta noticia reciente y lo que se tiene que hacer en estos casos. Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.
lucifer87 escribió:Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.
lucifer87 escribió:Bou escribió:Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.
waylander escribió:lucifer87 escribió:Bou escribió:Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.
Un perro que ha matado una vez puede ser que mate de nuevo. no se puede confiar en el, yo creo que deberia ser sacrificado para evitar males mayores.
Pero, un tio que prende fuego a un perro, que incendia una cuidadora de animales, que se graba torturandolos, etc, deberia como minimo ir a una institucion psiquiatrica. El maltrato animal esta a la orden del dia a niveles mas bajos (no dar comida a animales, dejarles atados/confinados en espacios pequeños, etc. Toda esta gente no paga sus acciones, y deberia con penas de carcel por hijosdelagrandisimaputa (y que me perdonen las señoras meretrices, es una forma de hablar).
Johny27 escribió:Perro que mata o prueba carne humana -> sacrificado. No tiene más, y me encantan los perros.
lucifer87 escribió:Achtung escribió:lucifer87 escribió:Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?
No, habria que sacrificar a la abuela por no proteger a su nieto de un simple chucho de mierda.
La abuela tenía el niño en sus brazos, creo que es normal que tengo más fuerza un perro grandote enajenado que una señora mayor. Ya lo digo por muy bien que esté educado un perro nunca se sabe.¿Tanto odio le tienes a los perros que despues de lo del otro hilo has tenido que rebuscar? Que tristeza.
Rebuscar? paso ayer tarde no hace falta rebuscar que estos casos pasan más a menudo de lo que pensamos.
lucifer87 escribió:(...) jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo (...)
sombre escribió:lucifer87 escribió:(...) jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo (...)
Anda que este comentario es inteligente de cojones.
zibergazte escribió:Johny27 escribió:Perro que mata o prueba carne humana -> sacrificado. No tiene más, y me encantan los perros.
Opino lo mismo.. aunque el perro no tenga la culpa de la negligencia de sus dueños es lo que hay...
Nebirus escribió:Es una autentica desgracia la verdad pero todo es muy relativo.
Yo tengo a mi prima que tiene un rottweiler enorme que a mi siempre me ha impresionado y otro perro muy grande que no recuerdo la raza, pero es de lo mas inofensivo, ademas tiene un niño de 2 años y otro de dos meses de vida y el perro jamás ha tenido celos de los crios porque están adiestrados, pero claro, siempre para muchos es culpa de los perros, cuando la culpa es de los dueños.
Si es un perro potencialmente agresivo tendrian que tenerlo mas controlado y bien educado, porque es una desgracia lo que a ocurrido.
wako escribió:Ha sido un desgraciado cúmulo de hechos que ha desembocado en una desgracia.
Para empezar, tener a los perros encerrados no suele ser buena idea. Y es posible que los encerrasen a raiz del nacimiento del niño, o que sólo les encierren cuando el niño está en la casa, lo que puede provocar celos y rencores de los perros hacia este.
Luego, la abuela que se acerca a los perros con el niño en brazos, cuando es una persona que obviamente ante un ataque no va a poder responder.
En fin, yo soy amante de los perros y he tenido Boxer (incomprensiblmente incluidos dentro de la categoría de peligrosos) casi toda mi vida, pero en éste caso, creo que el sacrificio no sería una medida desproporcionada. El perro, por lo que sea, no está equilibrado y es una bomba de relojería.
Si tengo un nene pequeño evitaria comprar un perro en esa epoca, si ya se tiene perro pues intentar que el crio nunca este a solar con el perro, luego cuando niño tenga capacidad de aprender le enseñaria que al perro no se le coge la comida, que si gruñe es que le estas molestando y demas cosas.
gejorsnake escribió:Si tengo un nene pequeño evitaria comprar un perro en esa epoca, si ya se tiene perro pues intentar que el crio nunca este a solar con el perro, luego cuando niño tenga capacidad de aprender le enseñaria que al perro no se le coge la comida, que si gruñe es que le estas molestando y demas cosas.
Es que un perro bien educado jamas gruñe cuando le metes la mano en la comida ,sea un niño, tu mismo o un extraño.