¿beberiais de la boca de Franco?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:Dejemos que decida el mod,estoy harto de aguantar tus gilipolleces...

E informate de lo que sufrió Madrid en la Guerra,no demuestres que no tienes ni puta idea,una vez más......

Además,que no merece la pena hablar con alguien que sistemáticamente llama franquistas a todo el que no piensa como él,hay decenas de usuarios en este foro con ideas radicalmente contrarias a la mía y no por eso insultan,y tu eres un profesional en eso....

lo de tictactictac podrías decirselo al mod,lo mismo le sienta tan bien como que vayas insultando a otros foreros.......

Tú mismo te has reido con tus afirmaciones de varias comunidades y nisiquiera has tenido ni el valor ni la decencia de ponerlas, también no se por que razón te has metido con el guernica y has afirmado que Madrid es la comunidad mas castigada por el franquismo y debemos creernos que Madiid además no se queja. A mi todo ello me parece un discurso bastante grave y por lo que veo no eres capaz de justificarlo.

El tema de los insultos yo no suelo meterme con nadie sólo he calificado de franquista tu repetido discurso no a tí. A mi el busto, la fuente y franco me la soplan, lo que si me mosquean son las monsergas injustificadas.

PD: Lo de listo, la ostia y lo de los cojones supongo que son mera poesia forera.
PuMa escribió:

El tema de los insultos yo no suelo meterme con nadie sólo he calificado de franquista tu repetido discurso no a tí.

Que a otro perro con ese hueso....que nos conocemos,y no me seas cobarde...

Intenta al menos informarte de como fue la toma de madrid por los Nacionales,anda,lee algo,que siempre te vendrá bien..es que cansa que gente que no tiene ni zorra venga a dar lecciones de historia,y lo que es peor,de democracia....

Y por cierto,suscribo todo lo dicho en mi post,yo ,al contrario que tú no reculo...me basta saber que es verdad y que no insulto a los demás,algo que tú nunca podrás hacer....

Dejemos el Offtopic,ya decidirá el mod que hacer...no tengas tanto miedo...
maponk escribió:Y por cierto,suscribo todo lo dicho en mi post,yo ,al contrario que tú no reculo...me basta saber que es verdad y que no insulto a los demás,algo que tú nunca podrás hacer....

Y por cierto,espero que sea la última vez que dices que mi discurso es franquista,no vaya a salir una mano de la pantalla a darte una hostia.....

ein?

Por lo demás, ¿ por qué no habláis por mp, os ponéis las webcams u os llamáis por teléfono y os decís lo que queréis ?
eTc_84 escribió:
maponk escribió:Y por cierto,suscribo todo lo dicho en mi post,yo ,al contrario que tú no reculo...me basta saber que es verdad y que no insulto a los demás,algo que tú nunca podrás hacer....

Y por cierto,espero que sea la última vez que dices que mi discurso es franquista,no vaya a salir una mano de la pantalla a darte una hostia.....

espero que tú seas comprensivo cuando te llamen franquista...yo NO...y además NO es un insulto

Además,que sólo hay que leerme un poco para saber cual es mi opinión del franquismo,y estoy harto de los comentarios hirientes del personaje......

Yo dejó el hilo,que decida el MOD..
A mí me han llamado cosas bastante peores aquí en eol.. algunas de ellas graciosas, como un reconocido fascista que me llamó nazi XD
BichoVA escribió:si tengo sed, si.

+1
Hombre maponk yo no estaba alli (y tu tampoco) pero solo de comparar fotos de como quedo Madrid despues de la guerra a como quedo Gernika pues saco unas conclusiones.

Lo de vivir del cuento me parece limite falta de respeto.
pechelin escribió:Y luego nos quejamos que nos multan por botellón...

[OFFTOPIC]Supongo que hoy me toca ser objeto de los comentarios del todopoderoso pechelín. ¿Me explicas cómo se hace un botellón a las 4 de la tarde con 2 cervezas?

Además te invito a buscar un sólo argumento mío a favor del botellón. Te ahorro la molestia, en la vida he defendido tal conducta.

Ve a evangelizar con tus verdades a otra persona que ya sabemos lo anti-mundo que eres.

[/OFFTOPIC]
Mr.Gray Fox escribió:

[OFFTOPIC]Supongo que hoy me toca ser objeto de los comentarios del todopoderoso pechelín. ¿Me explicas cómo se hace un botellón a las 4 de la tarde con 2 cervezas?

Además te invito a buscar un sólo argumento mío a favor del botellón. Te ahorro la molestia, en la vida he defendido tal conducta.

Ve a evangelizar con tus verdades a otra persona que ya sabemos lo anti-mundo que eres.

[/OFFTOPIC]

Tio, yo creo que su salida ha sido mas bien ironico/comica, no hay que ponerse asi, jesus [+risas]
Knos escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

[/OFFTOPIC]

Tio, yo creo que su salida ha sido mas bien ironico/comica, no hay que ponerse asi, jesus [+risas]

Yo es que con pechelin no sé como hay que reaccionar, porque siempre viene quemado del mundo... Así que hago eso y me curo de males.

Si iba en tono irónico pues perdón, se borra y no ha pasado nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
PuMa escribió:

El tema de los insultos yo no suelo meterme con nadie sólo he calificado de franquista tu repetido discurso no a tí.

Que a otro perro con ese hueso....que nos conocemos,y no me seas cobarde...

Intenta al menos informarte de como fue la toma de madrid por los Nacionales,anda,lee algo,que siempre te vendrá bien..es que cansa que gente que no tiene ni zorra venga a dar lecciones de historia,y lo que es peor,de democracia....

Y por cierto,suscribo todo lo dicho en mi post,yo ,al contrario que tú no reculo...me basta saber que es verdad y que no insulto a los demás,algo que tú nunca podrás hacer....

Dejemos el Offtopic,ya decidirá el mod que hacer...no tengas tanto miedo...

Tic Tac Tic .. Entre falta y falta se te olvida responder , ai manoleeete si no sabes toreaar para que te metes [+risas]

¿ Cobarde yo ? Encima! yo he mantenido lo de tu discurso y lo seguire haciendo tu en cambio sigues escondiendo la mano de la pedrada que has metido y lo sabes..
Venga dejemoslo aqui.
PuMa escribió:Deja de escuchar tanto a Fede hombre, Madrid sufrió más que? No será por la resistencia que encontro el ejercito franquista en Madrid..

¿Conocemos la misma historia?
thafestco escribió:esa fuente no va a durar ahí ni dos telediarios...

Sí. Tienes razón. Es una provocación y no tiene sentido.
Relax.

Para maponk y PuMa:
Llevamos mucho tiempo defendiendo
un nombre, un apellido, una canción.
y con mis propios ojos quiero verlo
que lo hemos conseguido con amor.
llevamos muchos años peleando
y no hay pelea si no quieren dos.
y hay gente por aquí que está llorando,
que no sabe qué hacer con su dolor.

estoy cantando alto porque busco una respuesta.
estoy diciendo basta porque quiero solución.
que tengo un par de amigos, cada uno está en un bando,
y ya se han distanciado y en el medio muero yo.

llevamos muchas tardes discutiendo
que si esto pertenece, que si no,
y a cualquier precio quieren enfrentarnos
a ver si así perdemos la razón.
llevamos muchas noches sin hablarnos
pero nos queda un sueño por cumplir.
así que unamos fuerte nuestras manos,
si yo confío en ti, confía en mí.

estoy cantando alto porque busco una respuesta.
estoy diciendo basta porque quiero solución.
que tengo un par de amigos, cada uno está en su bando,
y ya se han distanciado y en el medio muero yo.
Me ha gustado la idea de la estatua XD

Provocará 3 reacciones:
- Gente que beba porque tiene sed, y el tema ni le va ni le viene (una fuente más).
- Gente que beba encantada, sin tener sed (posible lugar de peregrinación)
- Y otros que teniendo sed no beberán, porque o bien rechazan totalmente la figura de Franco, o no quieren aceptar que ellos, y todos "bebemos" aún de su legado
Bueno, por lo menos ahora, cuando alguien pida una fuente de la noticia, en lugar de decir Times New Roman,se podrá usar la foto de la señora bebiendo de la boca de Franco.. y a ver si lo dejais que siempre estais liados los mismos..
lo de franco esta en teoria superado en todas sus facetas, asi ke no tendria problema ni en beber de esa fuente ni en ver estatuas de franco por la calle, es parte de la historia, sencillamente, y es una historia ke a dia de hoy esta superada como ya digo.

los ke tengan problema en beber de ahi tendrian ke preguntarse si ellos personalmente han superado eso o en caso de ke no lo hayan vivido (como el mio) le siguen dando tanta importancia como para considerar ke no es solo historia sobre la ke se basa el presente sino algo ke sigue condicionandote en todo momento (y ya por suerte no es asi).

son simbolos, sin mas, ke tienen significado, claro, pero ya no es el mismo ke en su momento ni mucho menos.
Pues yo pienso que es una obra de arte más y punto, no leveo ni exaltación ni nada.
Y como bien han dicho, se ha conseguido lo que el artista quería, que se hable de su obra, porque si no fuese por esto, nadie sabría de la existencia de esa exposición (sólo los habitantes del pueblo).
Para nada estoy a favor de Franco, pero ha sido parte de la historia de este país, guste o no, y por mucho que se intente ocultar estará ahí, en la historia (cada vez menos) reciente de España.
Esto me recuerda a un episodio de South Park en el que los Judios y no creyentes, se quejaban de la navidad, y al final todos se quejaban por todo...
Por suerte para todos nosotros, ninguna de las estatuas (y menos esta que solo tiene cabeza), se va a levantar y volver a tener dictadura en este país.
Si nos ponemos a hilar más fino, Franco ya está muerto y no matará a nadie más (de hecho, la leyenda dice que está enterrado boca abajo para que si se despertase, escavase hacia abajo), pero el tabaco sigue (y seguirá entre nosotros), y mata a mucha gente cada año, incluso a los que no fumamos directamente.

Respondiendo a si bebería o no, pues depende si tengo sed o no, pero como no voy a pasar por allí, pues seguro que no beberé.
Que beba quien quiera, nadie te obliga. Eso está claro.
Pero pienso que no tiene sentido provocar a la gente con esa fuente y meter el dedo en heridas que no cerrarán jamás.
No imagino a otro país, como por ejemplo Alemania haciendo una fuente de Hitler.
68 respuestas
1, 2