Hola buenas a mi en la consulta de becas me sale esto:
Fase de seguimiento Resultado del estudio Motivo de denegación
Fase de seguimiento (septiembre) Aceptado
Fase de seguimiento (octubre) Aceptado
Fase de seguimiento (noviembre) Aceptado
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Denegado No asistir de forma injustificada al 15% ó más de las horas lectivas mensuales
Fase de seguimiento (marzo) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Fase de seguimiento (marzo) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación
Fase de seguimiento (abril) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Fase de seguimiento (mayo) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Fase de seguimiento (junio) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Les envié un correo y al día siguiente me dijeron que ese mismo día iba a quedar subsanado, que había sido un error informático y que no era necesario reclamar, el caso que hace ya casi una semana de eso y no se que hacer, les he vuelto a enviar otro correo y no hay respuesta, estoy desesperado porque en unos dias termina el plazo de reclamaciones , espero me podáis ayudar.
GRACIAS