Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

Yo he llamado a tesorería y no me lo cojen....y en mi cuenta tampoco ay nada ingresado....
Yo he llamado y me han dicho que los pagos se han realizado hoy. Me ha comentado que en 24 - 48 horas estarían en nuestras cuentas.
Me da a mi que eso te lo han dicho para que no deis mas por saco llamando esta semana xD
Espero que si.....

Yo como puedo mirar mi cuenta del banco por internet lo ire mirando.

De todas maneras mañana llamare a ver que me dicen, porque hoy no me lo cogian

YA HE COBRADO

YA LO TENGO EN EL BANCOOOOO, HA SIDO AHORA MISMO, SOY DE LA CAIXA, CADIZ.
No jodas enserio voi al banco corriendo ahora mismo jajajjaja por finnnn !!!!!
Y mi hijo también es de la caixa
Ya le han ingresado 15:54 exactamente suerte
POR FINNNNN !!!! Aiss ya se acabo esto !!
Yo tambien lo e cobradooo ueuueueueuueueuue !!! Enhorabuenas a todos por finnnn
Yo no he cobrado soy de cordoba y mi banco es cajasur, hay alguien que no haya cobrado?
a que hora habeis cobrado? Todos a la misma hor
a?
Yo soy cajasur y tambien d cordoba, ahora despues ire a mirar. Todos los q habeis cobrao sois d la caixa?
Yo también he cobradooooooo!! Soi de Sevilla mi banco Cajasol
Enhorabuenaaaa chic@sssssa
A mi nada, pero vamos q estara al caer sino hoy pues mañana! Enhorabuena chic@s! Bien merecida está! Ahora a mirar x ellos! Q trabajito nos ha costao! Jjjjj
Menos mal, al fin hemos cobrado (bueno algun@s mañana)

Me ha parecido una eternidad.

Llevamos mas de un año comentando por aquí.

Gracias.
raul0201 escribió:Menos mal, al fin hemos cobrado (bueno algun@s mañana)

Me ha parecido una eternidad.

Llevamos mas de un año comentando por aquí.

Gracias.

Gracias a ti x crear el foro y mover cielo y tierra para q esto haya sido posible. Yo sino fuera sido x vosotros ya no le fuera echado cuentas a la beca, la fuera dejao por imposible. Ha sido un placer aunq haya sido por este tema tan sufrido :)
Pues si gracias a este foro almenos estabamos comunicados y sabiamos como iba la beca, para la de este año quiero abrir uno nuevo para la gente que tambien la haya pedido !!

Ahora a estudiar trankilo un saludo !!
Pues yo aún no!! :( soy de unicaja.. Espero tenerlo para mañana!
Yo aun tampoco he cobrado tambien soy unicaja cadiz, esperemos que mañana cobremos por cierto tengo una pregunta para quienes ya cobrasteis la general os han pagado la diferencia hasta los 4000 o os han pagado 4000 mas la general?
estudiantecadiz escribió:Yo aun tampoco he cobrado tambien soy unicaja cadiz, esperemos que mañana cobremos por cierto tengo una pregunta para quienes ya cobrasteis la general os han pagado la diferencia hasta los 4000 o os han pagado 4000 mas la general?

4000€ netos, la general va a parte, no es como la 6000.

Suerte a todos
!!!BUENAS NOCHES A TODOS, K BIEN ME ALEGRO X TODOS!!!ENHORABUENA!!! YO AUN SIGO SIN COBRAR EL BANCO MIO EL CAJA RURAL DEL SUR A VER SI MAÑANA ME LEVANTO CON ALEGRIAAA!!! UN ABRAZO A TODOS K DISFRUTEIS ESE MERECIDO DINERO DESPUES DE HABER LUCHADO X LO K ES NUESTRO!!! UN SALUDOOOOO [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo también he cobrado!! :) :)
Hola buena. Una pregunta ya abeis cobrado todos?? :-?
Yo tambien he cobrado hoy,unicaja cadiz, bueno ahora habria que abrir un nuevo foro para la se este año por lo menos para estar en contacto todos por que la dw este año va ya retrasada y a ste ritmo la cobrariamos en febrero del año que viene de nuevo indignante!!!!
Yo aun no e cobrado soi de sevilla la caixa :(
Yo ya he cobrado tambien :)
Yo he cobrado hoy por fin!! Aleluyaaa!!
Laguinda as cobrado ahora o esta mañana??
Hola a todosy todas y enorabuena
me gustaria aceros una preguntilla que es la siguiente
Tengo aceptada la solicitud de beca segunda oportunidad junta de andalucia 2013/2014
pues me gustaria saber como ba eso de los pagos ya que siguiendoos aqui e visto que aveis cobrado algunos y tal pues fui a mirar y nada y en el estado de la beca en la pajina de becas y ayudas de la junta solo me aparece (Concedida definitiva )
me gustaria algo de informacion si me lo podeis facilitar
gracias un saludo desde GR
bananys escribió:Hola a todosy todas y enorabuena
me gustaria aceros una preguntilla que es la siguiente
Tengo aceptada la solicitud de beca segunda oportunidad junta de andalucia 2013/2014
pues me gustaria saber como ba eso de los pagos ya que siguiendoos aqui e visto que aveis cobrado algunos y tal pues fui a mirar y nada y en el estado de la beca en la pajina de becas y ayudas de la junta solo me aparece (Concedida definitiva )
me gustaria algo de informacion si me lo podeis facilitar
gracias un saludo desde GR

Ve mirando en tu banco, si entre hoy o mañana no has cobrado puede pasar varias cosas
La cuenta del banco no seas titular o cotitular
Si tienes la cuenta sin usar varios años se bloquea
Que hayas dado de baja a esa cuenta

De todas maneras si entre hoy o mañana no has cobrado lo mejor que llames a la Junta o a tu delegacion.
anchiyjavi escribió:Laguinda as cobrado ahora o esta mañana??

Cobre esta mañana!
Yo tambien cobré esta mañana!!
Un conocida mia la tiene aceptada con el credencial y todo pero no a cobrado, resulta que ella no tiene todas las asignaturas aprobadas y se la aceptaron pero no se lo han ingresado
Hola Buenos Días
he mirado hoy pero nada supongo que tendré que llamar pero me gustaría preguntaros que que es lo que os sale en la consulta personalizada del portal de las becas si ya os pone concedida definitiva mente o la cuantía de la beca a sido ingresada o algo de eso¿?
Gracias
Buenas tardes,llevo ya un tiempo siguiendo este apartado, y ya viendo que casi todos u todos la aveis cobrado,aquí vienen mis dudas,yo aun no cobre,es cierto que me quedo alguna asignatura,pero a día de hoy están aprobadas, en la junta me pone q esta concedida y la cuantía de la misma,y los credenciales de la concesió.

Mi pregunta es,
¿A todos que la aveis cobrado ya,tenéis todo aprobado u os a quedado alguna parte por aprobar?

Gracias por las respuestas de anantemano.
Hola, esperaros unos dias a ver si cobrais, que alomejor es un retraso del banco o que pagan en dos tandas.

Si en unos dias no habeis cobrado id a vuestra unid as d de becas.

Yo he cobrado, aprobé todas y me sigue piniendo concedida en la Junta.

Suerte a todos.
alguno delos que han cobrado sois del BBVA¿?
Uff, yo tengo muchas dudas, resulta que de la beca Mec me llegó un email de denegación justo el día de navidad, el 25 de diciembre, y desde entonces estuve pendiente al portal de la universidad. Un día me aparecieron los pagos restantes que debía hacer, pero a los pocos días esos pagos desaparecieron, y me llegué a la secretaría de mi universidad a preguntar, a lo que me remitieron a la sección de becas y me dijeron que me habían puesto directamente en la beca de la junta de andalucía.

¿Dónde puedo mirar el estado de esa beca? Muchas gracias!
Hola! Llevo siguiendo este foro desde el comienzo del desastre de esta beca, yo soy de Málaga y mi banco es la caixa, llevo con la beca concedida definitiva desde diciembre, como todos, quisiera saber si hay alguien de mi ciudad que haya cobrado y si es de la caixa, yo aun no he cobrado y llamo a la delegación de aquí y tienen la poca verguenza de decir que aun no saben nada...en fin esto es el cuento de nunca acabar. Gracias de antemano por tanta ayuda que habeis dado.
mariadelmar23 escribió:Un conocida mia la tiene aceptada con el credencial y todo pero no a cobrado, resulta que ella no tiene todas las asignaturas aprobadas y se la aceptaron pero no se lo han ingresado

Tengo la misma duda!!! :-?
Buenos días, acabo de llamar al departamento de becas y me han dicho que uno de los requisitos de la beca era aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre, si no las aprobabas te quitaban la beca, así que para los que nos han quedado alguna asignatura pendiente no hay beca
Pero si ami me dijeron que te pagaban el trimestre que tuvieses aprobado ahora como dicen que no??
Yo acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca aun no está grabada (que entra dentro de la normalidad porque pagan poco a poco y que si dentro de dos semanas sigue igual que llame y que investigan), yo las tengo todas aprobada desde junio...no se si alguien está en mi misma situación en la que no hemos visto ni un euro de la beca...
monica25 escribió:Buenos días, acabo de llamar al departamento de becas y me han dicho que uno de los requisitos de la beca era aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre, si no las aprobabas te quitaban la beca, así que para los que nos han quedado alguna asignatura pendiente no hay beca

Ya, si eso lo se. Yo creía que en septiembre me la rechazarían porque me quedó una... pero mi sorpresa fue que en diciembre me sale aprobada definitivamente... por eso es mi duda!!
No me he pasado por el banco.. aunque yo creo que no me la darán, claro; pero quién sabe.
marikiyia escribió:
monica25 escribió:Buenos días, acabo de llamar al departamento de becas y me han dicho que uno de los requisitos de la beca era aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre, si no las aprobabas te quitaban la beca, así que para los que nos han quedado alguna asignatura pendiente no hay beca

Ya, si eso lo se. Yo creía que en septiembre me la rechazarían porque me quedó una... pero mi sorpresa fue que en diciembre me sale aprobada definitivamente... por eso es mi duda!!
No me he pasado por el banco.. aunque yo creo que no me la darán, claro; pero quién sabe.

A mi me paso exactamente lo mismo, por eso he llamado y le he explicado que me la concedieron en diciembre y que si era necesario ese requisito porque me la concedieron definitivamente, y la mujer que me ha atendido me ha dicho que no son los mismo requisitos para concederla que para pagarla, si quieres te doy el numero de teléfono que me dieron en mi delegación provincial, para que hables directamente con el departamento de becas (y no te estén mareando como ami), y con el dni te explican todo lo que necesitas saber.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Es la primera vez que solicito la beca segunda oportunidad para este curso.A alguien se la han aprobado ya? Llamo a información y me dicen que no saben nada incluso que hay becas del curso anterior que aún no se han bonificado.
monica25 escribió:
marikiyia escribió:

A mi me paso exactamente lo mismo, por eso he llamado y le he explicado que me la concedieron en diciembre y que si era necesario ese requisito porque me la concedieron definitivamente, y la mujer que me ha atendido me ha dicho que no son los mismo requisitos para concederla que para pagarla, si quieres te doy el numero de teléfono que me dieron en mi delegación provincial, para que hables directamente con el departamento de becas (y no te estén mareando como ami), y con el dni te explican todo lo que necesitas saber.

Ya me extrañaba a mi... Gracias por la info!! :) :)
Hola, buenas tardes.

¿Algunos seguís con la beca de Segunda Oportunidad 2013/2014 pendiente?
Llevo varios meses mandándoles correos preguntándoles pero siguen en las mismas que no sabe cuando será, que todavía están pagado las becas del curso 2012/2013 y un largo etc.

Si alguien le pasa lo mismo que a mi, decidmelo que me lo diga, mas que nada para no sentirme sola jejeje

Un saludo!
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17