Beca mec 2016-2017

Mi beca empezó denegada
Fecha Estado Descripción
04/11/2016 Registrada en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.
13/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
14/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.
18/01/2017 Denegada Su solicitud de beca ha sido denegada por motivos económicos y/o académicos. Para más información póngase en contacto con su Delegación Territorial de Educación

Motivos:
Ningún familiar tiene datos en la AEAT, estén o no identificados

HACE UNA SEMANA ME LA CONCEDIERON YA QUE HICE UN RECURSO
/06/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
27/06/2017 Concedida Su solicitud se encuentra concedida con las cuantías indicadas en la credencial.

PERO EL ESTADO DE CONVOCATORIA SIGUE PROVISIONAL ESO QUE SIGNIFICA QUE ME LA DARÁN O NO?
@Omarmi ¿Desde noviembre y sigues así? Manda cojones... Por lo menos acabaste el curso sin pagar nada, que eso ya te lo quitas, o eso creo, no sé si te pedirán que la pagues XD

Provisional es eso, que la cosa no es definitiva, que lo están barajando. Yo que tú llamaría tantas veces puedas.
3 respuestas