Veo que algunos estais esperando aun la resolución y otros ya la habeis recibido, pero no estais de acuerdo con la cuantía de la beca...
Pues en mi caso pasa que me he equivocado al seleccionar unas de las opciones en la solicitud donde ponía tipo de vivienda y las opciones eran familiar o no familiar. En mi caso he puesto familiar porque es la que ya viene predeterminada y tienes que cambiarla, si no te das cuenta queda como que la vivienda es propia o de algún familiar y por lo tanto gratuita y que en mi caso no es asi, puesto que vivo de alquiler.
Los que vivís de alquiler teniais que colocar "vivienda no familiar" ya que eso influye y mucho en que la cuantía de la beca sean unos pocos cientos de euros y no varios miles.
En mi caso me dí cuenta porque una amiga que está en alquiler y en una situación económica y familiar muy similar a la mía recibió casi 3000 euros, tal y como le colocaba el simulador de becas. En el simulador de becas que hice introduciendo mis datos me aparece el monto exacto que me han concedido 421€ (por ayuda de material didáctico y suplemento de ciudad), claro que ese monto que aparece está basado en la solicitud tal y como la hice colocando que la vivienda era familiar. Cuando coloco "No familiar" me aparece 2977 euros que es en teoría lo que me correspondería, por lo que se entiende y queda en evidencia que ese grave error por mi parte hará seguramente que reciba una mierda de beca y no lo que me corresponde. En todo caso, siempre se agradece al menos que me hayan dado algo, que ya es mucho...
Enviaré, ya que estoy en plazo una carta dirigida a la subdirección de becas, ayudas al estudio y la movilidad pidiendo que sea subsanado ese error que cometí al cumplimentar la solicitud y no sé si sirva de algo, pero al menos lo intentaré. Lo que me da miedo es que pasen no sólo de mi cara sino que se tarden el triple de tiempo en ingresar el dinero o lo que es peor: que por ser lista no me quieran dar ni los 421, jeje.
¿qué opinais? ¿creeis que tengo oportunidad de que subsanen ese error, que pudiendolo demostrar aportando contrato de alquiler y lo que haga falta sea suficiente o sólo perderé mi tiempo? Gracias y suerte a tod@s!