Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?
Ameridio escribió:
manuredovan escribió:
Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.

Jajaja eso está hecho, pero si solo somos 2 no los acabamos eh xDDD... Por cierto creo que me corresponden 150€ de rendimiento académico, que podría reclamarlos e invitarte con esos xDD

Nono! Invita Carol xD Hicimos un trato, que a quien le pagara antes invitaba a pajera abierta y eya aún estaba en presentada! para que veas como cambia el asunto...
CarolaynOnline escribió:
mar22 escribió:Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu [carcajad]

Primero xlas mañanas!!! y tu??

Segundo por la tarde!!el año pasado iba a 1º por la mañana así que si necesitas cualquier cosa...ya sabes!! y suerte mañana ;)
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:
manuredovan escribió:
Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.

Jajaja eso está hecho, pero si solo somos 2 no los acabamos eh xDDD... Por cierto creo que me corresponden 150€ de rendimiento académico, que podría reclamarlos e invitarte con esos xDD

Nono! Invita Carol xD Hicimos un trato, que a quien le pagara antes invitaba a pajera abierta y eya aún estaba en presentada! para que veas como cambia el asunto...

Ahh vale!. Pues nada, y luego a tirar piedras al palacio de... ¿Monterey? xD
Ameridio escribió:Ahh vale!. Pues nada, y luego a tirar piedras al palacio de... ¿Monterey? xD

Y a tirarle huevos a la cara de Franco de la plaza... xD (evidentemente)
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Ahh vale!. Pues nada, y luego a tirar piedras al palacio de... ¿Monterey? xD

Y a tirarle huevos a la cara de Franco de la plaza... xD (evidentemente)

:D:D Me gusta el plan
duenos escribió:Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?

¡Yo! Y como yo hay varios compañeros de clase.
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:
mar22 escribió:Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu [carcajad]

Primero xlas mañanas!!! y tu??

Segundo por la tarde!!el año pasado iba a 1º por la mañana así que si necesitas cualquier cosa...ya sabes!! y suerte mañana ;)

Gracias wapisimaaa!!!!!!!! una cosa... aunk no se reciba el pdf aun TODOS los de las mismas modificaciones en horas y minuntos tienen la misma OP 707 con lo que cobrarian igual que los que si tenemos pdf!!!!

mañana examen de economía ... xD jajajajaja aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiq alegriaaaaaaaaa
duenos escribió:Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?

Con tanto offtopic es normal que se pierda un comentario tan interesante para el topic del foro Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS].

Mola el buen rollo, pero se llenan páginas y a mi me interesa las respuestas que podáis dar a lo que ha comentado duenos.
mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat
CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ

te dejo un minuto y te llega? hombre te dije k ya llegaria pero tan pronto,.....(es broma)si se me voy antes para k hubiera llegado antes
enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
pensare si keda alguna manera
pensare si kda alguna manera
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ

te dejo un minuto y te llega? hombre te dije k ya llegaria pero tan pronto,.....(es broma)si se me voy antes para k hubiera llegado antes
enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "

jajajajajaja han sido tus buenas intenciones justo al decir q te hibas e actualizado mi sede y alli estaba!!!!
duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat

para mi tambien es un chat lo que preguntais lo mismo 200 veces
manuredovan escribió:
duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat

Manuuuuuuuuuu te kierooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:

enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "

jajajajajaja han sido tus buenas intenciones justo al decir q te hibas e actualizado mi sede y alli estaba!!!!

ejejej me alegro de verdad ..me da muxaaaaaaa envidia eso si sana eh¡¡¡¡¡

yooo tengo el 2000 y algo
manuredovan escribió:

En todo caso las preguntas repetidas, aunque molestas, tienen que ver con el hilo.... ¿no te parece? encima de que vulneramos el hilo vamos a no encararnos hazme el favor...
No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!
CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!

¿Cuál es tu número de solicitud?
duenos escribió:
CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!

¿Cuál es tu número de solicitud?

8998
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:

enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "

Hola. ¿Te han mandado el correo avisando? Gracias.

Me alegro mucho por ti, en serio, y por todos los que vayamos recibiendo los pdf. Ahora por favor deja el hilo a ver si nos enteramos de algo de información a los que aun no sabemos nada de nada.

Duenos yo tengo el 813XXX pero luego cambia no? Cuando van cambiando los tramites va cambiando ese numero?

aiss k me haces emocionar ejejej gracias sigue mandanlos ehhhhhhhh
yyyyyyyyyyyyyyy mee voyyy a commerrrrrrrrrrrrrrr
seguro k cuando vuelva ahi mas pdf
Aaba de colocar el estado 5.820 millones de € en la subasta esa, asi que no hableis mas de que no tienen liquidez poruq ya si la hay, que me den ya mi dinerooooo muajajaja
... ¿Nadie puede decir qué pasa con los que tuvimos dos modificaciones y nos quedamos sin movimiento desde la última, el 13/12?... Esto es la leche...
dorsetuk escribió: perra desgraciada vete de aquí ya coño esto es un foro vete a tu paginita web de los cojones

¿4 días de registro y ya con ese tipo de comentarios? Mal lo llevas. Avisado estás.
Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0

Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.

Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.

1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?

vaya jaleo
CarolaynOnline escribió:
Manuuuuuuuuuu te kierooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muuuuaks!! y yo! a estudiar que mañana tienes examen!
Veo que la mayoría de gente que tiene modificaciones más tarde que las mías ya tiene propuesta para concesión, y la mía sigue atascada desde el 13-12, Pedrobe o Manu, ¿eso es normal?

Mis modificaciones son:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00

Entre trámite en el MECD y trámite en el M.E. Tuve otra modificación el día 10-12.

He llamado a la unidad de becas y me han dicho que no saben el estado de mi beca, que lo tengo que ver en la web del ministerio.
El mail tb me ha llegado como que ya podía descargar la resolución!!! me gustaria seguir ayudandoos pero no pretendo molestar!! contestaré encantada a todos los MP tambíen!!!
que suerte teneis, la mia todavía...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 10:45
empuv escribió:

Me alegro mucho por ti, en serio, y por todos los que vayamos recibiendo los pdf. Ahora por favor deja el hilo a ver si nos enteramos de algo de información a los que aun no sabemos nada de nada.

Duenos yo tengo el 813XXX pero luego cambia no? Cuando van cambiando los tramites va cambiando ese numero?

Solamente cambia cuando pasa de provincia-universidad al ministerio. Otros años no ha tenido nada que ver, sinceramente, pero éste y esta tanda parece que va en un cierto orden, yo tengo un 15.231, esperemos que no tenga que aguantar otros dos días...

La verdad es que lo de los números no tiene mucho que ver, hasta el año pasado cuando mandaban pdfs era mucho más masivo que este año, más rapido, en tres días todo el mundo de una fecha tenía su pdf, pero este año no parece que mañana vaya a acabar en envío ya...queda demasiada gente.
mariavalencia1 escribió:Veo que la mayoría de gente que tiene modificaciones más tarde que las mías ya tiene propuesta para concesión, y la mía sigue atascada desde el 13-12, Pedrobe o Manu, ¿eso es normal?

Mis modificaciones son:

Entre trámite en el MECD y trámite en el M.E. Tuve otra modificación el día 10-12.

He llamado a la unidad de becas y me han dicho que no saben el estado de mi beca, que lo tengo que ver en la web del ministerio.

+1
Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0

Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.

1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?

vaya jaleo

EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE
EsTopSecret escribió:
mariavalencia1 escribió:Veo que la mayoría de gente que tiene modificaciones más tarde que las mías ya tiene propuesta para concesión, y la mía sigue atascada desde el 13-12, Pedrobe o Manu, ¿eso es normal?

Mis modificaciones son:

+1

En algunos casos se ha visto que el parón ese se debe a falta de información y piden que entreguéis papeles, o bien al retraso tan grande que tiene la sede electrónica. Si puedes intenta presentarte personalmente en la sección de becas de tu universidad, por teléfono apenas ayudan pero si te presentas allí tienes más probabilidades de que miren tu situación en tiempo real.
Pues del 28 de diciembre, ultima a las 14:11 en tramite en el ME y sin recibir nada. UCO
¿Alguno sabe las partidas correspondientes para los erasmus?

Gracias
ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

vaya jaleo

EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE

Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.
Realmente ahora mismo no entiendo las prisas que teneis, si sabeis que os la van a dar, que más os da que sea hoy, mañana o pasado?, no pretendo ofender, pero dos o tres días de diferencia tampoco creo que sea algo tan importantísimo
He sacado esto de Dudasbecasmec
"...EL CASO MÁS GRAVE

Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.

En este caso ya no es que haya retraso en las notificaciones del MECD, sino que ha ocurrido algún problema grave que ha impedido reflejar estos cambios que haya sufrido tu beca en el sistema.

Es por ello que debéis, si estáis en este caso, esperar el pdf para poder reclamar, ya que sin él no sabéis qué os han dado o no os han dado de beca, aunque ya os hayan ingresado el dinero...."

Puede ser eso posible? Hay algun caso aqui? Al final lo mejor va a ser ni mirar sede ni nada. Ya no sabe uno de donde tomar la información!
Para arreglar ese problema me ha dicho el del censo que necesito MESES o quizas AÑOS
ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

vaya jaleo

Tener a alguien más empadronado en tu casa no es sinónimo de error para el MEC ni para Hacienda...(es un error del padrón está claro) te explico, yo he vivido los 4 años anteriores de carrera empadronado en el mismo domicilio de mis abuelos, sin embargo nosotros presentábamos la declaración de la renta como unidad independiente mi madre mi padre y yo y nunca me han puesto problemas.
De todas formas, el padrón no te va a solucionar nada, porque el que tiene que renegar de su empadronamiento es el argelí, vosotros no podéis "echarlo", si conocéis a algún abogado o notario que os aconseje como hacer una declaración jurada que tenga validez jurídica bajo pena (sin mentís) asegurando que este señor no vive en vuestro domicilio y lo adjuntas al certificado de empadronamiento mejor.
Angelously escribió:

vaya jaleo

Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.

gracias por contestar angelously, pero el tipo de censo me ha dicho que para arreglar eso son MESES de papeleos.

tu crees que en el ministerio no me haran caso?, joder en mi familia somos todos españoles, canta mucho una Argelino, digo yo que se daran cuenta.
[decaio] y los que entramos el 1/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.
Ani___ta, que tal sigues , yo igual. Ahora todo son buenas noticias , ¿estan quedando las malas para nosotros?
ARES EL GRANDE escribió:
Angelously escribió:

vaya jaleo

gracias por contestar angelously, pero el tipo de censo me ha dicho que para arreglar eso son MESES de papeleos.

tu crees que en el ministerio no me haran caso?, joder en mi familia somos todos españoles, canta mucho una Argelino, digo yo que se daran cuenta.

¿Meses? Madre mía la que te ha caído. Y en el censo no pueden darte un justificante o algo donde expliquen ellos mismos que ha sido un error? Creo que sería más creíble para el mecd si esa justificación fuera de otro organismo oficial. Y sino pues manda la alegación con tu explicación, a ver si tienes suerte.
[decaio] y los que entramos el 12/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.
Ani___ta, que tal sigues , yo igual. Ahora todo son buenas noticias , ¿estan quedando las malas para nosotros?

Tienes razón. Este hilo es para lo que es, y en el momento en que esto se convierta en un chat como está empezando a convertirse, no va a quedar más remedio que empezar a banear gente.

Así que, por favor, CarolaynOnline y compañía y demás gente que se está dedicando a flamear, os pido por las buenas que no desvirtuéis el hilo.
La beca de mi hermano y la mia, seguimos en presentada, me he presentado en la unidad de becas de mi universiad para ver si habia algun problema y me han dicho que si estarian denegadas el ministerio ya lo habria comunicado a la universidad, que son las primeras que comunican, que estemos tranquilos que ellos mandaron las becas con propuestas de especial residencia y matricula
manu llegan pdf pero el mio no ha llegado aún... me temo lo peor XD
18340 respuestas