Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

univers escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2012 18:55
En trámite en el M.E. 04/12/2012 09:10

desde el cuatro de diciembre sin cambios. alguien en la misma situación que haya recibido el pdf?

Llevas mucho tiempo no? Has probado a hablar con tu unidad de becas para ver que te dicen? Porque hay gente que entro después al MECD y ya la tiene propuesta para concesión
Yuli_UPV escribió:
univers escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 00:00

desde el cuatro de diciembre sin cambios. alguien en la misma situación que haya recibido el pdf?

Llevas mucho tiempo no? Has probado a hablar con tu unidad de becas para ver que te dicen? Porque hay gente que entro después al MECD y ya la tiene propuesta para concesión

si, pero en la universidad no dicen nada. Hay un grupo que estamos con las mismas fechas y nada... Pero esque ya va hacer dos meses que esta en el m.e....
Yuli_UPV escribió:

Tanto tiempo no es normal. Yo la tengo desde el 20 en el ME y es porque me faltaba documentación que he entregado hoy (tampoco me llegó pdf, me informó mi unidad de becas) contacta.
A mí tampoco querían decirme nada, pero les dije que me había llegado un pdf pidiendome información pero que no entendía muy bien que era, así me respondieron aclarándomelo xD. Si no te falta nada te dirán que ha debido ser un error y que a ellos no les consta nada, y te quedarás tranquila. Porque si no vamos con mentiras parece que no tenemos derecho a información... acojonante.
Alguien con última modificación de 13/12 9:00 de la Universidad de Valencia ha entrado al sestud a consultar el estado de la beca? Es que a mi me dice que esta resuelta pero pendiente de proponer al ME, cuando llevo atascado en el ME desde hace 1 mes. Puede ser que la aplicación esta vaya con retraso? Creéis que me aclararan algo si llamo mañana?
Queda alguien con entrada en el MECD 14/12, modificaciones 19 y 20 y tramite en el ME 28/12 14:07 y 14:11 que no haya recibido el PDF?? O estoy yo sola??? Alguien de la UCO que tenga el pdf?????
florlot escribió:Queda alguien con entrada en el MECD 14/12, modificaciones 19 y 20 y tramite en el ME 28/12 14:07 y 14:11 que no haya recibido el PDF?? O estoy yo sola??? Alguien de la UCO que tenga el pdf?????

yo estoy igual pero soy de la US
}:/
luiluilalalala escribió:
florlot escribió:Queda alguien con entrada en el MECD 14/12, modificaciones 19 y 20 y tramite en el ME 28/12 14:07 y 14:11 que no haya recibido el PDF?? O estoy yo sola??? Alguien de la UCO que tenga el pdf?????

Por lo menos ya no soy yo sola que me estaba dando olor a chamusquina. }:/
Fecha última modificación: 28/12/2012
Estado: En trámite en el M.E.
Mi beca esta en este estado alguien como yo? soy de la upv
luiluilalalala escribió:

Idem, de la UV
luiluilalalala escribió:tengo la beca en pendiente para concesion desde el 28 de diciembrey no me han enviado pdf ni nada, alguien sabe algo. Soy de la Universidad de Sevilla

Por lo visto los envían los PDF por universidades, esperemos que no vayan por orden alfabético xD.

Mañana voy a llamar a la unidad de becas a ver si me dicen algo.

Yo también soy de la US y estoy en trámite en el M.E.
Hola yo soy una de las que cobro el 28 de diciembre. En la página del ministerio me pone que el 13 de diciembre propuesta para concesión. Y el 27 de diciembre me vuelve a entrar en el mecd y el28 la cobre . no tengo ni pdf ni nada. Parece que hay un error informatico
empuv escribió:He sacado esto de Dudasbecasmec
"...EL CASO MÁS GRAVE

Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.

En este caso ya no es que haya retraso en las notificaciones del MECD, sino que ha ocurrido algún problema grave que ha impedido reflejar estos cambios que haya sufrido tu beca en el sistema.

Es por ello que debéis, si estáis en este caso, esperar el pdf para poder reclamar, ya que sin él no sabéis qué os han dado o no os han dado de beca, aunque ya os hayan ingresado el dinero...."

Puede ser eso posible? Hay algun caso aqui? Al final lo mejor va a ser ni mirar sede ni nada. Ya no sabe uno de donde tomar la información!

Yo tengo la beca ingresada desde el 22 de Diciembre y aún no he recibido ningun pdf. :O
mari111 escribió:Hola yo soy una de las que cobro el 28 de diciembre. En la página del ministerio me pone que el 13 de diciembre propuesta para concesión. Y el 27 de diciembre me vuelve a entrar en el mecd y el28 la cobre . no tengo ni pdf ni nada. Parece que hay un error informatico

pues vaya gracia el error de los cojones...se ponen muy tiquismiquis con los datos y la documentacion pero cuando mandan algo siempre lo hacen mal
mari111 escribió:Hola yo soy una de las que cobro el 28 de diciembre. En la página del ministerio me pone que el 13 de diciembre propuesta para concesión. Y el 27 de diciembre me vuelve a entrar en el mecd y el28 la cobre . no tengo ni pdf ni nada. Parece que hay un error informatico

Si, le está pasando a varias personas. Creo que es que no muestra en orden los trámites. No te preocupes y menos teniendo ya el dinerito en el banco xD.

-------------------------------------
EDITO.

TENGO EL PDF !!!!!!!!!!!!!!!!!

Universidad de Sevilla. Me acaba de llegar.
Entrada 13/12, en tramite en el ME 28/12 14:07h y última modificación 14:11h.

Me acaba de cambiar a Propuesta para concesión y me acaba de llegar el mail y el PDF en mis notificaciones en la sede electrónica.

AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 5.500,00 €
O. PAGO: 40011707
ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL PDF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LLORO JODER

a ver, ultima modificacion 28 14:11 (en me) ahora en propuesta para concesión hace pocos minutos

soy de la US y la OP ES LA 40011070

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ENHORABUENAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
A mi me han dado 350€ menos que el año pasado.

Porque no me han dado esto.

Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €

Sabéis porque puede ser?, tengo lo mismo que el año pasado, el mismo precio de alquiler y sigo en Sevilla.

He mirado en el BOE de este año y esta ayuda no está. Este año por lo visto estos 350€ no los dan.

A ver si alguien me lo puede confirmar.
caballeroalba escribió:ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL PDF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LLORO JODER

a ver, ultima modificacion 28 14:11 (en me) ahora en propuesta para concesión hace pocos minutos

soy de la US y la OP ES LA 40011070

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Podrías decir cuando entró en el me y cuál es el código de solicitud?
2 seguidas de la US ¿Confirma esto que va por universidades?
Algún error si que debe de haber. Mi hija cobró el 21 de diciembre y no ha recibido ni PDF ni orden de pago ni nada ni nada.
jograpal escribió:2 seguidas de la US ¿Confirma esto que va por universidades?

En breve lo sabremos, soy de la us con última modificación el 28/12, espero que sí
Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?
Alguien de la UC3M con modificación 28/12 que lo haya recibido o cobrado?
boozz92 escribió:
Yuli_UPV escribió:

Tanto tiempo no es normal. Yo la tengo desde el 20 en el ME y es porque me faltaba documentación que he entregado hoy (tampoco me llegó pdf, me informó mi unidad de becas) contacta.
A mí tampoco querían decirme nada, pero les dije que me había llegado un pdf pidiendome información pero que no entendía muy bien que era, así me respondieron aclarándomelo xD. Si no te falta nada te dirán que ha debido ser un error y que a ellos no les consta nada, y te quedarás tranquila. Porque si no vamos con mentiras parece que no tenemos derecho a información... acojonante.

Yo que tu llamaría y diría lo que te han comentado, que has recibido un pdf pero que no sabes exactamente que tienes que llevarles. Y si no te quieren decir nada acercate personalmente y di que a otros compañeros si, ellos mismos les han informado de como estaba su beca que porque a ti no te pueden decir nada a ver si cuela...
Quien no llora no mama no?
jograpal escribió:2 seguidas de la US ¿Confirma esto que va por universidades?

No va por universidades. Algunos compañeros en mi situación recibieron el pdf hace un par de días, otros aun estamos esperando.
La única diferencia es que de mi clase, las que recibieron el pdf estaban "en trámite" a fecha del 28 de diciembre. Los que estamos "propuestos para concesión" aun no lo hemos visto. (Hablo del caso de mis compañeros de clase)
Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?

Ami me esta rayando mucho que vayan llegando pfd a gente que estaban en ME y han cambiado a propuesta. Mientras yo llevo desde el 28 en propuesta para concesión también.....

Yo también estoy igual. Hay varios casos ya. Yo tengo las mismas fechas incluso, pero aún no he recibido el pdf
Por cierto es la primera vez que escribo. Hace tres cursos que os sigo y me habeis servido de mucha ayuda. Muchas gracias a todos los que aportais información.
javi_cadista escribió:
Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?

Ami me esta rayando mucho que vayan llegando pfd a gente que estaban en ME y han cambiado a propuesta. Mientras yo llevo desde el 28 en propuesta para concesión también.....

Sí, sí, escama mucho. Yo fui esta mañana a la gestión de becas de la UHU y la tía no me quiso decir nada, sólo que esperara y mirara la sede.
Angelously escribió:
javi_cadista escribió:

Sí, sí, escama mucho. Yo fui esta mañana a la gestión de becas de la UHU y la tía no me quiso decir nada, sólo que esperara y mirara la sede.

Tendremos que seguir esperando, yo soy de la UCA, ojalá llegue en estos días......
NO OS QUEJEIS, COÑE!!!

Los catalanes ni en trámite... Nos marginan a más no poder...AGAUR de m...

Algun catalan/a con noticias?
Yo soy de Pamplona, de la UPNA, de modif el 28/12 (14:07 y 14:11) y q pone en tramite en ME y d momento no hay ni rastro del pdf...
IRIS88 escribió:NO OS QUEJEIS, COÑE!!!

El órgano de becas de Cataluña es el precursor del refrán " DE GUATEMALA A GUATEPEOR"
por lo q se ve el envio de pdfs va x universidades. Anteriormente lei uno de la UMA q seguia esperando, me uno a ti soy de la UMA con ultima modificacion con vuelta al ME el 28/12/12 a las 14:07 , 14:11! y sigo esperando el pdf ;)
En la US siguen llegando pdfs.... (Pero a mi no...)

Mi compañero era del 28 a las 14:17 (o 14:07) o algo así
Se han olvidado de la UV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero mi pdf, que ganas de hacernos sufrirrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
empuv escribió:
IRIS88 escribió:NO OS QUEJEIS, COÑE!!!

El órgano de becas de Cataluña es el precursor del refrán " DE GUATEMALA A GUATEPEOR"

Una vez la resuelven, van "rápido", pero macho...hasta que empiezan a mirarlas pasa carnaval. El año pasado estaba en trámite a mediados de febrero, la resolvieron a mediados de marzo y a finales de marzo me la ingresaron...pero este setiembre sé de gente de la Universidad de Gerona que no le habían dicho nada aún...

¡QUE ESPAVILEN!
Pues se ve que en la UA se han olvidado de mi pdf!!
Alguien de la UA con modificación el 28/12 sin pdf?
mikedevil99 escribió:

Si, le está pasando a varias personas. Creo que es que no muestra en orden los trámites. No te preocupes y menos teniendo ya el dinerito en el banco xD.

-------------------------------------
EDITO.

TENGO EL PDF !!!!!!!!!!!!!!!!!

Universidad de Sevilla. Me acaba de llegar.
Entrada 13/12, en tramite en el ME 28/12 14:07h y última modificación 14:11h.

Me acaba de cambiar a Propuesta para concesión y me acaba de llegar el mail y el PDF en mis notificaciones en la sede electrónica.

AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 5.500,00 €
O. PAGO: 40011707

¡Enhorabuenaaaaa! Estas en plan antiguo por lo que veo, que estudias? Otro con concesión de residencia y compensatoria, que bien! Tuviste que mandar el contrato? Muchas Felicidades!!!
A una compañera de clase le ha salido ya la resolución, es la única que conozco que se ha movido del primer paso [carcajad]
Solo me han dado las tasas. En la página del mec pone que mi renta familiar es de 32.000€ (4 miembros). Pedi la beca con residencia para grado (2800). Para esta beca, segun la orden, se precisa el umbral 4 (36.000).
¿Por qué nome la handado como elaño pasado?
He aprobado el 100% de los créditos y mi nota media es de 6,6.
¿Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias.

estoy igual... desde el 5 de diciembre, y sin cambios... [buuuaaaa]
chimeneacuadra05 escribió:Solo me han dado las tasas. En la página del mec pone que mi renta familiar es de 32.000€. Pedi la beca con residencia para grado (2800). Para esta beca, segun la orden, se precisa el umbral 4 (36.000).
¿Por qué nome la handado como elaño pasado?
He aprobado el 100% de los créditos y mi nota media es de 6,6.
¿Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias.

Los umbrales cambian según el número de personas que vivan en tu casa. Fíjate si dependiendo de eso no lo pasas. Si ha sido un error del MECD tienes que alegar.

Umbral 1:
Familias de un miembro . 3.771,00
Familias de dos miembros . 7.278,00
Familias de tres miembros .10.606,00
Familias de cuatro miembros .13.909,00
Familias de cinco miembros .17.206,00
Familias de seis miembros .20.430,00
Familias de siete miembros .23.580,00
Familias de ocho miembros . 26.660,00

Umbral 3:
Familias de un miembro .11.937,00
Familias de dos miembros . 19.444,00
Familias de tres miembros .25.534,00
Familias de cuatro miembros .30.287,00
Familias de cinco miembros .34.370,00
Familias de seis miembros .38.313,00
Familias de siete miembros .42.041,00
Familias de ocho miembros . 45.744,00

Umbral 4:
Familias de un miembro .13.236,00
Familias de dos miembros . 22.594,00
Familias de tres miembros .30.668,00
Familias de cuatro miembros .36.421,00
Familias de cinco miembros .40.708,00
Familias de seis miembros .43.945,00
Familias de siete miembros .47.146,00
Familias de ocho miembros .50.333,00
mikedevil99 escribió:A mi me han dado 350€ menos que el año pasado.

Porque no me han dado esto.

Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €

Sabéis porque puede ser?, tengo lo mismo que el año pasado, el mismo precio de alquiler y sigo en Sevilla.

He mirado en el BOE de este año y esta ayuda no está. Este año por lo visto estos 350€ no los dan.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

A mi no me han ingresado la Residencia-complementaria + 100000 habitantes que el año pasado fueron 200€. creo que lo han quitado, pero como no me ha llegado el pdf no lo puedo mirar
mikedevil99 ¿podrías poner tu código de solicitud? gracias =)
Somos cuatro miembros. según el umbral 4 sería 36.000. Según la misma página del mec la renta familiar es de 32000.
Crees que ha sido un error del mec.?
Gracias
de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.
hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.

Y efectivamente este no es el lugar apropiado para quejarte.... dado que es un foro de ayuda para las becas mec... y tú no proporcionas ningún tipo de información...

No te quejes de algo que haces tú mismo... puesto que el simplemente hecho de el supuesto "SPAM" nos mantiene a mucho de los becarios animados a seguir para delante y no hundirnos por no saber nada de nuestras becas.
hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.

a mi me da igual, lo que me parece sorprendente es la gran cantidad de chicas que se han registrado XD

por cierto, yo desde que la presente el 20/08/2012, sigue estando como presentada
18340 respuestas