Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Sephirot91 escribió:
Jamich escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

A mi hoy me ha llegado el correo apra que me metiese en la sede electronica a ver la notificación que me habían madando. Me he descargado el pdf y resulta que me la han concedido.

Sin embargo, al meterme en el trámite ha retrocedido un paso, del 28 al día 14, de trámtie en el MEC al MECD, y el dinero aún no me lo han ingresado.

¿No pasa nada si ya me ha llegado el pdf?¿Debo estar tranquilo?

Un saludo!

Universidad por favor???

De la Universidad de Sevilla, que se me ha olvidad!

Yo tambien de la US propuesta para concesion el dia 28 de diciembre a las 14:07
Y no me han mandado el pdf y encima ahora me vuelve para atras al 14 de diciembre.
Sobre que hora te ha llegado la notificacion?
Luna2712 escribió:Madre mía, vaya cachondeo que se traen...

La mía no ha retorcido ni avanzado, esta en el Me con fecha del 28 y última modificación 14:17
Creo q de momentos las q están retrocediendo son las de 14:07 o 14:11

El motivo? A saber.

¿En serio? Yo pensaba que se nos había cambiado a todos... que mal rollo
sevillaus escribió:
Yo tambien de la US propuesta para concesion el dia 28 de diciembre a las 14:07
Y no me han mandado el pdf y encima ahora me vuelve para atras al 14 de diciembre.
Sobre que hora te ha llegado la notificacion?

La mia también ha vuelto para atrás!!
Ameridio escribió:A mi me sigue en propuesta para conncesión, del 28... A un amigo mio le han ingresado antes de ayer, pero no se de qué dia era... o sea que algún pago, aunque a cuentagotas, hay.

Para confirmar mi teoría. tu modificación última era 14:11 o 14:17? Es q creo que a los de 14:17 no nos está retrocediendo al menos de momento.

Edito: Dulcia que no te mal rollo porque nadie sabe que significa esto jaja no adelantemos, lo mismo el mal rollo es que no retroceda jaja a saber.
Nada ni cambios ni ingreso ni nada, estoy estancado desde el dia 20/12, que asco de administración joder. Soy de la ugr
Lihlith15 escribió:
Cheli41 escribió:chicos del 19 a las 16.50, algún cambio? [360º]

yo sigo igual. Estoy empezando a estar de los nervios... [mamaaaaa]

igual...sin movimiento }:/
emt escribió:
Lihlith15 escribió:

Nada, seguimos igual
Los que tenéis ultima modificación 20/12/2012 era la tercera o la segunda??? creo que la mía es la segunda, sabe alguien que requisito me falta de pasar ??????
bexz escribió:Nada ni cambios ni ingreso ni nada, estoy estancado desde el dia 20/12, que asco de administración joder. Soy de la ugr

Yo estoy igual que tú, pero vamos, de momento impaciente no estoy. El año pasado cobré en abril y eso sí fue una odisea (todos los años cobraba a últimos de noviembre o mediados de diciembre). Ahora mismo, estando en segunda modificación el 20 espero que cobremos a más tardar a principios de febrero
emt escribió:
Lihlith15 escribió:

Bueno, preguntaba por si acaso...Pero de todas maneras no os preocupes ni os desespereis, anoche dijo Pedrobe que los atascadillos estábamos pendientes de recibir pdf..a ver si a lo largo de hoy o durante el finde se produce el milagro! [sonrisa]
Aleksandrovna escribió:Alguien de la UGR?
Me estoy desesperandooooo

Yo soy de la UGR y hoy me ha retrocedido como a tantos y menos pdf.
La mia no se a movido desde el dia que puso PRESENTADA....y eso fue el 10/10/2012....

Eso es muy malo no?.... :P
sois del 28 y estáis flipando. Yo tengo cobrada la beca desde ese día y me pone que estoy en trámite en el ME desde el 27 cuando desde el 13/12 la tengo propuesta para concesión así es que..llevo 2 semanas con el dinero y sin el pdf de marras
bexz escribió:Nada ni cambios ni ingreso ni nada, estoy estancado desde el dia 20/12, que asco de administración joder. Soy de la ugr

Yo estoy igual que tu, esta situación que generan es de verdadera verguenza. El dinero puede tardar mas o menos, pero por lo menos que sean rapidos en decir si te la conceden o no. Son muchos los que dependen de eso para decidir si siguen matriculados o no, pero claro....a quien le importa la situación de los ciudadanos.
madriduni escribió:Ésto ya me parece una vergüenza descomunal. mi beca sigue como presentada desde el 15/08. no se ha movido ni una sola vez }:/ . que pasas, mi beca la han borrado directamente o que?? fui de las primeras en echarla y mira, ni se ha movido desde ese dia.

No eres la primera ni la única persona que tiene su beca en Presentada, y está más que claro que no hay ninguna conspiración en contra de nadie. Yo estoy en la misma situación que tú desde el 15/08 y no se puede hacer nada salvo esperar. Este año me tocó tener que ser uno de los últimos, cuando años anteriores ya la tenía en diciembre. Las becas se tramitan una por una y al azar: siempre va a haber alguien que sea el primero y alguien que sea el último. Y si eres de Máster, prepárate, porque suelen ser de las últimas que se miran (por temas de plazos de matriculación y eso).

Hay que tener paciencia y esperar. Ponerse de los nervios y empezar a hacer acusaciones sin fundamento no ayuda a nadie.

sergiocabello escribió:La mia no se a movido desde el dia que puso PRESENTADA....y eso fue el 10/10/2012....

Eso es muy malo no?.... :P

Lo mismo te digo. Si quieres pensar que es algo malo, allá tú, pero realmente no significa nada, salvo que no han visto tu solicitud todavía.
Senegio escribió:

Yo estoy igual que tú, pero vamos, de momento impaciente no estoy. El año pasado cobré en abril y eso sí fue una odisea (todos los años cobraba a últimos de noviembre o mediados de diciembre). Ahora mismo, estando en segunda modificación el 20 espero que cobremos a más tardar a principios de febrero

Ojala sea si...si yo creia que no me la iban a dar pero puede que si y estoy desesperao por saber si esta denegada o no, cobrar antes o despues no me preocupa tanto...por ahora
Hola a todos

Mi beca estaba en el M.E. del día 28 a las 14.07, hoy ha vuelto al MECD con fecha de 28/12 a las 13.38 y en el historial sólo me aparece como que la han mirado el día 18 y el resto ha DESAPARECIDO... ¿Alguien sabe a qué se debe este EMPASTRE?

Gracias!
Lihlith15 escribió:

Nada de nada
Me acaba de cambiar a 14 de diciembre, y la tenía en 28 de diciembre, esto es para volverte loca, voy a pasar de mirar la sede.
A los que recibisteis el PDF mirad en notificaciones. para ver si aun sigue ahí. A mi me aparece. Con esto creo que para mi confirma que no es más que un error informático un saludo.
Cheli41"[quote="emt escribió:
Lihlith15 escribió:

Bueno, preguntaba por si acaso...Pero de todas maneras no os preocupes ni os desespereis, anoche dijo Pedrobe que los atascadillos estábamos pendientes de recibir pdf..a ver si a lo largo de hoy o durante el finde se produce el milagro! [sonrisa][/quote]

Por curiosidad, chicos del 19, ¿cuándo entrasteis en el MECD y cuántas modificaciones tenéis?
JaiAlai escribió:sois del 28 y estáis flipando. Yo tengo cobrada la beca desde ese día y me pone que estoy en trámite en el ME desde el 27 cuando desde el 13/12 la tengo propuesta para concesión así es que..llevo 2 semanas con el dinero y sin el pdf de marras

Y por qué se supone que estamos flipando?
Me cago en mi puta suerte, me ha retrocido la beca [reves]
Me acaba de llegar el pdf
JaiAlai escribió:Me acaba de llegar el pdf

Que uni eres?
y cual es tu fecha de modificacion?
A mi novia le ha llegado la resolución y se la han denegado, estando su madre jubilada y su padre cobrando por minusvalía así que acojonadito estoy. Parece que le dicen que ha sobrepasado el umbral, pero juraría que cuando rellené la beca los umbrales eran los mismitos del año pasado :/

Por cierto, ambos de la UJI. Yo sigo esperando, mi última modificación es del 28 de diciembre.
Luna2712 escribió:
Ameridio escribió:A mi me sigue en propuesta para conncesión, del 28... A un amigo mio le han ingresado antes de ayer, pero no se de qué dia era... o sea que algún pago, aunque a cuentagotas, hay.

Para confirmar mi teoría. tu modificación última era 14:11 o 14:17? Es q creo que a los de 14:17 no nos está retrocediendo al menos de momento.

Edito: Dulcia que no te mal rollo porque nadie sabe que significa esto jaja no adelantemos, lo mismo el mal rollo es que no retroceda jaja a saber.

Yo soy de las 14:17, y no me ha retrocedido
sevillaus escribió:

Que uni eres?

13/12 y abonada en cuenta desde el 28/12.. casi nada
JaiAlai escribió:
sevillaus escribió:

Que uni eres?

13/12 y abonada en cuenta desde el 28/12.. casi nada

Y que universidad???
imkoma escribió:A los que recibisteis el PDF mirad en notificaciones. para ver si aun sigue ahí. A mi me aparece. Con esto creo que para mi confirma que no es más que un error informático un saludo.

Cierto, ahí esta mi PDF junto con el del año pasado :D
No se porqué os comeis tanto la cabeza cuando Pedrobe ya ha dicho que son fallos del sistema y todos hemos visto que lo han cambiado a la mitad del curso...
alguien sabe cuando pagaran esta orden de pago?? 40011707
Miguelichu13 escribió:alguien sabe cuando pagaran esta orden de pago?? 40011707

Semana que viene se supone

¿Te había retrocedido?
Mph escribió:

gracias por responder a ver si tenemos suerte se sabe mas o menos para principios mediados o cuando sera?
Miguelichu13 escribió:
Mph escribió:

gracias por responder a ver si tenemos suerte se sabe mas o menos para principios mediados o cuando sera?

Principios o mediados como tarde. O eso dice "Dudasbecasmec"
Semana que viene se supone[/quote]

gracias por responder a ver si tenemos suerte se sabe mas o menos para principios mediados o cuando sera?[/quote]

Principios o mediados como tarde. O eso dice "Dudasbecasmec"[/quote]

gracias de nuevo [ginyo] esperemos que cobremos ya la semana que viene pero de verdad y que no pongan mas excusas de falta de liquidez xq dinero si tienen otra cosa es que no quieran pagar }:/
Buenas tardes!!!!pdf recibido hoy a las 16:43 soy alumna de máster de la UPV, tenia la ultima mod el 28/12 a las 14:17.

Por mi parte todo correcto!
Compensatoria para alumnos de máster.
Desplazamiento.
Material.

Que era a lo que optaba!!.

Suerte a todos!!!!
oye el rendimiento te lo dan en caso de que apruebes en septiembre todas?

yo soy del club 13/12 a las 9 de la mañana y todavia sigo esperando algo :(
hasta ahora todos a los que os ha llegado el pdf teneis la misma op?
naresp escribió:Buenas tardes!!!!pdf recibido hoy a las 16:43 soy alumna de máster de la UPV, tenia la ultima mod el 28/12 a las 14:17.

Desplazamiento.
Material.

Suerte a todos!!!!

enhorabuena [plas] [plas]
Aleksandrovna escribió:hasta ahora todos a los que os ha llegado el pdf teneis la misma op?

He recibido el pdf hoy y mi Op acaba en 708
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Asi estamos ahora mismo todos... Eso si, cambiando la palabra bocadillo por beca :) :)
Comentarios anteriores escribió:Chicos del 19 a las 16.50, algún cambio? [360º]

Bueno, preguntaba por si acaso...Pero de todas maneras no os preocupes ni os desespereis, anoche dijo Pedrobe que los atascadillos estábamos pendientes de recibir pdf..a ver si a lo largo de hoy o durante el finde se produce el milagro! [sonrisa]

Nada de nada... pero... eh! tan guapos como siempre!
Carlosj91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Asi estamos ahora mismo todos... Eso si, cambiando la palabra bocadillo por beca :) :)

jajajaja ;)
naresp escribió:Buenas tardes!!!!pdf recibido hoy a las 16:43 soy alumna de máster de la UPV, tenia la ultima mod el 28/12 a las 14:17.

Desplazamiento.
Material.

Suerte a todos!!!!

Cuando tienes entrada en el me?
Tatiara escribió:
Comentarios anteriores escribió:Chicos del 19 a las 16.50, algún cambio? [360º]

Nada de nada... pero... eh! tan guapos como siempre!

Nada de nada.... alguien de la UAL????
18340 respuestas