Ayer recibí el PDF, denegada por superar el umbral de patrimonio... Sinceramente, no me lo explico, ni situación no ha cambiado desde hace años. De hecho, los 2 años anteriores he estado percibiendo beca estudiando FP Superior y ahora directamente 0. He llamado al Ministerio y no me han solucionado absolutamente nada, el tio no sabia decirme nada, iba super perdido... También he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que lleve el documento de alegaciones con la declaración de la renta (supongo que la de mis padres, porque yo no hago) y los valores catastrales...
En fin, es posible que se hayan equivocado consultando los datos? Es que como no se ni en que umbral estoy, ni mi renta total, no lo puedo comparar con nada...
Me aparece esto con un asterisco: (*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo neto de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, aunque no supera los 1.700 € establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas) por lo que, aplicando a fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.
Era de última modificación del 13/12 9:00.
A ver si alguien puede decirme algo. Gracias.