› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:davdmlg escribió:¿sabéis si se retrasa mucho el asunto si te llaman para pedirte documentación para la beca ?
a mi el viernes 4 de Enero me pidieron certificado de nota media de la prueba de acceso al grado superior (estudios no universitarios), lo llevé el martes 8 de Enero, la chica me dijo que estaba todo correcto, el dia 18 de Enero me apareció en la Sede Electronica como ultima modificacion 8 de enero, y ayer (19 de Enero) me entró al MECD a fecha de dia 9 de Enero.
parodiack escribió:buenas.. a ver, una pregunta tengo porque no entinedo muy bien que esta pasando.. soy de la ucm y el finde pasado mucha gente a recbido pdf con aprobado y con denegado tambien. A mi no me ha llegado nada. Lo que me sale cuando me meto "es en tramite en el M. E. y con fecha ultima modificacion 14/12/2012"... y no soy el unico en esta situacion. Es que sigo con esperanzas y me gustaria saber si hago bien o no..
muchas gracia y porfavor contestarme cuanto antes
lauloja escribió:Hola,
alguien d la uji tiene ya la beka?
en la unidad de becas tampoco me dijeron muxo,q se estabn trabjando, y nada que ya mandarian email dl mec..
y que hay gente que ya la tiene..
lauloja escribió:Hola,
en la unidad de becas tampoco me dijeron muxo,q se estabn trabjando, y nada que ya mandarian email dl mec..
Achase escribió:lauloja escribió:Hola,
Otra de la UJI, yo no conozco a nadie que la tenga, a un par se la han denegado y el resto somos de los de última modificación el 28 de diciembre sin PDF... no sé yo si es muy fiable los de la unidad de becas...
superstep12 escribió:No me voy por las ramas digo q manu dice cosas falsas, y engaña a la gente, mal ilusinando,incluso ahora si lees un par de comentarios mas arribas veras q Manuderovan dice q no cree q el 21 de enero halla modificaciones, algo q el ministerio afirmo q si sucederia, vamos vosotros creed a quien querais creer. pero desde cuando un chaval sabe mas q la gente q traba en el ministerio. En fin
Al menos pedrobe a tenido la descensia de no aparecer desde q dijo q se cobraba. (hablo del foro de orden de pagos) Entre tantos contactos fidedignos, yo solo leo afirmaciones falsas
superstep12 escribió:oh! claro se me olvidaba q el tal manu, sabe más q el ministerio.
notese la ironia,
Yuli: el 21 el ministerio dijo q habria cambios tranqui
superstep12 escribió:hombre aca se miente mucho a la gente, por ejemplo ayer manu dijo q habia cobrado, e ilusiono a mucha gente y era mentira. Es normal q halla quien entre aqui para arrojar un poco de verdad, para q no se crea lo q dice esta gente.
ninoher escribió:Que te pierdas subnormal, el respeto lo pierdes con tus palabras
varorou escribió:El único dinero mal invertido aquí es el que hicieron tus padres en cervezas en vez de en condones
IRIS88 escribió:Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
ARC22993 escribió:IRIS88 escribió:Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Me alegro mucho. Ya queda poquito para febrero y para a empezar a ver las primeras resoluciones
IRIS88 escribió:ARC22993 escribió:IRIS88 escribió:Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Me alegro mucho. Ya queda poquito para febrero y para a empezar a ver las primeras resoluciones
La tuya se ha movido? El año pasado estubo en trámite unos 15 días...no sé que día entró este año...hace unos días que no la miraba. Ahora empieza la locura de mirarla cada día jajaja! Cuando sepa algo, INFORMO!
boozz92 escribió:Mi beca está parada desde que me pidieron papeles en el ministerio... pero tengo una duda a ver si alguien puede guiarme un poquito.
Llevé la información que me faltaba hace un par de semanas, pero aún no lo han tramitado (cosa que una señorita muy simpática me dijo que era cosa de 10 minutos, pero que la jefa no quería hacer esas cosas hasta que no llevaran el tema más avanzado).
Pero en el PDF pone que tengo 15 días para presentar la solicitud, y realmente me parece algo injusto que ya la podría tener resuelta y de normal otros años eso te lo han hecho el mismo momento en el que entregas la documentación (me ha pasado más veces).
Creeís que podría aferrarme a lo de los 15 días para "exigirles" que lo tramiten cuanto antes?... lo he intentado por email pero nada, la jefa de la UV es "toda una señora" y ni si quiera contesta. Pero mañana querría plantarme allí y decirles que no me pienso ir hasta que no la tramiten, y punto, creeís que tengo posibilidades?
Gracias!
milayuju escribió:Achase escribió:lauloja escribió:Hola,
Otra de la UJI, yo no conozco a nadie que la tenga, a un par se la han denegado y el resto somos de los de última modificación el 28 de diciembre sin PDF... no sé yo si es muy fiable los de la unidad de becas...
Y el otro resto seguimos en presentada....
ARC22993 escribió:De la segunda o de la última xDDDD. Bueno, no importa, a esperar que todo llega en esta vida (además, cuanto más tarde en llegar más durará, tampoco lo necesito urgentemente
Nos vas contando!
Tatiara escribió:ARC22993 escribió:De la segunda o de la última xDDDD. Bueno, no importa, a esperar que todo llega en esta vida (además, cuanto más tarde en llegar más durará, tampoco lo necesito urgentemente
Nos vas contando!
Díselo a los que nos llegó la beca en mayo del 2012... xDDD poco más y empalmamos con la de este año... menos mal que esta también la están estirando para dármela tarde que sino... xD
Tatiara escribió:boozz92 escribió:Mi beca está parada desde que me pidieron papeles en el ministerio... pero tengo una duda a ver si alguien puede guiarme un poquito.
Llevé la información que me faltaba hace un par de semanas, pero aún no lo han tramitado (cosa que una señorita muy simpática me dijo que era cosa de 10 minutos, pero que la jefa no quería hacer esas cosas hasta que no llevaran el tema más avanzado).
Pero en el PDF pone que tengo 15 días para presentar la solicitud, y realmente me parece algo injusto que ya la podría tener resuelta y de normal otros años eso te lo han hecho el mismo momento en el que entregas la documentación (me ha pasado más veces).
Creeís que podría aferrarme a lo de los 15 días para "exigirles" que lo tramiten cuanto antes?... lo he intentado por email pero nada, la jefa de la UV es "toda una señora" y ni si quiera contesta. Pero mañana querría plantarme allí y decirles que no me pienso ir hasta que no la tramiten, y punto, creeís que tengo posibilidades?
Gracias!
Pues no sé que decirte, yo tenía la teoría de que hasta que no terminan de revisar todas las becas, no volvían a mirar las que le faltaban documentación (aunque hay gente por el foro que dicen que sí se la han mirado). A mi el año pasado me faltó documentación, lo llevé y me dijeron que hasta que no terminaran con todas las presentadas, no miraban de nuevo alas que les faltaba la documentación, y hasta que no terminaban con estas últimas no miraban las alegaciones...
Hasta que punto dicen la verdad o no, ya no lo sé... porque como cada uno dice una cosa distinta... Eso sí mucho ánimo
lauloja escribió:Yo soy de la Uji. Y me cambio el día 8 de enero a en trámite en organo de gestión de provincia.
por favor,los de la uji id diciendo cuando tengais algo. O de alguien q co nzkais..
lauloja escribió:Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
akabo d entrar y ahora me pone en trámite en el MECD. Y las fexas no an kambiado,8 d enero.
porq me lo prguntas?
sabbcn escribió:hola!
tengo una duda y seguramente ya este contestada pero no encuentro la respuesta!
mi beca esta en trámite en el MEC desde el día 21 de diciembre sin cambiar su estado. soy de usal, alguien sabe como va el proceso de esta fecha????
gracias
jlqrpety escribió:Nefertiti86 escribió:85mlg escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.
Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.
Me uno a la consulta, también soy de un segundo ciclo y eché mi alegación y todo, a mediados de diciembre. Esperando estoy que resuelvan el error o miren la alegación.
85mlg escribió:jlqrpety escribió:Nefertiti86 escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.
Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.
Me uno a la consulta, también soy de un segundo ciclo y eché mi alegación y todo, a mediados de diciembre. Esperando estoy que resuelvan el error o miren la alegación.
manuredovan escribió:lauloja escribió:Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
akabo d entrar y ahora me pone en trámite en el MECD. Y las fexas no an kambiado,8 d enero.
porq me lo prguntas?
Porque en el organo gestor o se está un dia o incluso en el mismo dia te cambia al MECD. si no es asi es porque puede haber algun problema (por norma general) siempre hay excepciones. por eso te dije que volvieras a mirar el estado porque deberias de estar en el MECD y asi es como estás.
Tu beca va bien! entonces!
esthercity escribió:parodiack escribió:buenas.. a ver, una pregunta tengo porque no entinedo muy bien que esta pasando.. soy de la ucm y el finde pasado mucha gente a recbido pdf con aprobado y con denegado tambien. A mi no me ha llegado nada. Lo que me sale cuando me meto "es en tramite en el M. E. y con fecha ultima modificacion 14/12/2012"... y no soy el unico en esta situacion. Es que sigo con esperanzas y me gustaria saber si hago bien o no..
muchas gracia y porfavor contestarme cuanto antes
Mi hermana y yo somos de la UCM, yo ya he recibido el pdf y la tengo concedida, sin embargo la de mi hermana la ha tenido en presentada dese el 27/8 sin ningún movimiento hasta el día 18/1 que le han hecho una modificación, aunque sigue presentada. Así q no se mueva no significa nada, solo q lo hacen todo como el culo, el año pasado yo cobré en dic y mi hermana en abril, aunque ella cursaba 2 bach. Mucha suerte y no desesperes..
james_suderland escribió:manuredovan escribió:lauloja escribió:Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
porq me lo prguntas?
Porque en el organo gestor o se está un dia o incluso en el mismo dia te cambia al MECD. si no es asi es porque puede haber algun problema (por norma general) siempre hay excepciones. por eso te dije que volvieras a mirar el estado porque deberias de estar en el MECD y asi es como estás.
Tu beca va bien! entonces!
Saludos!! La mía está en el órgano gestor desde el 18 (viernes) que tuve la primera modificación de mi historia xD. Va más o menos bien o debería de haber cambiado ya? Gracias de nuevo!!
Mapigava escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en contestar a una alegacion ?????
osantoni escribió:acabo de contactar con la sede del ministerio, me ha asegurado el operador que tienen una nota interna, que todas las becas que estaban propuestas para concesion con fecha 28/12 y posteriormente retrocedieron a tramite en el MEC con fecha 14/12,y no hay notificacion, pues bien segun este operador en esta semana pasada se ha hecho un ingreso masivo de todas estas becas, digo lo que me han comunicado por si le sirve a alguien.
osantoni escribió:acabo de contactar con la sede del ministerio, me ha asegurado el operador que tienen una nota interna, que todas las becas que estaban propuestas para concesion con fecha 28/12 y posteriormente retrocedieron a tramite en el MEC con fecha 14/12,y no hay notificacion, pues bien segun este operador en esta semana pasada se ha hecho un ingreso masivo de todas estas becas, digo lo que me han comunicado por si le sirve a alguien.