Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Para los catalanes, llamé al AGAUR y me dijeron que hasta febrero no empezarían a resolver, y que tenian entre febrero y junio para hacerlo todo.

Para los de la UB, y que optaban a beca de residencia pero viven a menos de 70 km del domicilio familiar, efectivamente no hay dicha beca, pero si se cobrará el componente de desplazamiento, tantos km como separen el domicilio familiar y la universidad.
Hola,
alguien d la uji tiene ya la beka?
en la unidad de becas tampoco me dijeron muxo,q se estabn trabjando, y nada que ya mandarian email dl mec..
y que hay gente que ya la tiene..
[boing]
manuredovan escribió:
davdmlg escribió:¿sabéis si se retrasa mucho el asunto si te llaman para pedirte documentación para la beca ?

a mi el viernes 4 de Enero me pidieron certificado de nota media de la prueba de acceso al grado superior (estudios no universitarios), lo llevé el martes 8 de Enero, la chica me dijo que estaba todo correcto, el dia 18 de Enero me apareció en la Sede Electronica como ultima modificacion 8 de enero, y ayer (19 de Enero) me entró al MECD a fecha de dia 9 de Enero.

En mi caso me mandaron el PDF, falta de información fiscal el 15-12-2012. El 21 lleve los papeles y adjunte la resolución del recurso de reposición, a mi favor, que tuve que poner a la beca del curso anterior y que cobre hace dos meses, en noviembre. Ayer dia 19-1-2013 me aparecio en la web del ministerio directamente en tramite en ME. Ha pasado al ME del tiron, con fecha de cuando me puso resuelta 5-12-2012, en las otras becas empezarón los tramites otra vez en organo...Llevo tres becas con esta y todos los años los mismos problemas, a ver si esta vez se tiran el rollo un poquito y son mas rápiditos.
parodiack escribió:buenas.. a ver, una pregunta tengo porque no entinedo muy bien que esta pasando.. soy de la ucm y el finde pasado mucha gente a recbido pdf con aprobado y con denegado tambien. A mi no me ha llegado nada. Lo que me sale cuando me meto "es en tramite en el M. E. y con fecha ultima modificacion 14/12/2012"... y no soy el unico en esta situacion. Es que sigo con esperanzas y me gustaria saber si hago bien o no..
muchas gracia y porfavor contestarme cuanto antes :)

Mi hermana y yo somos de la UCM, yo ya he recibido el pdf y la tengo concedida, sin embargo la de mi hermana la ha tenido en presentada dese el 27/8 sin ningún movimiento hasta el día 18/1 que le han hecho una modificación, aunque sigue presentada. Así q no se mueva no significa nada, solo q lo hacen todo como el culo, el año pasado yo cobré en dic y mi hermana en abril, aunque ella cursaba 2 bach. Mucha suerte y no desesperes..
lauloja escribió:Hola,
en la unidad de becas tampoco me dijeron muxo,q se estabn trabjando, y nada que ya mandarian email dl mec..
[boing]

De momento aun sigue en trámite en el MECD . Entonces ya la ha recibido alguien de la uji?
Hola a todos, tengo una dudida que me recomee por dentro!! jajaja, os explico cuando he entrado en la web de mi uni me pone que la beca a sido remensada al mec y en la lista de ayudas propuestas solocita matricula, residencia y material escolar.

Al comprararla con los años anterior he visto que es diferente, ya que me han pedido matricula y movilidad especial con residencia. Mi situacion ha cambiado un poco ya que los años anteriores realizaba mis estudios en otra comunidad, pero, este estoy haciendo las practicas del ultimo año en mi comunidad pero en otra provincia (mas de 200km). Creis que eso me repercutira, hablo con mi uni o espero a la resolucion y reclamo en el caso que pueda, cual es la cuantia de matricula, residencia y material escolar?? mil graciassss
[boing]

Otra de la UJI, yo no conozco a nadie que la tenga, a un par se la han denegado y el resto somos de los de última modificación el 28 de diciembre sin PDF... no sé yo si es muy fiable los de la unidad de becas...
Achase escribió:
[boing]

Otra de la UJI, yo no conozco a nadie que la tenga, a un par se la han denegado y el resto somos de los de última modificación el 28 de diciembre sin PDF... no sé yo si es muy fiable los de la unidad de becas...

Y el otro resto seguimos en presentada.... [buuuaaaa]
superstep12 escribió:No me voy por las ramas digo q manu dice cosas falsas, y engaña a la gente, mal ilusinando,incluso ahora si lees un par de comentarios mas arribas veras q Manuderovan dice q no cree q el 21 de enero halla modificaciones, algo q el ministerio afirmo q si sucederia, vamos vosotros creed a quien querais creer. pero desde cuando un chaval sabe mas q la gente q traba en el ministerio. En fin
Al menos pedrobe a tenido la descensia de no aparecer desde q dijo q se cobraba. (hablo del foro de orden de pagos) Entre tantos contactos fidedignos, yo solo leo afirmaciones falsas

superstep12 escribió:oh! claro se me olvidaba q el tal manu, sabe más q el ministerio.
notese la ironia,

Yuli: el 21 el ministerio dijo q habria cambios tranqui [fumando]

superstep12 escribió:hombre aca se miente mucho a la gente, por ejemplo ayer manu dijo q habia cobrado, e ilusiono a mucha gente y era mentira. Es normal q halla quien entre aqui para arrojar un poco de verdad, para q no se crea lo q dice esta gente.

Nota del moderador: Si tu única intención en este hilo es perseguir y despotricar contra este usuario ya puedes coger la puerta. En vez de criticar intenta aportar algo de valor y provecho.

ninoher escribió:Que te pierdas subnormal, el respeto lo pierdes con tus palabras

varorou escribió:El único dinero mal invertido aquí es el que hicieron tus padres en cervezas en vez de en condones

A los demás os sugiero que no entréis al trapo. Ya sabéis, reportar e ignorar.
mi beca ha cambiado de estado hoy me pone en tramite en el mecd soy de la uc3m justo diez dias desde que estaba en el organo de la universidad
Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [qmparto]
IRIS88 escribió:Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [qmparto]

Me alegro mucho. Ya queda poquito para febrero y para a empezar a ver las primeras resoluciones :)
ARC22993 escribió:
IRIS88 escribió:Para mi sorpresa, he entrado en las consultas de Agaur (Cataluña) y: MI BECA ESTÁ EN TRÁMITE! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [qmparto]

Me alegro mucho. Ya queda poquito para febrero y para a empezar a ver las primeras resoluciones :)

La tuya se ha movido? El año pasado estubo en trámite unos 15 días...no sé que día entró este año...hace unos días que no la miraba. Ahora empieza la locura de mirarla cada día jajaja! Cuando sepa algo, INFORMO! :D
IRIS88 escribió:
ARC22993 escribió:

La tuya se ha movido? El año pasado estubo en trámite unos 15 días...no sé que día entró este año...hace unos días que no la miraba. Ahora empieza la locura de mirarla cada día jajaja! Cuando sepa algo, INFORMO! :D

La mia no, siguen saliendo los datos del año pasado. ¿Tu la pediste el curso pasado? Porque igual es normal que a mi aún no me cambie hasta que no sepa la resolución de la nueva beca... O igual es que la mia aún no se la han mirado (este año no tendré tanta suerte como el anterior xD).
La tuya se ha movido? El año pasado estubo en trámite unos 15 días...no sé que día entró este año...hace unos días que no la miraba. Ahora empieza la locura de mirarla cada día jajaja! Cuando sepa algo, INFORMO! :D[/quote]
La mia no, siguen saliendo los datos del año pasado. ¿Tu la pediste el curso pasado? Porque igual es normal que a mi aún no me cambie hasta que no sepa la resolución de la nueva beca... O igual es que la mia aún no se la han mirado (este año no tendré tanta suerte como el anterior xD).[/quote]

El año pasado sí la pedí. Hasta hoy me salía el pagado, pagado, pagado del año pasado. Hoy me sale: GRAL 2011, y 2012. Pincho en 2012 y me pone en trámite.
Si te sale la del año pasado, es que no la han mirado todavía. Mi hermana es el primer año que la pide y dice que "no hay ningun dni con esos datos todavía, que espere unos días". A ella tampoco. Debeis ser de la segunda resolución, tranquilo. Cuando a mi me la resuelvan, iréis vosotros :D
De la segunda o de la última xDDDD. Bueno, no importa, a esperar que todo llega en esta vida (además, cuanto más tarde en llegar más durará, tampoco lo necesito urgentemente :)

Nos vas contando! :D
Muy buenas gente. Una duda, mi solicitud sólo tiene una modificación , el 17 de enero, pero sigue como presentada, nada de organo gestor ni nada. Que significa eso?? por qué sigue como presentada?
Mi beca está parada desde que me pidieron papeles en el ministerio... pero tengo una duda a ver si alguien puede guiarme un poquito.
Llevé la información que me faltaba hace un par de semanas, pero aún no lo han tramitado (cosa que una señorita muy simpática me dijo que era cosa de 10 minutos, pero que la jefa no quería hacer esas cosas hasta que no llevaran el tema más avanzado).
Pero en el PDF pone que tengo 15 días para presentar la solicitud, y realmente me parece algo injusto que ya la podría tener resuelta y de normal otros años eso te lo han hecho el mismo momento en el que entregas la documentación (me ha pasado más veces).
Creeís que podría aferrarme a lo de los 15 días para "exigirles" que lo tramiten cuanto antes?... lo he intentado por email pero nada, la jefa de la UV es "toda una señora" y ni si quiera contesta. Pero mañana querría plantarme allí y decirles que no me pienso ir hasta que no la tramiten, y punto, creeís que tengo posibilidades?
Gracias! :(
boozz92 escribió:Mi beca está parada desde que me pidieron papeles en el ministerio... pero tengo una duda a ver si alguien puede guiarme un poquito.
Llevé la información que me faltaba hace un par de semanas, pero aún no lo han tramitado (cosa que una señorita muy simpática me dijo que era cosa de 10 minutos, pero que la jefa no quería hacer esas cosas hasta que no llevaran el tema más avanzado).
Pero en el PDF pone que tengo 15 días para presentar la solicitud, y realmente me parece algo injusto que ya la podría tener resuelta y de normal otros años eso te lo han hecho el mismo momento en el que entregas la documentación (me ha pasado más veces).
Creeís que podría aferrarme a lo de los 15 días para "exigirles" que lo tramiten cuanto antes?... lo he intentado por email pero nada, la jefa de la UV es "toda una señora" y ni si quiera contesta. Pero mañana querría plantarme allí y decirles que no me pienso ir hasta que no la tramiten, y punto, creeís que tengo posibilidades?

Pues no sé que decirte, yo tenía la teoría de que hasta que no terminan de revisar todas las becas, no volvían a mirar las que le faltaban documentación (aunque hay gente por el foro que dicen que sí se la han mirado). A mi el año pasado me faltó documentación, lo llevé y me dijeron que hasta que no terminaran con todas las presentadas, no miraban de nuevo alas que les faltaba la documentación, y hasta que no terminaban con estas últimas no miraban las alegaciones...

Hasta que punto dicen la verdad o no, ya no lo sé... porque como cada uno dice una cosa distinta... Eso sí mucho ánimo
milayuju escribió:
Achase escribió:
[boing]

Y el otro resto seguimos en presentada.... [buuuaaaa]

Yo soy de la UJI con última modificación en el 28 y sigo sin pdf ni cobrar ni nada. Desesperada! Pero bueno tengo esperanza de que mañana se empiecen a mover otra vez las cosas. Ánimo [ginyo]
ARC22993 escribió:De la segunda o de la última xDDDD. Bueno, no importa, a esperar que todo llega en esta vida (además, cuanto más tarde en llegar más durará, tampoco lo necesito urgentemente :)

Díselo a los que nos llegó la beca en mayo del 2012... xDDD poco más y empalmamos con la de este año... menos mal que esta también la están estirando para dármela tarde que sino... xD
Tatiara escribió:
ARC22993 escribió:De la segunda o de la última xDDDD. Bueno, no importa, a esperar que todo llega en esta vida (además, cuanto más tarde en llegar más durará, tampoco lo necesito urgentemente :)

Díselo a los que nos llegó la beca en mayo del 2012... xDDD poco más y empalmamos con la de este año... menos mal que esta también la están estirando para dármela tarde que sino... xD

XD Por mucho que algunos se quejen, que te llegue tarde también tiene sus ventajas!
Tatiara escribió:
boozz92 escribió:Mi beca está parada desde que me pidieron papeles en el ministerio... pero tengo una duda a ver si alguien puede guiarme un poquito.

Pues no sé que decirte, yo tenía la teoría de que hasta que no terminan de revisar todas las becas, no volvían a mirar las que le faltaban documentación (aunque hay gente por el foro que dicen que sí se la han mirado). A mi el año pasado me faltó documentación, lo llevé y me dijeron que hasta que no terminaran con todas las presentadas, no miraban de nuevo alas que les faltaba la documentación, y hasta que no terminaban con estas últimas no miraban las alegaciones...

Hasta que punto dicen la verdad o no, ya no lo sé... porque como cada uno dice una cosa distinta... Eso sí mucho ánimo

Sí, y además a mí el año pasado me lo hicieron así, lo que me da un poco de rábia es la poca ayuda que me han prestado, tengo la documentación desde septiembre y no me la quisieron cojer... y ahora encima me toca esperar según ellos. De todas formas lo intentaré, a ver que pasa...
Muchas gracias por la ayuda [360º]
Yo soy de la Uji. Y me cambio el día 8 de enero a en trámite en organo de gestión de provincia.
por favor,los de la uji id diciendo cuando tengais algo. O de alguien q co [sonrisa] nzkais..
lauloja escribió:Yo soy de la Uji. Y me cambio el día 8 de enero a en trámite en organo de gestión de provincia.
por favor,los de la uji id diciendo cuando tengais algo. O de alguien q co [sonrisa] nzkais..

Te pone como fecha de ultima modificacion el dia 8 de enero? lo has vuelto a mirar?
Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
akabo d entrar y ahora me pone en trámite en el MECD. Y las fexas no an kambiado,8 d enero.
porq me lo prguntas?
lauloja escribió:Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
akabo d entrar y ahora me pone en trámite en el MECD. Y las fexas no an kambiado,8 d enero.
porq me lo prguntas?

Porque en el organo gestor o se está un dia o incluso en el mismo dia te cambia al MECD. si no es asi es porque puede haber algun problema (por norma general) siempre hay excepciones. por eso te dije que volvieras a mirar el estado porque deberias de estar en el MECD y asi es como estás.

Tu beca va bien! entonces!
hola!
tengo una duda y seguramente ya este contestada pero no encuentro la respuesta!
mi beca esta en trámite en el MEC desde el día 21 de diciembre sin cambiar su estado. soy de usal, alguien sabe como va el proceso de esta fecha????
gracias
sabbcn escribió:hola!
tengo una duda y seguramente ya este contestada pero no encuentro la respuesta!
mi beca esta en trámite en el MEC desde el día 21 de diciembre sin cambiar su estado. soy de usal, alguien sabe como va el proceso de esta fecha????
gracias

La respuesta es fácil: Nadie lo sabe! jajaja
Estamos los del 19-20 y 21 como hace un mes, sin cambios, ni modificaciones...Así que, a esperar! Mañana decía el twitter del ministerio que habría cambios, a ver sii es verdad!
muchas gracias!! espero q sea así!!
Verdaderamente me he quedado anonadada con esto de las becas.. Es el primer año que la solicito y no sabía nada de todos estos problemas, que si te la dan, que te la quitan, que si, que no... aunque entiendo que tengan un volumen muy elevado de trabajo ,parece que se están riendo de la gente.
:(
Tampoco entiendo para que dan una beca de desplazamiento si no te ingresan el dinero hasta después de haberte desplazado... No es mi caso, pero si una persona sin ningún recurso depende enteramente de la beca para poder ir al lugar de los exámenes, no tiene sentido que el dinero se lo den después de que hayan pasado los exámenes... Oooh

Sencillamente, no deja de sorprenderme el género humano.

Suerte,ánimo, paciencia y demás [uzi]
jlqrpety escribió:
Nefertiti86 escribió:
85mlg escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.

Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.

Me uno a la consulta, también soy de un segundo ciclo y eché mi alegación y todo, a mediados de diciembre. Esperando estoy que resuelvan el error o miren la alegación.

Pedrobe respondemos somos muchas personas en la misma situación, darnos algo de información que la unidad de becas no dicen nada.
Pues bien, el viernes fui a la seccion de becas de mi universidad, y lo que me ha pasó fue poco menos que increíble....

Después de esperar bastante tiempo (y eso que no había gente en la sala de espera), me atendieron. Le di mi dni y la mujer, muy amable se puso a mirar en el ordenador. Cuando de repente le dice a la compañera: "Es la beca 7****, la tienes tu". A lo cual responde la otra: "Si si, además que me suena de hace muy poco"
Se pone esta segunda administrativa a mirar entre sus cientos de miles de papeles que tenía en la mesa y.... premio!!! El sobre de mi beca estaba entre esos cientos de miles!! Me dijo "En el próximo envío al ministerio sale tu beca para allá".

Me he quedé un poco así.... pero bueno, por lo menos se algo nuevo, ya no es la incertidumbre de no saber nada de nada.

Saludos!
85mlg escribió:
jlqrpety escribió:
Nefertiti86 escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.

Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.

Me uno a la consulta, también soy de un segundo ciclo y eché mi alegación y todo, a mediados de diciembre. Esperando estoy que resuelvan el error o miren la alegación.

Pero esto es nuevo de este año? yo he pedido los 2 ultimos años beca en segundo ciclo y no había escuchado de este problema, mis compañeros tampoco lo han tenido... (soy de la UPV) lo que si que el año pasado la tube parada un mes y cobre el 20 de febrero.

No me he leido las nuevas paginas pero ahora estoy en el grupo de última modificación 19/12 16:50 que he visto unos cuantos y creo que esta sin novedades... me veo cobrando igual de tarde que el año pasado.

PD: Llevo siguiendo el estado de las becas en este foro desde hace 3 años y nunca he llegado a ver tantas páginas, el año pasado en febrero habia 800 y pico xD
Hola, alguien sabe cuanto tardan en contestar a una alegacion ?????
Hola, yo estoy bastante preocupado porque a estas alturas mi beca aparece solo como presentada y no he sabido nada mas. Estudio un master en la universidad de sevilla. Si alguien sabe algo lo agradeceria. [ayay] [ayay]
manuredovan escribió:
lauloja escribió:Hola manuredovan,no se mu bien cm respndert qando me escribes, no manejo muxo el foro todavia.
porq me lo prguntas?

Porque en el organo gestor o se está un dia o incluso en el mismo dia te cambia al MECD. si no es asi es porque puede haber algun problema (por norma general) siempre hay excepciones. por eso te dije que volvieras a mirar el estado porque deberias de estar en el MECD y asi es como estás.

Saludos!! La mía está en el órgano gestor desde el 18 (viernes) que tuve la primera modificación de mi historia xD. Va más o menos bien o debería de haber cambiado ya? Gracias de nuevo!!
esthercity escribió:
parodiack escribió:buenas.. a ver, una pregunta tengo porque no entinedo muy bien que esta pasando.. soy de la ucm y el finde pasado mucha gente a recbido pdf con aprobado y con denegado tambien. A mi no me ha llegado nada. Lo que me sale cuando me meto "es en tramite en el M. E. y con fecha ultima modificacion 14/12/2012"... y no soy el unico en esta situacion. Es que sigo con esperanzas y me gustaria saber si hago bien o no..
muchas gracia y porfavor contestarme cuanto antes :)

Mi hermana y yo somos de la UCM, yo ya he recibido el pdf y la tengo concedida, sin embargo la de mi hermana la ha tenido en presentada dese el 27/8 sin ningún movimiento hasta el día 18/1 que le han hecho una modificación, aunque sigue presentada. Así q no se mueva no significa nada, solo q lo hacen todo como el culo, el año pasado yo cobré en dic y mi hermana en abril, aunque ella cursaba 2 bach. Mucha suerte y no desesperes..

Bueno muchas gracias.. a ver que pasa .. es eso que se tarda mucho cuando se podia hacer mas rapido todo porque no creo yo que solo hay una persona alli que trabaja. Lo suyo es cojer la solicitud .. mirar que pide y porque y ver si le falta algo.. no le falta nada pues ya esta,perfecto.. le falta le mandas un correo y a ver que se puede hacer.. y nada siguente.. pero bueno..
Gracias otra vez y mucha suerte a tu hermana tambien :)
james_suderland escribió:
manuredovan escribió:
porq me lo prguntas?

Saludos!! La mía está en el órgano gestor desde el 18 (viernes) que tuve la primera modificación de mi historia xD. Va más o menos bien o debería de haber cambiado ya? Gracias de nuevo!!

Te debe cambiar a en trámite en el me el 28 de enero, ya que la actualización de la sede va con 10 días de retraso y por norma general en el órgano de gestión está menos de 1 día.
¿El Ministerio ha dicho algo de forma oficial? Porque es inadmisible que a estas alturas esté todo paralizado,y en plena época de exámenes, para que la gente estudie tranquila...
Bueno por lo que veo el problema de la sede sigue alli y estamos a 21
buenas
necesitaría que pedrobe me asesora si merece la pena presentar alegación por una beca denegada por haber aprobado "sólamente" el 89,4% de los créditos. sólo una asignatura suspensa de las once, pero con más créditos... somos familia numerosa general y monoparental y nadie trabajando en nuestra familia. muchas gracias por adelantado, saludos y enhorabuena por vuestra labor
Mapigava escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en contestar a una alegacion ?????

A mi hasta mayo no me la resolvieron, espero que tú tengas más suerte.
Bueno a ve si podeis ayudarme!!! Q os estare muy agradecido de seguro:), resulta q hace mas de un mes me llamaron diciendo q me faltaba documentacion y q se lo mandara a un e-mail. El viernes al ver q habia pasado tanto tiempo, fui para saber q pasa y... SORPRESA! Me la habian denegado y ni siquiera me habian llamado para decirmelo! Para colmo me la denegaron xq en la PAU de junio 2012 no llegue al 5,5 pero es q en septiembee me presente otra vez y sake un 6,2 en la fase comun... Me dijeron q pusiera una alegacion q seguro q m la dan... Mi pregunta es... CUANDO? Puedo esperarla para el 2 año no? xD
Aqui seguimos un dia mas en presentada
acabo de contactar con la sede del ministerio, me ha asegurado el operador que tienen una nota interna, que todas las becas que estaban propuestas para concesion con fecha 28/12 y posteriormente retrocedieron a tramite en el MEC con fecha 14/12,y no hay notificacion, pues bien segun este operador en esta semana pasada se ha hecho un ingreso masivo de todas estas becas, digo lo que me han comunicado por si le sirve a alguien.
Psé un día más sin cambios, una mes y una semana en el MECD :-|
osantoni escribió:acabo de contactar con la sede del ministerio, me ha asegurado el operador que tienen una nota interna, que todas las becas que estaban propuestas para concesion con fecha 28/12 y posteriormente retrocedieron a tramite en el MEC con fecha 14/12,y no hay notificacion, pues bien segun este operador en esta semana pasada se ha hecho un ingreso masivo de todas estas becas, digo lo que me han comunicado por si le sirve a alguien.

No se a quien le habrán hecho el ingreso porque a mi desde luego no me han ingresado absolutamente nada
osantoni escribió:acabo de contactar con la sede del ministerio, me ha asegurado el operador que tienen una nota interna, que todas las becas que estaban propuestas para concesion con fecha 28/12 y posteriormente retrocedieron a tramite en el MEC con fecha 14/12,y no hay notificacion, pues bien segun este operador en esta semana pasada se ha hecho un ingreso masivo de todas estas becas, digo lo que me han comunicado por si le sirve a alguien.

esto ya se ha dicho aqui. e incluso desde el tesoro esta la orden dada de pago al banco de españa pero no sabemos que está pasando con el banco de españa... es muy raro que retenga el dinero
18340 respuestas