› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
abiansantana89 escribió:hola buenas noches, alguien sabe cuanto es la cuantía máxima de estudios universitarios en el mismo lugar de residencia?
lolalolita25 escribió:Buenas a todos!!!
Llevo muuuuchos dias leyendo el foro pero no me decidia a escribir porq no tenia nada q aportar xD
Yo estudio un master en la USC y sigo en presentada con una modificacion del 23/11...creo que soy la unica de la USC y con modificacion 23/11!!jajajaja
Espero que cobreis ya los que la teneis mas q concedida asi por lo menos parece q avanza un pokito mas la cosa :$
volunteer escribió:volunteer escribió:¿¿Creéis que puede haber algún problema o simplemente ni la han mirado todavía?? ¿Dónde puedo llamar?
Código solicitud: 7451***
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2012
Fecha confirmación: 27/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/09/2012
Observaciones:
Es para una licenciatura en la Facultad de Teología San Dámaso
¿Nadie me dice nada de nada?
madrider86 escribió:Buenas, ¿hay alguien por aquí de la UNED que sepa algo sobre las becas? Yo llevo sin noticias desde que eché la beca, última modificación 03/09/2012 ... y me llevo metiendo cada día y naaaaadaaaa.
¿Alguien sabe cual es la cuantía de la beca por ser a distancia? Tengo entendido que te dan bastante menos, pero la matrícula cuesta 1.300 eurazos por no hablar de los libros que los he tenido que pagar de mi bolsillo y me da hasta vergüenza deciros cuanto han costado.
Venga un saludo !
james_suderland escribió:El paso de trámite del MECD al MEC puede ir desde una semana a un mes por lo que veo no?
silviaku escribió:Buenas,
Tengo una duda...Yo este año termino mi carrera y me gustaría empezar otra el próximo curso, ¿dan becas si haces una segunda carrera? Una amiga me dijo que no, pero, teniendo una media de 9 y pico y alguna matrícula de honor, ¿tampoco?
silviaku escribió:Buenas,
Tengo una duda...Yo este año termino mi carrera y me gustaría empezar otra el próximo curso, ¿dan becas si haces una segunda carrera? Una amiga me dijo que no, pero, teniendo una media de 9 y pico y alguna matrícula de honor, ¿tampoco?
Por otro lado (por si la respuesta a lo de antes es no), ¿cuáles son los requisitos para que te concedan una beca para un máster?
Muchas gracias
agc42m escribió:madrider86 escribió:Buenas, ¿hay alguien por aquí de la UNED que sepa algo sobre las becas? Yo llevo sin noticias desde que eché la beca, última modificación 03/09/2012 ... y me llevo metiendo cada día y naaaaadaaaa.
¿Alguien sabe cual es la cuantía de la beca por ser a distancia? Tengo entendido que te dan bastante menos, pero la matrícula cuesta 1.300 eurazos por no hablar de los libros que los he tenido que pagar de mi bolsillo y me da hasta vergüenza deciros cuanto han costado.
Venga un saludo !
¿Has mirado en el correo de la UNED que no te hayan pedido desde la Universidad algún documento? Si te piden algo te lo mandarán allí.
Yo soy de máster de la UNED y la tuve en presentada hasta el 20 de diciembre, que me pasó al MECD y ahí sigue con las modificaciones de estos días.
La cuantía a distancia creo recordar que es la matrícula, material que son 244€ y desplazamiento hasta 30 km (creo). En total creo que unos 630 máximo. Y el rendimiento económico si te corresponde, que son 150€ más.
volunteer escribió:agc42m escribió:madrider86 escribió:Buenas, ¿hay alguien por aquí de la UNED que sepa algo sobre las becas? Yo llevo sin noticias desde que eché la beca, última modificación 03/09/2012 ... y me llevo metiendo cada día y naaaaadaaaa.
Venga un saludo !
¿Has mirado en el correo de la UNED que no te hayan pedido desde la Universidad algún documento? Si te piden algo te lo mandarán allí.
Yo soy de máster de la UNED y la tuve en presentada hasta el 20 de diciembre, que me pasó al MECD y ahí sigue con las modificaciones de estos días.
La cuantía a distancia creo recordar que es la matrícula, material que son 244€ y desplazamiento hasta 30 km (creo). En total creo que unos 630 máximo. Y el rendimiento económico si te corresponde, que son 150€ más.
Yo tengo un expediente de sobresaliente y no me han dado nunca los 150€ de rendimiento académico. Un día lo pregunté en mi secretaría y me dijo que "creían" que por ser a distancia no me la daban. Supongo que no se pueden solicitar con carácter retroactivo...
volunteer escribió:agc42m escribió:madrider86 escribió:Buenas, ¿hay alguien por aquí de la UNED que sepa algo sobre las becas? Yo llevo sin noticias desde que eché la beca, última modificación 03/09/2012 ... y me llevo metiendo cada día y naaaaadaaaa.
Venga un saludo !
Yo tengo un expediente de sobresaliente y no me han dado nunca los 150€ de rendimiento académico. Un día lo pregunté en mi secretaría y me dijo que "creían" que por ser a distancia no me la daban. Supongo que no se pueden solicitar con carácter retroactivo...
manuredovan escribió:silviaku escribió:Buenas,
Por otro lado (por si la respuesta a lo de antes es no), ¿cuáles son los requisitos para que te concedan una beca para un máster?
Muchas gracias
no puedes. Solamente podrias si en esa primera carrera no percibiste beca, es decir, no pa pediste o simplemente te la denegaron.
milayuju escribió:hola! he estado hace un momento preguntando en la unidad de becas de la UJI. Afortunadamente me ha atendido una mujer muy amable (raro es). Le he dicho que mi beca sigue en presentada a día de hoy a pesar de que me dijeron que a finales de enero se resolverían. Su contestación (más de lo mismo):
"Es totalmente normal. Las becas todavía van a tardar un poquito más. Aún estamos mandando cositas" ¿?
En fin, es lo que nos ha tocado.
Okariin escribió:¡Buenod días a todos!
Me registro para decir que hoy me ha llegado el pdf a las 11:15. Entré en el MECD el 13/12 con modificaciones el 18/12 y el 19/12 a las 16:50. Antes de ayer me cambió al ME el 18/1 y hoy ya me sale propuesta para concesión.
Soy de la UA y la OP es la 710 =DDDDD
Candy87 escribió:Pues mira, te explico, la licenciatura en Derecho en la UDC, que nos extinguimos este año, vamos por el plan del 53, entonces las asignaturas son todas anuales y valen un crédito cada una. Cuarto, que fue el curso que hice yo el año pasado tiene 6 asignaturas, y yo aprobé 5; con lo del 90% tendría que tener aprobadas 5,4 para que me la dieran, pero como tengo solo 5, pues no me la dan.
La beca está en el MEC desde el dia 24 creo, y aún no me mandaron nada. Mañana iré a preguntar, porque me parece de coña, además pregunté a compañeras que están igual que yo y nadie las llamó para nada...
Rain_Bennett escribió:CLUB DEL 19 !!! HE RECIBIDO EL PDF !!! MIRAD VUESTROS CORREOS !!!
manuredovan escribió:Los que os llegue hoy el PDF cobráis hoy, o al menos entráis en la tanda de pagos prevista para hoy
volatil4 escribió:volunteer escribió:volunteer escribió:¿¿Creéis que puede haber algún problema o simplemente ni la han mirado todavía?? ¿Dónde puedo llamar?
Código solicitud: 7451***
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2012
Fecha confirmación: 27/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/09/2012
Observaciones:
Es para una licenciatura en la Facultad de Teología San Dámaso
¿Nadie me dice nada de nada?
Estás como muchos otros, eso quiere decir que tu unidad de becas no ha empezado a mirarla. Ánimo y paciencia!
davidvaquero escribió:manuredovan escribió:Los que os llegue hoy el PDF cobráis hoy, o al menos entráis en la tanda de pagos prevista para hoy
Y yo no cobrare?? Tambien soy del 19/12 con cambio al 18/1 en el ME soy de la ucm...que desesperacion... No tengo el PDF todavia, imagino que estará al caer...
Pepa19 escribió:Hola a todos!Tengo modificacion del 19/12 y ultima actualización dl 17/01 y he entrado esta mañana en mi correo y nada... sin PDF! Soy de op 820 alguien esta = que yo? o alguien de esta op la ha recibido ya o concedido??Que desesperación porfavor...!
duartesony escribió:Acabo de llamar a la unidad de becas de la US. Me han dicho que aquellas becas que han mandado al ministerio en Enero, sobre todo las de Máster, las han devuelto debido a errores informáticos, y que están otra vez grabándolas, por eso nos aparece actualizado con modificación en estos días. Esas con modificación ya están en el ministerio.
Harta de tanta tontería de erroes y esperas.....
manuredovan escribió:Pepa19 escribió:Hola a todos!Tengo modificacion del 19/12 y ultima actualización dl 17/01 y he entrado esta mañana en mi correo y nada... sin PDF! Soy de op 820 alguien esta = que yo? o alguien de esta op la ha recibido ya o concedido??Que desesperación porfavor...!
op820??? La Orden de Pago (OP) lo pone en el PDF y tu no tienes nos indicas. Quizás hayas mirado el codigo de solicitud, que ese numero no tiene nada que ver
davidvaquero escribió:Hola!!! Soy del 19/12 a las 16:50 que me cambio al 18/1 y soy de la UCM pero todavia no tengo el PDF...¿sabeis si van por universidades o algo? ¿O si lo recibire hoy? Muchas gracias!!!
manuredovan escribió:si habéis seguido el post en dias anteriores de envíos de pdfs va por universidades y depende de vuestro correo también, por lo que si veis a otros que están en vuestra misma situación no alarmarse, llegarán los pdfs, es cuestión de horas, no pueden mandarlos todos a la vez, se colapsaría el sistema
Aunque no tengáis pdf, y estáis más o menos en la misma situación que los que SI tengan PDF también cobraréis. supuestamente tendréis OP710/711 y esas si están metidas en las tandas de pagos de hoy
usumbawe escribió:manuredovan escribió:si habéis seguido el post en dias anteriores de envíos de pdfs va por universidades y depende de vuestro correo también, por lo que si veis a otros que están en vuestra misma situación no alarmarse, llegarán los pdfs, es cuestión de horas, no pueden mandarlos todos a la vez, se colapsaría el sistema
Aunque no tengáis pdf, y estáis más o menos en la misma situación que los que SI tengan PDF también cobraréis. supuestamente tendréis OP710/711 y esas si están metidas en las tandas de pagos de hoy
ALELUYAAAAAAAA!!!! Yo soy de la ucm y aún tampoco lo he recibido... sí que va por universidades... espero que no tardemos mucho! ayer llamé al departamento de becas de la ucm y no me dijeron nada (un hombre super borde), pero me dejó caer que las universidades que son más pequeñas lo hacen antes... no sé por qué la verdad... pero me dijo que la complutense al tener tanto alumnado podría tardar más por eso... no sé si no tenía ni idea o qué...
Bueno..... por favor que tengamos hoy PDF!!!! 19 a las 16:50 al poder!!!!!!!! jajajaj